𝗔𝗺𝗶𝗴𝗮𝘀

261 35 2
                                    

Ni Hanni, ni Minji, habían podido dormir esa noche. Ambas pensaban en lo que había pasado ese día..
¿En serio le gustaba a Minji? ¿Acaso me gustaba Hanni?
Ambas chicas estaban muy pensativa, ninguna creía las palabras que salieron de la boca de Minji, ni siquiera la propia Minji.

Estas despierta?

El teléfono de Hanni sonó, era un mensaje de Minji.

Nop

Uf, está bien?

Sip, ntp Minji!
Te hablo luego, me entró
el sueño. Buenas noches!

Mierda, Minji debía decirle algo esa noche pero no quería molestarla, seguro estaba muy mal por lo que había pasado esa tarde. Mañana le pediría ser su No..Amiga.
Minji decidió dormir, esa noche quería hablar con Hanni pero esta de había ido.

A la mañana siguiente.

– . ¿Hija? —abrió lentamente la puerta de su hija. – ¿Estas bien? —La pequeña bella durmiente no respondio.
– . Minji te busca afuera. —en cuanto terminó de hablar Hanni se levantó.
– . Dile que pase —su madre accedió y Minji se dirigió a su cuarto sentándose en la cama.

Ambas quedaron en silencio, Minji sólo observaba los ojos perdidos de Hanni, sus labios rojos y su belleza que hizo enloquecer a Minji. Lo único que quería en ese momento era besarla, besarla todos los días.. Pero ella no creía que Hanni quisiera estar con ella. Ambas son mujeres y lo peor, ¡la había tratado mal! Era obvio que Hanni no estaría con alguien con tan feo corazón.

– . Hmm.. Unnie... —Minji la miró de inmediato.

La pequeña que tenía delante estaba llorando

– . ¿¡Que pasó Hanni!?—Minji al verla así se puso demasiado triste, recordó como ella la habia hecho llorar anteriormente.
– . Hum.. —Hanni no sabía si decirle o no. – Me.. Me duele mi cuerpo.. —cambio de tema, Minji sabía perfectamente que no era eso lo que Hanni quería decir... O tal vez simplemente de ingenua creyó que Hanni le confesaria que también le gustaba.
Minji abrazo a Hanni, a lo que Hanni dejó de llorar. Los cálidos brazos de su unnie provocaba mariposas en su estomago, era como dormir en una nube. Hanni no quería irse de sus brazos.. Pero Minji, Minji la soltó. Si la seguía abrazando no se podría resistir a besarla.

– . ¿Estas bien? —Minji miró a Hanni, la miró a los ojos, ojos que jamás la verian..
– . Mhm.. —Hanni asintió, un poco sonrojada y nerviosa.

Pasaban horas al día juntas, tanto fue así que después de unos días Minji armo valor suficiente. ¡Suficiente para pedirle ser su amiga! Obviamente no le pediría ser su novia, jamás lo haría.

Un día, la mamá de Hanni llamó a Minji mientras que está estaba con su hija y ambas se fueron al sillón.

– . Minji, tú sabes que Hanni es ciega, ¿no? —Minji asintió.
– . Bueno.. Descubri una cirugía. —la madre miró al suelo mientras que Minji estaba muy confundida.
– . ¿Pará qué? —Minji le preguntó después de unos 5 minutos.
– . Hablemos afuera, aquí nos puede escuchar Hanni.

Ambas se dirigieron hacia afuera, la intriga estaba matando a Minji. Cerraron la puerto y la madre habló.

– . Hmm, bueno. Encontré una cirugía, para quitarle la ceguera a Hanni.. —Minji quedo en shock, ¡Hanni porfin podría verla! – pero... —Minji reaccionó, ¿cómo qué había un pero?
– . La operación sale más de mil dólares.. —Minji quedó atónita, no entendía porque era tan cara esa operación.
– . Te lo cuento porque empezaré a trabajar el doble, y quiero que tu la cuides mientras trabajo.

Minji acepto con gustó.

De repente escucharon un golpe y ambas fueron a ver que había ocurrido.

– . ¡Hanni! —Minji solo pensaba en ella.
– . Auch, estoy bien. No sé preocupen —Hanni había caído de la cama, no se había dado cuenta que estaba muy al borde de ella. Minji suspiro aliviada.
– . Unnie.. ¿Tu y yo somos amigas no? —Minji se sorprendió, ¿Porque pregunta eso?
– . Obvio que si Hanni.. —Ninguna quería ser amiga de la otra, querían besarse.

Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora