Pov narradora
Ya se completaron los tres días de la prueba de los exámenes chunin. Sasuke se recupero y puede continuar con el examen . Todos estaban esperando a los primeros participantes para las batallas, minutos antes se había explicado las reglas.
Nuestra prota estaba junto a kakashi. Le permitieron ver las batallas junto a otros ninjas.
Hiruzen hablo un mini discurso para que en la pantalla se mostrara los primeros para combatir
Sasuke uchiha
Vs
Yoroi akadoEl secuaz de Orochimaru. No tengo problemas se que sasuke la tiene ganada.
La pelea empezo, con un poco de taijutsu, golpes por aca y patadas por alla. Cuándo sasuke se hacerco Yoroi le empezó a absorver el shakra de sasuke. Al notar esto se separo y dio un gran salto en el aire para darle una patada en el estómago, se alejo rapido. El chico se paro pero no pudo reaccionar porque recibió una patada en su quijada quedando inconsciente por el impacto. Anunciaron que el ganador era sasuke y unos médicos se lo llevaron en una camilla mientras sasuke era felicitado por sus amigos.
- sasuke-chan felicidades lo isiste bien- abracé sasuke quien me correspondió y dijo un pequeño gracias.
Pronto la segunda prueba fue anunciada
Zaku Abumi
Vs
Shino Aburame
El chico Zaku tiene los brazos vendados pero solo podia mover el izquierdo. Empezo la pelea mientras Zaku intentaba acertarle algunos golpes a shino por las vendas no podía mucho de un momento shino lo tenía rodeado de sus insectos. Zaku descubre su az bajo la manga este era que podía mover su brazo derecho, se puso en posición para atacar a shino pero este estaba un paso adelante. Muchos insectos empezaron a salir de los agujeros de los brazos del chico para acabar rompiendolos.Esta batalla fue corta pero llena de estrategias.
- que piensas shinsai fue muy corta la batalla-
- si lo fue pero llena de estrategias y algo de tensión-
- a sí...mira es el turno de kankuro
Regreso la mirada a la arena en la que estaba kankuro. Se contrincante utilizó un jutsu para hacer su cuerpo elastico con el cuál se enrollo en el cuerpo de kankuro. Pronto kankuro parecía que había muerto cuando la piel se empezo a romper mostrando que era una marioneta. Utilizo la distracción del contrario para acabar matandolo.
Pronto se vio en la pantalla los nombres de sakura vs ino
- mira le toca a sakura-chan- dijo naruto
Dirijo mi mirada hasta la pantalla donde decía los nombres de ambas niñas. Ellas ya estaban en el campo naruto gritaba en aliento a sakura esta le regreso con un sonrisa y su dedo arriba estilo naruto. Volbiendo a la batalla cuando dieron la orden de empezar ino empezo diciendo que cuando derrotara a sakura sasuke le tomaría más importancia. Sakura estaba con una cara como diciendo " me importa". Ino termino su mini discurso e intento el jutsu transferencia de mente pero algo la detubo ya que no encontraba a sakura por ningún lado cuando iva a dar la vuelta vio una parte del rostro de sakura para caer inconsciente, ella le había dado un golpe en la nuca .
- no se si fue la más larga charla que he escuchado- hablo Kakashi
- despues de sasuke- dijo sakura que recien subio
- jajajaj- reimos todos por aquel comentario
- hmp- se defendio sasuke
- me alagas- respondió sakura
ESTÁS LEYENDO
T/N Madre De Naruto
FantasyHola me llamo .____. y esta es la historia de como termine en mi anime favorito y terminar siendo madre adoptiva de unos pequeños algo traviesos. naruto no me pertenece es de Kishimoto en cambio la historia es de mi total autoridad . ⚠️Advertencia⚠...