5 horas despues
"Despues del termino de clases Loccius y Kimberly van juntos a la salida de la escuela para ir a casa en Lovun, mientras que Tranxer aun esta en la sala de prensa junto a Ovanny esperando respuestas."
-Kenneth: Meses y no hemos podido encontrar informes de ese lisiado.
-Tranxer: Solo espero que uno de esos criminales lo hallan eliminado.
-Jannus: Tranxer...Loccius aun esta en la escuela.
-Tranxer: *se enfureze* Maldita sea...como pudieron no eliminarlo.
-Darius: Quizas Kimberly lo protege a el.
-Tranxer: Tch...Kimberly no puede traicionarme, ese lisiado es una carga para ella, pierde mucho su tiempo con el.
-Yacinda: Me molesta que mi amiga Kimberly este con el, ella no era asi...desde que el llegó.
-Tranxer mente; Mi paciencia se agota...y Loccius aun no a sido eliminado, como lo haré para quitarmelo de encima.
-Bikers: Puede que debido a un hacker podriamos tener información.
-Darius: O ir a una pagina pirata para hacerlo.
-Tranxer: Buena idea...me agrada pero mi padre tiene muchos contactos por la ciudad.
-Yacinda: Y asi podrias buscar información de Loccius.
-Tranxer: Donde esta Kimberly ahora.
-Kenneth: La vi con Loccius salir juntos en la salida, yo ya tengo entendido de que ya convinen juntos.
-Tranxer: *Se enfureze mas*
-Darius: Puede que sea asi.
-Tranxer mente: Deberia contactar a un experto en tecnologia o un hacker para que me ayude en eso.
-Ovanny: Haz pensado en algo Tranxer?
-Tranxer: Ya algo se me va ocurrir, Loccius lo va a lamentar y se tendrá que alejar de Kimberly.
Oficina
-Sirius: Espero que tu visita Justin alla sido de ayuda para Loccius.
-Justin: Lo se Sirius, pero la otra vez que venga aqui, lo llevaré a un lugar para qur el pueda a aprender a defenderse en combate.
-Sirius: ¿Estas seguro de que el tiene una habilidad en su interior?
-Justin: Anted de eso, el solo necesita la experiencia necesaria para pelear, despues hablamos del otro tema.
-Sirius: Esta bien.
"Justin se retira de la oficina del director, mientras se dirigia a la salida de la escuela, mira al fondo a Tranxer con mucha sospecha y seriedad, recordando al ver su historial escolar."
-Justin mente: Ese niño pelirojo ruby me da mala vibra al ver sus notas e informaciones, es mas peor que los mafiosos de Escarleonte.
"Justin va a un paradero de autobuses y se sienta para ver si viene uno, la gente hablaba y reia mientras el ve unas imformaciones en internet."
Lovun
"Loccius y Kimberly estan por unos pasillos comerciales, Loccius mira a detalle el libro Unordinary mientras aun caminaban y a el le gustó mucho por lo que dice, por la trama de superheroes y vigilantes."
-Loccius mente: No sabia que mi abuelo le gusta tanto a los superheroes...pero...necesito saber mas, eso es lo que quiero...mi tio Justin me dijo que el me llamaria porque el quiere mostrarme algo.
ESTÁS LEYENDO
Knight Aura
FanfictionUn adolecente que intenta descubrir quienes son sus padres y familia despues de haber crecido en un orfanato en su ciudad natal Wellston, hasta que el llega a la preparatoria Wellstone private High School, para el será un camino muy largo de saber q...