Desde aquel día que Hanni había confesado que le gustaba Minji, está no había dejado de pensar en ella. Estaba muy distraída y a su padre no le gustaba eso.
Su padre, sin saber el porqué está estaba tan distraída decidió revisar su habitación cuando ella había ido a "comer con una amigas" este reviso todo el cuarto hasta que encontro el diario de su hija. Sabía que esto arruinaría aún más su relación de padre a hija pero no le importo y empezó a leerlo.
"Minji's diary."
"07/06/2018- Bueno, ¿Querido diario? Estoy cansada de ser princesa, mi padre me tiene aburrida por todas las obligaciones que me otorga. Solo tengo 14 años. Algún día me escaparse de este lugar y llevaré a mi hermanita, no merece sufrir este infierno.
08/07/2019 - Te tenía olvidado! Hoy conocí a una chica muy amable. Se llama Danielle y es muy divertida! Salimos de compras juntas y comimos un helado de vainilla, estaba delicioso.
08/09/2023 - Hace mucho no te escribo, hoy me tope con una chica muy molesta y tonta, chocó conmigo y el vestido de mi madre se arruinó! La odio.
10/09/2023 - Hoy saldré a buscar a la tonta de la otra vez. Espero poder darle su merecido
- La encontré y humille, pero me arrepiento. La chica era ciega y luego de mi venganza se fue llorando.. Me siento mal, Danielle y Hyein no me hablan.
26/09/2023 - Busque a la chica por semanas para disculparme, recien hoy la encontré, casi abusan de ella y la salve. La lleve a su casa y creo que ahora somos amigas.
03/10/2023 - Los últimos días con ella han sido lo mejor! No se como pude ser tan mala con ella, es muy dulce y linda.. En unos días es su cumpleaños y pienso pagar su cirugía para curar su ceguera pero su madre no me dejó. Al final pagaré 800000 y ella 200000 para su ceguera, no deje que pagará más.
06/10/2023 - Cancelaron la cita de Hanni! Pero igual la pasé muy bien con ella.. Es tan linda y confeso que le gustaba mientras dormía. "
Su padre entendió, su hija era una puta lesbiana, como diría él. Este llamó a su hija y le obligó a volver a la casa. Minji estaba donde Hanni y se tuvo que ir avergonzada de allí.
Al llegar su padre le preguntó sobre la tal Hanni,muy furioso.
Minji no sabía que responder, supo que su padre había leído su diario y estaba perdida.
– Papá, yo.. — no dejó disculparse y su padre le golpeó.
– Mi hija es una puta lesbiana. Que decepción. — su padre estaba lleno de ira, no permitiría que su hija fuera una lesbiana.
Los ojos de Minji se llenaron de lágrimas, por el golpe y al ver que su padre no aceptaba que fuera lesbiana.– Te prohíbo seguir juntando te o hablando con ella. —su padre hablaba firme y serio.
Minji no quería, pero no podía negarse, sabía que le iría mucho peor qu euna simple cachetada.
– Ahora te me vas donde esa estúpida y le dejas claro que no te gusta y que no te volverás a juntar con ella. ¿Me oiste? —Minji asintió triste y partió donde Hanni.
Ya ahí, la madre mi Hanni estaba confusa. No noto el moretón de la cachetada pero si que tenía los ojos llorosos.
– Dígale a Hanni que no la podré volver a ver, lo siento.. — la voz de Minji se quebró, esta al segundo de decirle esto se marchó cabizbaja. Hanni había escuchado y no entendía porque.
La madre le informó nuevamente y Hanni se dio cuenta que no era una broma, está se entristeció un montón y no volvió a salir de su casa. Su mejor amiga trató de todo pero no lo logró.
– ¡Vamos Hanni! No te pongas así por una estúpida. — Danielle y Haerin trataron de convencerla.
– ¿Solo jugó conmigo? —quedó en un incomodo silencio.– No se que hacer Hyein.. —Hyein escucho todo lo que había sucedido y no pudo evitar sentir pena por su hermana.
– Ay, Minji.. —la menor no supo que más decir. – Ya no llores, tus lágrimas caen a mares.
ESTÁS LEYENDO
Look at me
FanfictionDespues de un accidente de transito la hermosa pelinegra pierde a su padre y la vista, de ahora en adelante tendra que aprender a vivir con ello. Un dia choca accidentalmente con la caprichosa hija del rey, sin saber que eso cambiaria todo en su vi...