"Tranxer junto a Kenneth y Jannus van a la sala de prensa de la escuela, y al entrar se encuentran con una chica peliceleste oscuro de ojos violeta sentada en el escritorio"
-Ovanny: Ah ustedes..¿Les puedo ayudar en algo?
-Tranxer: Ovanny...aun haz conseguido la información que te pedí.
-Ovanny: No...aun no..no e podido encontrar nada.
-Kenneth: pero aun queremos información sobre Loccius.
-Ovanny: Lo se...pero me parece que ya Loccius sea el nuevo amigo de Kimberly.
-Tranxer: Aaaaaaahhh!!! Ese lisiado Maldito!!!
-Ovanny: Calmate...aparte tengo una pista para ti Tranxer.
-Tranxer: Que es Ovanny, espero que sea util.
-Ovanny: Darius me envió una foto, pero no esta aqui porque el director lo castigó.
-Tranxer: Ya muestrame lo que estas diciendo.
"Ovanny saca su telefono, va a galeria y le muestra a Tranxer, Kenneth y Jannus una foto de Loccius y Kimberly abrazados juntos en un arbol"
-Kenneth: Hay.
-Jannus: Por dios.
-Tranxer: Aaaaaaaaaaaaaaahh!!
-Ovanny: ¿Ya ves?
-Tranxer: Loccius abrazó a Kimberly...sin que me diera cuenta ¿cuando fue eso?
-Ovanny: Fue en el fin de semana...eso me lo dijo Darius por mensaje.
-Kenneth mente: Ya Tranxer se va enojar mas.
"Skidd estaba escondido en uma parte de la sala de prensa escuchando la conversación entre Tranxer y el resto con Ovanny"
-Skidd mente: Esto es malo...muy malo.
Cafeteria
"Degel y Larkins estaban comiendo en una de las mesas de la cafeteria, mientras hablaban con otros estudiantes del mismo salón"
-Riburn: Hola..
-Degel: ¿Riburn haz visto a Skidd?
-Riburn: Por el momento no, no lo e visto...
-Larkins: ¿Y a Loccius?
-Riburn: Lo vi en el fin de semana en el Arcade y jugamos unas partidas.
-Degel: Quizas el debe estar con su nueva amiga.
-Larkins: Kimberly.
-Riburn: ¿¡QUE!? ¿¡la abusadora y novia de Tranxer!?
-Degel: La verdad si...
-Riburn: pero como empezó la relación de ellos, Kimberly antes golpeaba a los niveles bajos con su novio, ah...hola Krayla.
-Krayla: Ya escuché claramente.
-Degel: Tranxer me da mala vibra, pero...mejor que Loccius la controle y este al lado de el.
-Riburn: Para ser un lisiado.
-Larkins: Loccius solo quiere descubrir si tiene poderes o no...
-Krayla: Porque...¿y sus padres no lo ayudaron y..
-Degel: Shhhhhuuuuuu..callate (Le tapa la boca a Krayla)
-Krayla: Que pasa...¿dije algo malo?
-Larkins: No pueden decir eso en voz alta...eso no se dice.
-Riburn: Porque.
-Degel: *Exala* Loccius creció en un orfanato toda su niñez, el no tiene familia.
-Krayla: Ah...lo siento.
-Riburn: No sabia eso de el.
-Larkins: Es mejor que el descubra respuestas de quien es realmente...
-Degel: Ademas...me acuerdo algo que el director Sirius dijo una vez "Aunque seamos rango bajo, medio o alto hay que apoyarnos en uno al otro"
-Krayla: Cierto...aunque seamos distintos, pero...el mayor problema aqui son Tranxer, Kenneth, Jannus y Darius.
-Aline: Hola a todos.
-Kaoi: ¿Nos perdimos de algo?
-Larkins: No tanto.
-Degel: Solo deciamos que aun seamos compañeros de salón hay que apoyarnos...
-Larkins: Y que ya Kimberly esta siendo controlada por Loccius.
-Aline: Pregunta ¿Como empezó la relación de ellos dos?
-Riburn: Es mejor no decirlo...porque nos dirian que somos chismosos como en los tiempos de la Jerarquia.
-Krayla: Ademas mantenernos alejados de Tranxer y sus secuases.
-Aline: Chicos...en la casa segura seria mejor que estemos como consejo de curso.
3 horas despues
"Darius despues del castigo, esta en los pasillos, y ve a Li con Virotina y Taguri pasandola el rato"
-Darius mente: Mi preciosa Li.
-Degel: Chicas...que hacen.
-Taguri: Nada Degel...solo una junta de amigas.
-Darius: Valla...si que te gustan las chicas Degel.
-Degel: Tch...¿tu otra vez? Pensé que te habian castigado.
-Darius: Que te importa...solo vine por Li y aaaaaaahhh...
-Degel: Para nada vas a abusar de ellas...
"Degel lanza a Darius y lo estrella en una pared, y le da un fuerte golpe con su habilidad activada, mientras que Darius activa el suyo para defenderse, pero el se va corriendo por el miedo"
-Degel: Que cobarde eres Darius.
"Mientras en otro lado, Kimberly estaba con Loccius en la azotea de la escuela con cuadernos, al terminar guardan todo despues de estar en la enfermeria."
-Loccius: ¿Ya estas bien Kim?
-Kim: Si es que...soy algo sensible.
-Loccius: Bueno...por cierto Kim, que habilidad tienes y nivel...por curiosidad.
-Kim: Mi habilidad es Manipulación del Viento, mi nivel no se.
-Loccius: Buena habilidad...
-Kim: Loccius...si tu tuvieses habilidad...
-Loccius: No lo se si lo tuviese te lo diria pero...aparte que tu habilidad es tipo Manipulación cuantica.
-Kim: ¿Que es eso?
-Loccius: Viendo un libro de habilidades...los poderes de Manipulación cuantica permiten manipular atomos, fotones, particulas subatomicas, ya sea relacionado con la fisica e interacciones con la energia.
-Kim: Wow!
-Loccius: Eso significa.
-Kim: Bueno...dime maestro, por lo que me acuerdo...¿que hacen las habilidades de construcción?
-Loccius: Jeje...aun no me acuerdo de eso Kim.
-Kim: Mmm...ok.
Fin de capitulo
Degel
-Habilidad: Double Force
-Nivel: 4.3Descripción:
Double Force es una habilidad poderosa de tipo Aumento, que permite al usuario tener el doble de fuerza mayor para levantar cualquier objeto pesado, destruirlo, golpear con mucha facilidad y noquear a los oponentes.
ESTÁS LEYENDO
Knight Aura
FanficUn adolecente que intenta descubrir quienes son sus padres y familia despues de haber crecido en un orfanato en su ciudad natal Wellston, hasta que el llega a la preparatoria Wellstone private High School, para el será un camino muy largo de saber q...