Kim Minji solo caminaba un poco luego de compras, "¡Esa chica es tan bonita!" "¡Wow, es ella!" "Su estilo es asombroso" escuchaba decir por donde pasaba. Era normal que se lo dijeran, su belleza era irreal. Y claro, al ser hija del rey tenia todo. Dinero y fama lo tenia gracias a su padre, la belleza e inteligencia la heredo unicamente de su madre, la cual no recordaba nada de ella.- . ¡Ash! ¡Me acabas de manchar con tu agua mi vestido!
Dijo mirando furiosa a la chica que tenia enfrente, se veia de su edad.- . Lo siento, de verdad. - Era normal que chocara con gente, es dificil no hacerlo cuando no puedes ver
- . Nada de lo siento. - Agarro el jugo que llevaba, lo abrio y se lo tiro a la chica. - ¡Ups! Lo siento. - Hizo con tono burlesco y se marcho de ahí.
Sus ojos se pusieron llorosos luego de eso, decidio volver a casa directamente. Al llegar le conto lo que le paso a su madre y su madre enojada le dijo que no se tenia que dejar de nadie.
- . Cuando yo no este, nadie te podra cuidar ni defender. Creo que debes buscar a quien amar, hija..
Ella entendio perfectamente a lo que se referia, ¿Pero como le diria que no le gustaban los chicos? Imaginate lo dificil que seria para ella encontrar a una chica a quien amar y que encima la quisiera ciega. Durante los años, desde que perdio la vista, jamas habia tenido pareja o le gusto a alguien, en cuanto se daban cuenta que no veia se iban.
Pobre hanni, ¿Podra encontrar a quien amar?- . ¡Hanni! - Dijo entrando por la puerta sin si quiera tocar.
Como de costumbre, Haerin venia a contarle a su mejor amiga de quien se habia "enamorado" otra vez.
- . ¡Es encerio que me enamore esta vez! Escuchame primero, ¿vale? - Dijo intentando convencer a su amiga para que la escuchara atentamente.
- . ¡Ayy! Esta bien, cuenta, soy todo oidosPara ese entonces, era la quinta vez que Haerin venia a contarle de quien se enamoro.. ¡En la semana! pero esta vez, era diferente.
- . Vale, era como de mi tamaño, tenia pelo cafe y un poco largo, parecia modelo y su mirada era tan espectacular.
- . Wow, suena muy lindo.
- . Linda. - Respondio de inmediato. - Es mujer..Esto sorprendio a Hanni, Haerin jamas le habia dicho que a ella le gustaban las mujeres. Hanni le habia contado que le gustaban pero ella nunca le dijo o dio indicios de que le gustaran las chicas.
- . Ay, perdon la confusion. - dijo la chica arrepentida
- . No sabia que te gustaban las mujeres, por eso crei que era un hombre.
- . No te preocupes, Hanni, nunca te habia contado, no habia forma de que supieras. - dijo Haerin intentando que Hanni no se sintiera culpable.- . ¡Ugh! Es que esa estupida me arruino mi vestido - dijo furiosa - ¿Cómo puede ser tan torpe? Es imposible que no me viera.
Se notaba la rabia que tenia, el vestido era de su madre y era de las ultimas cosas que tenia de ella.
"Li sinti" fue lo unico que dijo Minji, imitando de forma burlesca las disculpas de aquella chica antes de que su prima hablara.- . No le des tantas vueltas, no creo que por un poco de agua se haya arruinado. - intento calmar a la furiosa chica.
- . ¡Es algodon! Al-go-don. No se puede mojar. - se paro de la cama.
- . Ay hermanita, no te sulfures. - dijo la menor, Hyein.Las 3 se quedaron pensando un rato.
-. ¡Ya se! Podemos hacer que papá busque a la chica y humille a la estupida que arruino el vestido. - solo buscaba justicia, se suponia, pero parecia ser que queria venganza.
Pense en hacer el capitulo más largo pero queria subir el primer capitulo hoy para los de tt jujsjs
ESTÁS LEYENDO
Look at me
FanfictionDespues de un accidente de transito la hermosa pelinegra pierde a su padre y la vista, de ahora en adelante tendra que aprender a vivir con ello. Un dia choca accidentalmente con la caprichosa hija del rey, sin saber que eso cambiaria todo en su vi...