Minji no aguanto más verlas así, y agarro del brazo a su menor y la levantó bruscamente provocándole dolor a aquella chica.
– . ¡Auh! Sueltame, me duele —Minji no la soltó y siguió incluso apretando más fuerte su agarre mientras la llevaba a otro lado.
– ¡Sueltame! —la miró a los ojos y vio cómo caían lágrimas de sus dulces ojos, ojos que no podían verla. La soltó de inmediato.– . Perdón Hanni.. —la chica se sorprendió, ¿En serio Kim Minji se estaba disculpando?
La castaña fue rápidamente donde Minji y le grito mil groserías, hasta de lo que se iba a morir. Hanni intentaba pararla ya que no le gustaba la violencia, ni verbal ni física.
Minji para no tener más problemas y que Hanni no se sintiera incomoda o algo se fue.– . ¿Estas bien linda? —Hanni hizo un pequeño sonido confirmandole que lo estaba y ambas se fueron a casa de su mayor.
Ya ahi, Suhyeong le preparo algo de comer y mientras comiando, una al lado de la otra mientras que Hanni tenía su cabeza apoyada en la de Suhyeong empezó a poner su mano en el muslo de Hanni a lo que ella reaccionó de forma negativa y no permitió que la tocará de esa forma.
Esto molesto a su novia que rápidamente empezó a subir más su mano haciendo que la peli negra se sintiera aún más incomoda, por lo que se paro y se intentó ir, cosa que ella no permitiría, no antes de poder ser ella la primera a que este dentro de ella. Hanni ya estaba en la calle acercándose a su casa hasta que Suhyeong la encerró en un callejón sin salida y la tiro al suelo mientras que Hanni trataba de escapar de ella, tenía miedo. Está le quito la ropa aunque se reusara hacer nada con ella, el cuerpo de Hanni comenzo a temblar del miedo por lo que le podría hacer.Esta ya estaba casi desnuda, solo tenía puesto aún una calza y su ropa interior. Justo Minji iba de vuelta a su casa por lo que pasaba por ese callejón y escucho los quejidos de Hanni y fue a ver. Cuando llegó vio como Suhyeong estaba encima de Hanni mientras que estaba cada vez se trataba alejar más y más de ella.
Minji se enfureció, le hervía la sangre de la rabia así que fue y golpeó a esa zorra que se metía con SU HANNI dejándola inconsciente, le coloco el suéter que llevaba puesto para taparla un poco y la llevo a su casa.– . ¿¡Que le paso!? —su madre preguntó preocupada al ver a su hija semidesnuda y en brazos de la bella princesa.
– . Intentaron abusar de ella señora.. —la mamá quedó en shock.
– . Si me permite, la llevaré a su cuarto. Solo dígame donde está. —su madre aceptó y le indicó donde estaba para que no se perdiera.Hanni estaba llorando y temblando por lo que había pasado. Minji la dejó en su cama y le entregó ropa abrigada para que se la pusiera, espero a que lo hiciera y empezó a hablar.
– . Perdoname Hanni, ahora me doy cuenta que fui una estúpida por cómo te trate anteriormente. Se que no hay excusa para eso pero solo quiero que me perdones y poder ser amigas, empezar todo de nuevo.
Prometo no ser ni brusca, ni hiriente, ni mala contigo otra vez. Pero perdoname, porfavor. —Minji dio sus disculpas, totalmente sinceras, hacía Hanni.
– . Esta bien Minji, olvidaremos nuestro pasado. Empezemos de nuevo, te perdono. —Hanni le dio la mejor y más dulce sonrisa que podría tener en ese momento y Minji se paro. Sabría que si se quedaba ahí no podría evitar besar a Hanni.
– . Me tengo que ir. —Minji iba a salir de su habitación. Suspiro – Me gustas, Hanni.. —susurro, aunque Hanni igualmente la escucho. Ser ciego agudizó sus otros sentidos y podía escuchar hasta el susurro más bajo.Hanni se sonrojo pero Minji no la vio, ya se había ido. Hanni talvez, solo talvez, se había dado cuenta de la verdadera Minji y podría ser que estaba empezando a sentir sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Look at me
FanfictionDespues de un accidente de transito la hermosa pelinegra pierde a su padre y la vista, de ahora en adelante tendra que aprender a vivir con ello. Un dia choca accidentalmente con la caprichosa hija del rey, sin saber que eso cambiaria todo en su vi...