Pov Tn
Solo falta una semana para terminar los tres meses, solo una semana falta para ver a mis niños , solo una semana para empezar los exámenes chininn final. Y hay tanto que hacer después de dos meses sin hacer absolutamente nada interesante, ahora es cuando llega el momento para dar paso a la flojera.
Término de empacar en una pequeña mochila unas cosas que serían útiles. Como mi almuerzo y cena la verdad lo estaría vigilando por horas claro alguien tomara mi turno para poder descansar por una horas. También tengo kunais, churiquens y pergaminos de almacenamiento donde hay más armas, agua (mucha) y un pequeño libro donde puedo anotar los movimientos y su rutina habitual para luego pasarla a un pergamino para el informe que tengo que llevarle al Hokage semanalmente.
Lo acepto cuando se trata de algo importante soy muy precavida o eso es lo que me decían en mi orta vida. Salgo de la casa y empiezo a saltar por los techos en dirección al hospital.
Casi llegando mis ojos captan el cabello rosa de sakura, la verdad en estos meses casi no la veo. Ella está sentada en una banca serca de una pequeña tienda de dulces o eso veo por los carteles. Ella tiene la cabeza agachada mientras come unos dangos, cambió de dirección saltando para caer alante de sakura.
ㅡ shinsai-sanㅡ su sorpresa fue un poco evidente
ㅡ hola sakura-chan, puedo sentarme contigo* que estoy haciendo*ㅡ me regaño mentalmente,
ㅡ sí claro... adonde vaㅡ
ㅡ ho solo una misión de custodiar a una persona en el hospitalㅡ me siento a su lado y ella me ofrece uno de los dango
ㅡ porque es alguien maloㅡ
ㅡ sí algo así, pero cuéntame que has echo estos mesesㅡ
ㅡ solo entrenar, aunque creo que mi entrenamiento es muy poco comparado al de naruto y sasukeㅡ
ㅡ mmㅡ
ㅡ shinsai-san usted cree que pueda ganar en la final de los exámenesㅡ
ㅡ no ㅡ eso sono iriente
ㅡ entiendoㅡ
ㅡ sabes porque lo digoㅡ ella niegaㅡ lo digo porqué tu ahora eres débil...pero en un futuro puedes ser alguien fuerte, talvez tu no tengas un doujutsu o seas de un clan reconocido. Pero estoy segura que en un futuro no necesitaras de un doujutsu para volverte fuerte hay otras maneras de luchar solo encuentra la tuya y alguien o algo que quieras proteger, esa sera tú motivaciónㅡ diablos!! El anime es peligroso mira lo que me hizo paresco abuela diciendo todo esto... aunque no es mentira del todo.
ㅡ shinsai-sanㅡ
ㅡ sí , lo se paresco una abuela dando un consejoㅡ
ㅡ no, no lo parece!ㅡ vi como se sobresalrabaㅡ al contrario me ayudaron mucho sus palabras gracias a usted ya se que debo hacer ㅡ se levanta para ponerse frente a mí
ㅡ ho?! Me alegra mucho saberlo y que es lo que piensas hacer ㅡ
ㅡ es-un-se-cre-to ㅡ heee!! Me piensas dejar con la intriga, mi cara de incredula debe ser suficiente para leer mis pensamientos
ㅡ ne shinsai-san llegara tarde, nos vemosㅡ se fue caminando con su paquete de dangos en su mano. Pero tiene razón sera mejor llegar rápido.
Me levanto de la banca para empezar a caminar a un callejón el más sercano. Ago fluir shakra por mis pies, miro mi objetivo el techo/tejado de la gran casa, doblo mis rodillas para tomar impulso y salto directo al techo/tejado y empezó a corer por los techos/tejados de las casas hasta llegar al hospital, lo rodeó y busco el árbol más sercano a la habitación de obito, oculto mi presencia y a la vez notando a un anbu en una de las ramas del árbol que esta serca a la ventana de obito, el anbu me hace señales de ir donde está el.
ESTÁS LEYENDO
T/N Madre De Naruto
FantasyHola me llamo .____. y esta es la historia de como termine en mi anime favorito y terminar siendo madre adoptiva de unos pequeños algo traviesos. naruto no me pertenece es de Kishimoto en cambio la historia es de mi total autoridad . ⚠️Advertencia⚠...