Noche
"Era de noche por la ciudad, Loccius estaba jugando en su movil mientras Kimberly escuchaba musica despues de estudiar, Loccius va a la cocina para ver si hay una bebida guardada"
-Loccius: Kim...
-Kim: Aah..¿si Loccius?
-Loccius: Te traje una bebida, esta helada.
-Kim: Gracias.
"Loccius se sienta al lado de Kimberly mientras escuchaba musica, el ve su telefono mientras jugaba y despues de que Kimberly se toma la bebida completa le empieza a dar Hipo"
-Kim: Hip...hip...
-Loccius: Que te paso ahora Kim.
-Kim: Creo que Hip...me dio hipo hip
-Loccius: Kim solo toma agua, con eso se te va a quitar.
-Kim: Okay.. hip
-Loccius: Tomaste muy rapido la bebida y se te llenó de aire.
-Loccius mente: Debo admitir, que convivir con Kim a sido bueno...a pesar de que la juzgué sin saber lo que tiene.
Flashback:
-Jally: Eres raro Loccius, me da verguenza ser amiga de un lisiado como tu.
-Kanave: Los hombres son unos tontos, no tienen sentimientos.
"Loccius sale de sus negativos pensamientos, de una niñez muy dura y amarga que tuvo que enfrentar, se dirije a la cocina para tomar un poco de agua, mientras que Kimberly sale del baño"
-Kim: Bueno con esto bastaria de que se me quite el hipo, ¿Loccius donde estas?
-Loccius: Estoy aqui en la cocina Kim.
-Kim: Ah ok Loccius...¿que quieres que hagamos? Podemos ver peliculas.
-Loccius: Buena idea Kimberly auch!!!
-Kim: Dije que para ti soy Kim.
-Loccius: Perdon jeje...que se me olvida.
-Kim: Ok, ¿que pelicula quieres ver?
-Loccius: Puede ser de acción, Comedia, o Romance.
-Kim: Puede ser superheroes, terror, suspenso, drama, Aventura.
-Loccius: Vamos a ver Kim.
"Loccius y Kimberly estaban en el sofá viendo unas peliculas que estan viendo por la tele, mientras que Kenneth ve en una ventana de la casa, tomando fotos."
-Kenneth: Mmm...que sorpresa me encontre aqui.
-Jannus: No se que hacemos.
-Kenneth: Solo esperar, ver que Kimberly y su nuevo amiguito hacen a continuacion.
-Jannus: Por cierto de donde esta Darius.
-Kenneth: Mas despacio tonto, nos podran oir y estaremos fritos.
"Kenneth y Jannus salen de puntitas, pero uno de ellos se tropieza con una bolsa de basura y cae dentro del tarro, asi asustando a unos gatos"
-Jannus: Auch!!
-Kenneth: Tonto fijate.
"Despues ellos escuchan a Kimberly por la casa algo asustada cuando la despertaron de su sueño"
-Kim: ¿¡Que fue eso!? Loccius.
-Loccius: Kim calmate, son los gatos del techo que andan peleando.
-Kim: Ahh..me asusté.
-Loccius: Ya se esta haciendo tarde Kim, deberiamos dormir.
-Kim: Pero es dia libre, podemps quedarnos tarde un poco mas, ademas le falta que termine la pelicula.
-Loccius: Esta bien.. señorita hipo.
-Kim: Oye!!
-Loccius: Jeje.
Dia siguiente
"Por la ciudad, Tranxer y Kenneth estaba camimando, mientras que la gente estaba haciendo su vida normal, Kenneth me cuenta a Tranxer lo que paso anoche, de que Kimberly estaba con Loccius viendo peliculas."
-Kenneth: Y es verdad lo que vi anoche con Jannus.
-Tranxer: Tch...me molesta que ese lisiado este con ella, soy superior a el.
-Kenneth: ¿Quiere que lo pongamos en su lugar?
-Tranxer: Aun no, solo espero que Ovanny encuentre lo que le pedí.
-Kenneth: Ok.
-Tranxer: Algo se me debe ocurrir.
-Kenneth: Como eres rico, ¿puedes sobornar a unos criminales para sacar a Loccius del camino?
-Tranxer: ¡¡Buena idea!!
-Kenneth: ¿Pero como lo vas hacer?
-Tranxer: Quizas deba emcontrar a unos delincuentes de la zona para que hagan el trabajo sucio.
"Mientras en East Lorsea, los padres de Tranxer, Troy y Micaly estaban haciendo un viaje de negocios por el pais, e iban en una berlina negra.:
-Troy: Nuestro negocio es un rotundo exito querida.
-Micaly: asi es, ademas nuestro hijo va a hacerlo cuando el sea un adulto.
-Troy: Para que vean que nosotros somos superiores que los demas.
"La berlina negra se estaciona en un barrio chino del pais, Troy y Micaly se bajan, la gente los ve que tienen ropa muy cara y ellos ven a las personas cln desprecio y ojos altaneros, entran a un callejon de donde comienza su viaje de negocios"
???: Vamos directo al grano, ¿que podemos negociar?
-Troy: Es sobre la construccion de una antigua orgamizacion con respecto a la jerarquia.
???: Lo se...mi gente esta totalmente esparcida en todo el pais, nada va a impedir que implementemos la jerarquia de nuevo.
-Micaly: Tu eres el jefe de Escarleonte, haz lo mejor de ti nos descubriran.
???: Que asi sea.
"Troy y Micaly son llevandos por unos secuases del hombre misterioso para mostrarles el lugar, el hombre misterioso va a una oficina de donde tiene una imagen de una mujer de pelo Negro con ojos dorados"
???:(Por lo menos me descise de ella, ahora ya nadie va a detenerme).
Lovun
"Loccius estaba en la entrada de la casa de Kimberly esperandola para salir y divertirse juntos, Loccius escucha un poco de musica Rock mientras el esta sentado, Kimberly sale de la puerta bien vestida y se la queda mirando"
-Kim: Ya llegué Loccius, me demoré un poco...eehh..Loccius...Loccius.
-Loccius: ahh lo siento Kim, te estaba esperando.
-Kim: bueno.. ¿Nos vamos?
-Loccius: Si.
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Knight Aura
FanfictionUn adolecente que intenta descubrir quienes son sus padres y familia despues de haber crecido en un orfanato en su ciudad natal Wellston, hasta que el llega a la preparatoria Wellstone private High School, para el será un camino muy largo de saber q...