Cap 28

11 1 0
                                    

3 horas despues

"Despues de las clases de matematicas, los estudiantes les toca horario de almuerzo, Loccius esta aun pensativo de que cosa queria Justin de el, despues sale de sus pensamientos porque Kimberly le estuvo hablando."

-Kim: Loccius...

-Loccius: Que pasa Kim?

-Kim: No vas a comer? Se te va a enfriar lo que compraste.

-Loccius: Ya Kim...tienes planes?

-Kim: No la verdad no, no tengo planes con nadie.

-Loccius: Deberias hacer amigas Kim...acuerdate que lo dejé en claro en ese Club llamado Casa segura.

-Kim: Lo se Loccius pero...no se por donde empezar...cuando estaba con Tranxer siempre el tenia planes.

-Loccius: Yo solo a mi se me ocurre ir a los mismos lugares de siempre, Kovoro Mall, Killstrike Arcade, Wooba Booba, Royal Pizza, Lovun Café.

-Kim: Ya veo.

-Loccius: Despues veremos que planes hacemos, porque voy tengo un compromiso que cumplir.

"Loccius y Kimberly seguian comiendo en la cafeteria, en las afueras de la escuela estaria Jannus y Darius hablando."

-Darius: Alguna novedad?

-Jannus: por el momento nada, Tranxer esta aun cabreado de que no alla buscado dicha informacion, hasta el modo de deshacerse de ese lisiado.

-Darius: Sigamos mostrando en esta escuela quienes son los que  mandan aqui.

Mientras.

"Justin estaria en su departamento en su laptop mirando unos archivos, uno contenia los ultimos avistamientos de los matones de Scarleonte, ve la hora en su reloj y quedan pocos minutos para el termino de clases y buscar a Loccius."

-Justin: Ya es hora...

???: Justin.. a donde vas, necesito la informacion que te pedi.

-Justin: Tengo un cambio de planes, pero voy hacer un tramite...pero el ultimo informe que recolecté en una camara espia, que esa organizacion esta siendo colaborada por unos antiguos funcionarios de las antiguas autoridades.

???: Maldicion, crei que habia acabado con todos en aquella vez...

-Justin: Hablas de Keon? Eso es lo de menos, deberias tomarte un descanso y estar mas tiempo con tu familia.

???: Lo se...pero esto es a otro nivel en esta organizacion, tienes otra pista?

-Justin: Solo eso.

???: Ok.

-Justin: Mira, tienes una llamada entrante.

???: Aver? es mi esposa...debe estar preocupada.

"Justin sale de su departamento, mientras en la escuela Tranxer estaria caminando en los pasillos, pero en eso se encuentra con Kenneth acorralando a un nivel bajo."

-Kenneth: Aah Tranxer...

-Tranxer: Te estas divirtiendo con esa basura?

-Kenneth: Si...pongamoslo en su lugar.

-Tranxer: Acabalo, mientras me voy, mi limusina ya llego.

-Bellew: Son unos malditos!!

-Kenneth: Ahora si ya estas frito!!!

"Tranxer se retira del lugar y con risa malvada, Kenneth con su habilidad se prepara para darle un fuerte golpe al estudiante de nivel pero es atacado por Kimberly con una rafaga de viento, Kenneth al verla se asusta pero viene llegando Loccius."

-Kim: Ya dejalo Kenneth...o te mato!!

-Loccius: Eeehh Kim...calmate ya lo detuviste.

-Kim: Dejamelo a mi Loccius...no quiero que el tambien te lastime.

-Loccius: Kim mirame, no vale la pena, ya vamonos.

-Kenneth: Grrrrrrr...(Se va con regañadientes del lugar) (Ese lisiado me las va a pagar)

-Kim: Aun intento tener la calma, lo siento.

-Loccius: No importa Kim...

Sala de prensa

"Ovanny esta en su escritorio revisando una pagina en su laptop, hasta que pudo ver la lista de graduados de la Primaria Wellston."

-Ovanny: Sii..lo encontré!

"Ovanny ve de pagina en pagina, viendo que el numero de graduados con sus respectivps nombres, habilidades y niveles de poder, pasa media hora hasta que pudo encontrar lo que buscaba."

Ovanny: Ahora tengo lo que Tranxer buscaba.

"En ese momento suena la campana de la escuela, y es el cambio de hora para ir a las clases."

-Ovanny: Mejor veré esto en otro momento. (Lo que faltaba, en otro momento se lo cuento a Tranxer).

Clasroom

"La clase de hoy es de gimnasia, y la prueba va a tener que ser individual, las reglas serian de no usar sus habilidades, solamente destreza y movimiento fisico."

-Profesor: Muy bien todos a calentar, troten en toda la cacha, rapido, rapido!!

"Loccius mientras trota y respira para no cansarse, nota que Jannus esta tambien en la clase de Gimnasia, pero lo ignora para seguir con el calentamiento en la cancha, Kimberly estaria trotando al lado de Loccius, ve que Kenneth esta pero el, al verla a ella se empieza alejar, Jannus al verlo no se atreve al saber que Kimberly defiende a Loccius, el resto de estudiantes se estan empezando a cansar, ya que el calentamiento seria 18 minutos."

Fin de capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Knight AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora