Cap 17

20 2 1
                                    

Lovun(Noche)

"Loccius estaba estudiando un poco en el cuarto de Kimberly, y ella esta mirando la tele viendo peliculas, Kimberly va de donde esta Loccius y dice."

-Kim: Loccius.

-Loccius: Que pasa Kim, estoy casi de terminar esta tarea.

-Kim: No quieres ver la pelicula conmigo?

-Loccius: Solo me queda la mitad Kimberlycita.

-Kim: Esta bien, espera ¿¡QUE!? Que me dijiste?

-Loccius: Te dije Kimberlycita...o no te gusta?

-Kim: Mmmm...*Dudosa*

-Loccius: Bueno...ya voy Kim.

"Loccius cierra el libro guardando un cuaderno, y se dirije de donde esta sentada Kimberly, mientras ellos se toman bebidas y comen palomitas mientras ven la tele"

-Loccius: Kim...que piensas tanto.

-Kim: Solo...solo que ya estoy muy segura estando juntos, y me si cuenta de varias cosas. *Juega algo con su cabello*

-Loccius: Como que Kim...¿aun piensas en tu novio Tranxer?

-Kim: No me a mandado ningun mensaje ni nada.

-Loccius: *Exala* No lo se Kimberly y...porque te acomodas mucho el cabello.

-Kim: Aahh...nada *se sonrroja un poco*

-Loccius: Ok, Voy por bebidas en la cocina.

-Kim: Eeeh...Loccius, y que mas podriamos hacer.

-Loccius: Hay como un local abierto cerca de aqui Kim, podriamos ver que hay alli.
(No se porque ella juega mucho con su cabello)

"Mientras tanto, Tranxer se encuentra en un callejón oscuro en East Lorsea, donde hay dos personas casi emcapuchadas, y es para negociar debido a un llamado telefonico"

-Tranxer: Bueno...Rymen y Llona, los llamé para hacerles este es el trato que les diré a ti y al resto de ustedes.

-Llona: Que trato es mocoso, espero que le recompensa sea buena.

-Rymen; En que consiste este trabajo.

-Tranxer: Loccius...quiero que tu y tus amigos criminales eliminen a ese lisiado, para poder recuperar lo que me pertenece por derecho.

-Llona: Tus padres son millonarios mocoso, estoy desesperada.

-Tranxer: Baja el turbo...que aun no termino, la recompensa es de 6.000.000 de dolares para el que logró elimimar a ese lisisdo.

-Yacon: Escarleonte aun esta haciendo sus ataques para implementar de nuevo la jerarquia en el pais.

-Tranxer: Ja...soy superior a todos esos.

-Welters: De donde podremos encontrar a ese lisiado.

-Tranxer: Estudia en la misma escuela que yo, asi que preparense si uno de ustedes quieren esa recompensa.

-Skarina: Con ese dinero podré salir de este pais e ir a Europa.

-Kyklon: No tan rapido...ese dinero será mio.

-Tranxer: Bueno...ya les dije el trato, ahora uno de ustedes debe eliminarlo, adios.

Dia siguiente

"Loccius y Kimberly van a una de las habtaciones de la escuela, Kimberly queria buscar unas cosas mientras que Loccius la acompaña."

-Loccius: Kim...puedo decirte una pregunta?

-Kim: Que es Loccius, estoy aqui para escucharte *Juega algo con su cabello*

-Loccius: ¿Tranxer y tu no van a reanudar su relación?

-Kim: No lo se...Tranxer antes no se comportaba asi, ya me estoy dando cuenta de algo que...Tranxer se esta volviemdo toxico.

-Loccius: Sin ofender Kim, el si es toxico, ademas ea un fanboy de la jerarquia, y ademas viendolo bien, odia a los niveles bajos, y uno de ellos son mis amigos.

-Kim: Entiendo Loccius, yo ademas quiero estar con buenas amistades como tu.

"Loccius abraza a Kimberly, y ella se sorprende por la acción que hizo, y ella le correspomdió el abrazo."

-Loccius: Kim, tu te mereces algo mejor que eso, y no voy a dejarte sola. (Podria decirse que Kim, es muy preciosa pero...la voy ayudar con sus problemas)

"Llega uno de los compañeros de Loccius y Kimberly en los pasillos de la escuela"

-Loccius: Ah Riburn que onda.

-Riburn: Que hay Loccius y...que haces con esa abusadora.

-Kim:...

-Loccius: Hey Riburn, ya Kim esta conmigo, no le digas eso.

-Krayla: Veo que Kimberly ya tiene un nuevo amigo, ah...soy Krayla, un gusto Loccius.

-Loccius: El gusto es mio Krayla, y que hacen ustedes aqui...faltan unas pocas horas para las clases.

-Krayla: Estamos invitando algunos estudiantes a la casa segura, ustedes podrian ir...

-Loccius: Que dices Kim...te gustaria?

-Kim: Eeeehhh...(No se que decir, ademas...si Tranxer me ve con Loccius, haria un caos, y Loccius es un lisiado)

-Riburn: que le pasa a tu amiguita Loccius.

-Loccius: Eeehh..Kim no esta tan segura de decir, pero..ahi los veo, ah...¿Skidd, Larkins y Degel estaran alli?

-Krayla: Tambien los invitamos a la casa segura.

-Loccius: Bueno...ahi nos veremos.

"Kimberly le toma del hombro a Loccius mirandolo a los ojos, Loccius no entiende, pero ella lo abraza."

-Loccius: Kim que pasa...estas muy cariñosa hoy.

-Kim: Solo..no quiero que Tranxer te haga daño Loccius, ya me esta empezando a preocupar.

-Loccius: Si voy a estar bien Kim, no importa lo que el haga...vamos vallamos a la cafeteria.

"Loccius le toma la mano a Kim, y ella se pone roja un poco y el la lleva en los pasillos, mientras que Darius en el fondo ve la escena"

-Darius: Mmm...Kimberly con Loccius, le diré a Tranxer sobre esto.

Fin de capitulo

Fin de capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Knight AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora