Otra Vez

298 38 13
                                    

Hanni estaba emocionada, volvía a ver y estaba muy curiosa por todo lo que veía. Esta ya había comenzado a olvidar poco a poco a Minji luego de unos meses desde que no hablaba ni la veía.

Minji siempre la veía desde lejos. Veía como se divertía, como observaba todo. Gracias a Danielle se entero que había vuelto a ver y estaba muy feliz por ella aunque estaba triste ya que no pudo estar con ella en ese momento especial.

Luego de varios meses más , Hanni se había olvidado por completo de Minji. La castaña ya no le gustaba, ni la odiaba, ni nada, no sentía nada por ella.
Minji en cambio, la extrañaba todos lo días. Trataba de llamar su atención discretamente desde lejos pero Hanni solo seguia con su vida como siempre.
Aquel día que volvería a hablar con ella no sería como lo penso, ella creía que cuando le volviera a hablar le explicaria todo y podrían se amigas otra vez. Esto estaba demasiado alejado de la realidad.

Hanni iba caminando distraída sin ver hacia adelante. Se acababa de comprar un granizado de frutilla. Se había convertido en su favorito y cada que podia se compraba uno sin falta.

Por otro lado, Minji estaba un poco deprimida pero estaba de camino a comprar una dona. Iba cabizbaja y no noto que Hanni estaba delante de ella cuando pasó lo que pasó, Hanni chocó con ella manchandole la polera blanca que llevaba puesta.
Minji se enojo un poco y al ver hacia al frente par aver quién era su sorpresa fue que era aquella por la que todos los días estaba deprimida. Hanni la miró a los ojos y a mayor pronto le llegó un deja vu. ¿No era de esta forma que había conocido a Hanni?

– ¿¡Hanni!? —Minji rápidamente agarro la mano de su menor y la miró a los ojos.

Hanni no reconoció su voz. No recordaba quien era.

– Lo siento, no sé quién eres. ¿Cómo sabes mi nombre? —Sé soltó del agarre de Minji y se alejo unos pasos hacia atrás mientras se disculpaba.

Minji no sabía cómo reaccionar, decidió explicarle quién era y porque se tuvo que alejar pero no pudo ya que fue interrumpida por otra persona.

– ¡Hanni-ah!

Una chica la cual Minji no reconocía llegó donde Hanni.

– ¿Quien es ella, Hanni? —La pelirroja miró a Minji mientras agarraba a Hanni de la mano.

– No lo sé, choque accidentalmente con ella pero sabía mi nombre.

– ¿Tú quien eres? —Minji preguntó.

– Soy Park Minji.

Minji no entendió nada. ¿Porque Hanni estaba con alguien  con nombre parecido?

– ¿Te puedo preguntar algo? Hanni. —Minji la miró confundida pero Hanni asintió con su cabeza nada más.
– ¿Qué es ella de ti?

– Ella es mi amiga.

– Wow, ¿como se conocieron? —Minji la observo, talvez lo que ella creía era cierto.

– Bueno, yo antes era ciega. Un día choque con una chica y hubo problemas entre medio pero al final nos hicimos amigas. Un día ella se alejo de mi y a los días después mi madre pagó una operación para que yo pudiera ver otra vez, hace unas semanas ella llegó buscándome diciendo que se tuvo que alejar porque debía ir a un viaje por negocios de su familia así que la entendí y volvimos a ser amigas.

Minji quedó en shock, esta niña se estaba haciendo pasar por ella.

– Hanni pero eso no es.. —La pelirroja se dio cuenta que en realidad ella era la verdadera Minji y rápidamente la interrumpió.

– Hanni-ah, nos tenemos que ir. —La agarro del brazo y se la llevó.

Perdón por no actualizar, no tenía ideas

Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora