Venganza

293 32 1
                                    

La princesa Kim Minji, ¿encontrara a quien le arruino su vestido? Desde esa vez, no ha dejado de pensar en ella.

- . ¡No me gusta, estoy enojada con ella!

Pero no podia evitar que sus mejillas se pusieran coloradas cada que pensaba y hablaba de ella, no importaba cuanto lo negara, al menos le parecio un poco linda desde que la vio tan inocente y tierna ese dia.

Minji salio en busca de esa chica, necesitaba humillarla, era obvio que queria venganza.
-

. Ven Dani, ayudame a encontrarla.
- . ¡Llevas dando vueltas a la ciudad entera! Ya me duelen las piernas Minji - protesto mientras que a su vez hacia un puchero para que descansaran en la cafetaria cercana.

Pararon ahí, el olor a cafe y muffins se olia desde afuera y no pudieron evitar entrar.
Ya adentro ambas se sentaron en una mesa, cerca de un ventanal donde se apreciaba una preciosa vista.

- . Dale, anda tú - incito a su prima a que fuera a pedirle el número de la chica que estaba en la otra mesa.
- . No Danielle, no quiero que piensen mal de mi. No me gustan las mujeres y nunca lo haran. - simplemente ignoro las plegarias de su prima.
- . Ey, no seas asi. No tiene nada de malo eso, yo lo soy, ¿lo olvidas? - contesto ya más seria.
- . Lo siento Dani, no te queria ofender. - dijo arrepentida para luego tomar un sorbo de su cafe.
- . Sabes que debo mantener mi reputación, como sucesora al trono no puedo desobedecer a las reglas por ningún motivo, y sabes que una de ellas es no poder enamorarme de mi mismo sexo y si me ven pidiéndole el numero a una chica podría armar un problemon..

La menor se paro y fue a donde la chica de esa mesa para pedirle el numero, entendió que no es que su prima no quisiera, no podía.

- . ¡Hola! Soy Danielle un gusto, ¿cual es tu nombre? - dijo entusiasmada

La chica se le quedó mirando y inmediatamente supo quien era, la enamoradiza de Haerin jamás se olvidaría de su hermoso rostro e inmediatamente se puso colorada.

- . Que lindo nombre, yo me llamo Haerin. - dijo con su hermosa sonrisa.

Hanni estaba en el baño en ese momento aunque rato después salió y se dirigio a su mesa aunque chocó, esta vez, con Danielle. Ella rápidamente se disculpó con ella y Danielle le tranquilizó, "No te preocupes", dijo para luego dirigirse a su amiga nuevamente.

- . Ya me tengo que ir, por cierto, ¿cuál es tu número? - y luego le entrego su celular abierto en WhatsApp para que ella misma anotará el numero.

Haerin agarro el celular nerviosa y anotó su numero de teléfono para luego devolvérselo.

- . ¡Danielle! Apurate. - le grito Minji mientras se acercaba más y más a ella. Cuando llegó donde ella estaba se dio cuenta que una cara le parecía familiar.

¿Acaso era esa chica? Por alguna coincidencia se la había encontrado en el café al que habían ido a descansar luego de buscarla por todos lados. Por fin obtendría su venganza.

- . Oye tú, ¿eres con la que choqué la otra vez? - la miro seriamente, ¿porqué se ve tan linda?

Hanni reconoció su voz de inmediato, ¿¡porque justo ese día debía ir ella a su café favorito!? La odiaba completamente por haberla mojado su atuendo favorito con jugo sólo por mojarme un poco con agua su "estupido vestido"
Debía pensar en que hacer, sabía que ella no venía a disculparse ni nada parecido con tan solo escuchar su tono de voz.

- . Mmh.. Creo que si soy yo. ¿Qué paso? - se notaba nerviosa y Haerin no entendía que pasaba.

De repente la mirada de la castaña ya estaba impregnada en la bonita cara de la menor, por alguna extraña razón no podía dejar de verla embobada y Danielle tuvo que intervenir antes de que su prima abriera la boca por la belleza de aquella chica que tenía frente a sus ojos.

- . Necesitamos que vengas al castillo del rey, la princesa necesita hablar contigo en privado. - aclaró Danielle al percatarse que la baja chica no entendía porque había llegado a reclamar por su tonto vestido.

- . ¿Esta bien si la acompaño? - está se levanto y preguntó a Danielle y Minji. Ambas se miraron confundidas sin entendender el porqué quería acompañar a Hanni al castillo.

- . Hm, me da igual. Puedes venir a acompañarla.

Haerin agarro a hanni del brazo y siguió a las 2 lindas chicas.

Al llegar al palacio las 4 entraron y la menor, Hyein, abrazo a su hermana emocionada, lo único que pregunto fue que en donde estaba y luego se retiro al tener su respuesta.
La mayor de todas llevó a las demás a su cuarto y le dijo a Danielle y a Haerin que se podían retirar. En cuanto se fueron Minji voltio a ver a Hanni y noto su mirada perdida, "¿porqué es tan tonta?" fue lo único que pensó. Mmh.. La verdad no, cuando miro a su menor la castaña quedó en silencio mientras admiraba todo de ella hasta que pasado 5 minutos recobro conciencia y recordó el porque la había traído hasta aquí e inmediatamente ordenó a aquella pelinegra que tenía delante que ordenará su cuarto mientras que hacía unas compras por Internet.

- . Ammh.. ¿Porqué haría eso?
- . ¿No te has dado cuenta? Estás en el castillo del rey y ahora mismo estás hablando con la princesa. Ahora ponte a ordenar... Es una orden.

Hanni dio su mejor esfuerzo por hacerlo bien, intentó doblar, y no pudo así que Minji le grito que era una estúpida, luego intentó barrer, y tampoco pudo por lo que Minji le volvió a gritar. En un momento intento de todo, quería completar a lo que le ordenó lo antes posible hasta que accidentalmente chocó con Minji y ambas cayeron al suelo, una encima de la otra. La mayor no puedo evitar sonrojarse como tomate, seguramente si la menor hubiese podido verla se hubiese reído de lo roja que estaba. En cambio Hanni sólo pidió perdón por esto pero Minji no comprendio dle porqué su estupidez para hacer tareas tan sencillas y la agarro de la muñeca demasiado fuerte y la llevó escaleras abajo y la tiro al suelo donde estaba un paño húmedo.

- . Ahora ponte a limpiar el suelo, que me pueda ver en el.

Justo en ese instante llegaron los invitados de una cena que había organizado su padre, tíos, abuelos, primos, y más personas entraron por la puerta principal justo cuando Hanni estaba en el suelo tratando de encontrar el pañuelo y todos aquellos que habían ingresado pasaron por donde aquella inocente chica estaba ensuciando y empujando a la menor mientras reian. Kim había logrado su cometido, humillarla. Pero Hanni Pham comenzó a llorar de la humillación y vergüenza que la había hecho pasar y Haerin bajo desde donde estaba con Danielle a verla como estaba.

- . ¡¡Que te pasa!! ¿¡Cómo la vas a tratar así!? - se notaba furiosa.

Minji quedó atónita, ¿tal vez se dio cuenta que no estaba bien que la humillarla de esa forma?

- . Es que no sabía hacer nada bien, es una estu.. - su palabra fue cortada por la cachetada de Danielle
- .Ey, ¿¡que te pasa!? - se tocó el rostro donde fue golpeada.

Cuando Danielle y Haerin habían estado a solas comenzaron a hablar de diferentes cosas hasta que en un momento salió el tema de Hanni minutos antes de que Minjo humillara a esta y Haerin explicó que Hanni habia quedado ciega después de un accidente en auto. Danielle se dio cuenta de que no era su culpa haber chocado con su prima y ella, es que era ciega, así que fueron a buscar a Minji para que no hiciera una estupidez y justo Hanni comenzó a llorar.

- . ¿Te parece bien humillar a una chica ciega? — luego de esto Haerin se fue llevándose a Hanni.

Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora