●|Capitulo 39|●

351 39 2
                                    

Pov Tn

No importa cuanto intente cerrar los ojos, el frío, el suelo duro, nada me permite cerrar los ojos y descansar. En un punto de la noche el aire se volvió más frío perfecto para salir y huir de este lugar.

Me levanto y tomo la nota que me dejo kuma. Con el Clip logro habrir la celda y con cuidado salgo de esa cárcel horrible. Miro la nota, caminó a la derecha y me resive un corredor, luego de caminar unos metros doy un giro a la izquierda y camino con cuidado.

Miro la nota otra vez y doy otro giró a la izquierda y justo ahí están los primeros anbus. Me hacerco cautelosa hacía ellos, entonces me miran y me pongo rígida

ㅡ Tú nombre ㅡ dice uno de ellos a mi derecha

ㅡ Shinsai Yamada ㅡ digo en un susurro

ㅡ puedes pasar ㅡ dijo el otro a mi izquierda

ㅡ Gracias ㅡ digo todavía en un susurro

Rapidamente continuo mi andar y luego me detengo estando metros lejos de los anbus, miro otra vez la nota, derecho hasta una escalera y subir tres pisos, sin perder tiempo sigo caminando. Luego de un largo rato porfin veo la escalera, apresuro un poco más el paso. Subo la escalera y tal y como dijo la nota, subo los tres pisos con pasos delicados para no hacer ningún ruido.

Mientras subía habían más ventanas y todavía era de noche. Se me paso por la mente el saltar pero al mirar mejor ambus patrullando las sonas de abajo y se me fue la idea. 

Luego de subir al tercer piso miro otra vez, tomo el corredor derecho y luego doy un giro a la izquierda y en la primera puerta y una ventana. Sin perder tiempo empiezo a caminar en silencio.

Doy el giro a la izquierda y veo una puerta, me hacerco a esta para habrirla pero....cerrada . Forcejeo un poco y aun así no se habre. De repente la manija fue cortada, doy un salto y miro en la dirección que llego el corte. Un anbu se hacercaba.

Era alto había que admitirlo, fácilmente parecí superar los dos metros o era yo que estaba chiquita. El anbu se hacerco más y pude notar que parecía bien entrenado por sus músculos, pude divisar también un cabello violeta largo que cae sobre sus hombros.

Se hacerco un poco más a mi y retrocedi unos pasos, este solo me miro y se fue....se fue . Talvez fue a decirle a Danzou qué estaba suelta, mire la manija en el suelo y la puerta entre abierta. Esperate, no importa si rompes una manija la puerta no se abrira, ese hombre al parecer la empujó.

Sacudo la cabeza y entro. Habían muchas cajas y la habitación era de un tamaño algo grande, llena de polvo y algunas mascaras colgadas. Observo por la ventana si habían anbus, pero no vi ninguno. Abri la ventana y salte callendo en el suelo sin un rasguño. Entonces lo sentí las cadenas de chakra se desasian supongo que por la lejania.

Miro el bosque frente a mi y con una sonrisa ansiosa empiezo a saltar de rama en rama. El aire frío en la cara, como lo extrañaba y este ejercicio físico

ㅡ ah, que genial tenía que dolerme ahora ㅡ mire mi herida y estaba sangrando.

No le di importancia al dolor y seguí corriendo no podía parar no ahora que salí de ese horrible lugar

(      ○●□                    •                 ○●□            )

T/N Madre De Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora