Cap 11

32 3 1
                                    

Lovun (Mañana siguiente)

"Loccius va despertando en el departamento de Kimberly, se pone su ropa en dirección a la cocina y va preparando el desayuno"

-Loccius mente: Hoy es dia libre...pero...Kim si que duerme mucho, ayer si que ella comió mucho en exceso.

"Kimberly se despierta saliendo de su habitación en pijama, Loccius estaba en la cocina, y el ve que ella ya despertó"

-Loccius: Ah despertaste Kim.

-Kim: Que haces en la cocina.

-Loccius: solo haciendo el desayuno nada mas que eso...

-Kim: ¿Y como sabes todo eso?

-Loccius: Lo aprendí solo...

-Kim: Ok.

-Loccius: Ahi te dejé tostadas con huevos y jugo de naranja en la mesa Kim...

-Kim: Vale...primero voy a verme la cara en el baño.

-Loccius mente: Kim ya anda de buenas en estos dias...pero...porque no pasa tiempo con su novio pero conmigo si...ya que solo intento ayudarla.

Baño

"Kimberly estaba lavandose los dientes viendose al espejo, despues se moja la cara y poniendose algo de maquillaje en su cara"

-Kim mente: Ya estoy casi lista...Loccius me dijo que me ayudaria de como hacer buenas amistades en la escuela, veo mi cecular y Tranxer no me escribe...quizas esté en East Lorsea con Kenneth o Jannus exibiendo sus lujos.

East Lorsea

"Tranxer estaba en el balcón de su casa lujosa fumando junto a Kenneth y mirando el horizonte  de la ciudad"

-Kenneth: Si que tienes mucho lujo amigo.

-Tranxer: Gracias...esto es lo bueno de ser alguien rico.

-Kenneth: Cambiando de tema, ¿haz hablado con Kimberly?

-Tranxer: La ultima vez fue cuando la invité al Lovun café, pero me molesta que Loccius esté con ella.

-Kenneth: Si...pero hay una cosa que no te conté (Si le digo se va a enojar)

-Tranxer: ¿¡Que estas diciendo!? ¿¡Acaso Loccius esta saliendo con Kimberly!? *Enojado*

-Kenneth: No es eso pero es otra cosa...seria porque ella me mandó a la enfermeria junto con con Jannus.

-Tranxer: ¿Que hicieron ustedes para enojarla?

-Kenneth: Yo y Jannus vimos solo a Loccius en uno de los patios en la escuela, Jannus lo iba a tomar del cuello pero el lo golpeó en los huevos, despues yo lo iba atacar y en ese momento Kimberly se nos apareció.

-Tranxer: ¿¡QUE!?

-Kenneth: Despues de la enfermeria el director Sirius nos llamó en la oficina y estaba molesto y nos puso una anotación negativa en nuestro historial escolar.

-Tranxer: Tch...Kimberly deberia estar aqui conmigo...no con ese lisiado.

-Kenneth: ¿Pero sabes en donde ella vive?

-Tranxer: En unos departamentos en Lovun.

-Kenneth: Y de donde estará Loccius.

-Tranxer: No lo se...pero...aun tengo algo en la cabeza, le pedí ayuda a Ovanny que me ayudara a buscar información de el.

-Kenneth: Ok.

-Tranxer mente: Que hizo ese lisiado para hacer cambiar a Kimberly...debió manipularla, cuando lo pille se arrepentirá de haber estado con Kimberly.

Parque Lovun

-Loccius: Que lugar tan silencioso y relajante.

-Kim: Si...es hermoso.

-Loccius: Recuerdo que mi niñera me traia a este parque despues de jugar con el resto de mis amigos de infancia...

Kim: A mi me encanta este parque.

-Loccius: A mi tambien, los arboles, el canto de las, todo...¿Que mas te gusta de aqui?

-Kim: Yo...desde que nací, mi madre siempre me traia aqui, es algo que nunca voy al olvidar...yo...yo...

-Loccius: Eeeehh...¿Kim porque lloras?

-Kim: Nada... sniff...

-Loccius mente: Que voy hacer...deberia ir abrazarla o que, nos estamos conociendo y es primera vez que la veo asi.

-Kim mente: Mamá siempre fuiste de buen apoyo, me imagino todo el dia contigo y ya no estas a mi lado.

-Kim: sniff...

-Loccius mente: *Exala* voy a abrazarla.

"Loccius se dirije a Kimberly dandole un abrazo debajo del arbol en el parque, ella le correspondió el abrazo mientras ella lloraba un poco"

-Loccius: Perdon Kim si te hice recordar algo duro...yo...

-Kim: Loccius..no te preocupes...sniff...no es tu culpa, solamente que mi mamá ya no esta aqui.

-Loccius: Kim...ya deja de llorar...(Me hace mal verla asi...es cuando una chica de mi niñez me rechazó al verla asi)

-Kim: Loccius...

-Loccius: Si?

-Kim: Ya estoy bien...gracias.

-Loccius: Aah..ok lo siento.

-Kim: Ya nos vamos?

-Loccius: Claro...si tu conoces este barrio.

"Ambos se separan del abrazo y se van a otro lado de la ciudad, de lejos en el parque escondido, Darius ve todo lo que pasó en ese rato"

-Darius mente: Esto si se puso interesante...a Tranxer no le gustará la foto que le mostraré mas adelante.

Casa de Tranxer

-Kenneth: Vamos Tranxer...como lo haces para ganar estos juegos Arcade.

-Tranxer: Soy superior a ti...y mantengo esto en la Jerarquia.

-Kenneth: Si tu lo dices...¿y de donde estan tus padres?

-Tranxer: Mi padre Troy esta haciendo negocios en otro lado con mi madre Micaly.

-Kenneth: Me imagino que deben tener mucho dinero para hacer negocios con otras empresas...¿sabes algo de Jannus y Darius?

-Tranxer: Darius debe estar ahi deambulando por la ciudad como un rebelde, y creo que Jannus aun sigue en la enfermeria.

Fin de capitulo

Knight AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora