Habian pasado dos dias desde que Minji habia ido a visitar a Hanni. Ambas querian juntarse otra vez, pero Minji estaba ocupada en entrevistas y demas.
– . Muchas gracias Minji. No sabes cuanto te agradezco. —Minji le sonrió mientras que la mamá se iba.
Se dirigió al cuarto de Hanni, y aunque en ese momento eran las 9:45 a.m, ella habia posponido mas de cinco alarmas. Estaba plácidamente dormida, era como ver a un bebe dormir, su cara parecia tan inocente.
Minji se apoyo en la cama, y en cuanto lo hizo Hanni se despertó haciendo que Minji diera un pequeño salto y grito del susto mientras que Hanni se reia de ella.
– . Crei que estabas durmiendo. —Hanni nego con la cabeza mientras que daba una pequeña sonrisa, aquella sonrisa que a Minji la atrapo un dia.
Ambas empezaron a charlar como siempre, Minji siempre la observaba tiernamente mientras que Hanni deseaba poder ver a la chica que era tan linda con ella.
Asi siguio todos los dias y semanas, juntas.
Se acercaba el cumpleaños de Hanni y Minji queria darle una linda sorpresa.– . Mjm, tengo ochocientos dolares que saque de mis ahorros, más los ciento cincuenta que gano en estas cuatro semanas y los cincuenta que tenia ahorrados alcanza para la operación.
– . Minji, no es necesario.
– . No se preocupe, lo hago por Hanni..Faltaba un dia para el cumpleaños de Hanni, su madre y Minji habian agendado la operación para ese dia a las seis de la tarde. Ambas estaban muy nerviosas por aquello. Su pequeña Hanni las podria volver a ver.
El dia del cumpleaños Hanni no estaba enterada de nada, tuvo un dia normal. Después de almuerzo a la señora Pham le llego un mensaje.
– . Su hora se cancelo señora.
¿¡Que!? Esa operación era demasiado importante, la sorpresa estaba arruinada y Hanni no las podria ver.
– . Minji, ven.
– . ¿Que paso?
– . No podran operarla hoy. Cancelaron la cita..
Minji no sabia que decir, de verdad queria que ella tuviera su operacion, queria que sus hermosos ojos cafe pudieran verla..
Todas apesar de todo la pasaron muy bien.
– . ¡Hanni, feliz cumpleaños! — cantaron a coro Haerin y Danielle.
– . Gracias chicas.
La madre se retiro y dejo que su hija conviviera con sus amigas.
– . ¿Porque estas con ella? —Haerin miro a Minji de mala forma.
– . Ay Haerin, ella se disculpo.
– . Aja. —la pequeñas gatita no se la creia.
– . Es enserio, estuvo mal lo que hice, pero cambie y pedi perdon.
No tuvo mas remedio que aceptar y al final del dia las 5 volvieron a ser buenas amigas, la pequeña hermana de Minji, Hyein, había decidido perdonar a Minji y volvieron a ser unidas. Incluso la unieron a su grupo de amigas.
Era tarde, las 11:36, y Haerin y Danielle se habían ido a sus casas. Minji se había quedado junto a Hanni y ambas estaban en su habitación.
Estaban las dos hablando como de costumbre cuando de repente hanni bostezo. Su horario de bebe no la dejaba desvelarse por lo que Minji la acostó y se coloco a su lado. Por suerte la cama de Hanni era grande y caían las dos.Media hora después, Hanni ya había quedado dormida, estaba en su quinto sueño cuando, mientras hablaba dormida, confesó lo que sentía.
– . Hmm, Minji.. —Minji la miró y se dio cuenta que estaba hablando dormida. – Me... Gustas.. —Y Hanni volvió a darse vuelta, dándole la espalda a Minji mientras que seguía soñando, Minji se sonrojo, Hanni le había confesado su amor.
Por fin supo que tenía oportunidad con ella, estaba muy FELIZ. ¡Hanni gustaba de ella!
ESTÁS LEYENDO
Look at me
FanfictionDespues de un accidente de transito la hermosa pelinegra pierde a su padre y la vista, de ahora en adelante tendra que aprender a vivir con ello. Un dia choca accidentalmente con la caprichosa hija del rey, sin saber que eso cambiaria todo en su vi...