Celos.

333 34 5
                                    

– . Eres una estúpida, tanto por un vestido de tu madre sabiendo perfectamente que tienes más de 30 vestidos, de ella. Eres una mierda de persona Minji. — seguido, abandono el lugar.

Minji no sabía que hacer, sabía que lo que había hecho estaba mal pero su orgullo no le permitía disculparse con ninguna. Esta vez no tenía a nadie, solo le quedaba su hermana menor pero cuando iba a buscarla esta ya venía en camino.

– . No pensé que fueras tan mala persona Minji.
– . Yo.. ¡Yo no sabía! — intento explicarle a su hermana pero esta no la escucho.
– . No me busques, ni a Danielle, ni a Haerin y mucho menos a Hanni. — se marchó a su cuarto sin escuchar ni una sola palabra de su hermana mientras que está hablaba.

– . Ay, Hanni. — la miró entristecida. – Ya olvidala, es una estúpida.
– . No le hagas caso a mi prima, ella en realidad es muy amable pero su padre la influenzo a ser así. El dice que es su culpa que su madre haya muerto y provocó una herida muy grande en ella haciendo que se convirtiera así.
– . Eso no justifica nada Danielle.
– . Da igual Hae, lo que paso ya pasó y no hay nada que pueda hacer para retroceder y evitar esa humillación.. — dijo pateando una roca sin querer, la cual llegó a una chica que transitaba por allí.

La chica era más alta que ella, y era mayor por 2 años, era castaña y tenía ojos color miel, su mirada era tan se seductora que cualquier mujer que la viera se quedaba embobada, menos Danielle y Haerin, estas solo tenian ojos para la otra. Y obviamente Hanni tampoco lo hacía por obvias razones.
La mayor vio a Hanni y le preguntó si estaba bien ya que al patear accidentalmente la roca había tropezado un poco.

– . Estoy bien, gracias por la preocupación. — afirmó aquella con su dulce sonrisa.

Rápidamente la castaña quedó atónita por la belleza y dulzura de la menor, de inmediato le preguntó qué por qué no la veía a la cara y está le explico.

– . Ouh. Lo siento, no quería incomodar.
– . No incómodas.. — dejó un silencio para que le dijera su nombre.
– . Suhyeong, me llamó Suhyeong — Hanni sonrió. – Yo me llamo Hanni, un gusto.
– . ¿Puedes pasarme tu numero? — Hanni empezo a buscarlo y se lo entrego a la castaña demostrando que habia aceptado su petición. Aquella anoto su numero y le devolvió el celular.

Aclaracion, el celu de Hanni tiene activado el modo ciego (no se como se llama realmente, ojala me entiendan)

– . Ya me tengo que ir preciosa — le dio un beso de despedida y se fue.

En cuanto la chica se fue, Haerin y Danielle le empezaron a hacer como ambulancia despues de ver como Hanni conquisto a una chica sin mover un dedo.

– . Ugh, ya vamonos mejor. — Se tapó la cara despues de sentir sus mejillas calientes y probablemente estaban rojas.
– . Ok, "preciosa" — la peliroja termino diciendo para molestar a su mejor amiga y las tres se fueron cada una a su casa, separandose en el parque cercano de la casa de Hanni.

A la pelinegra le llego un mensaje de un numero que tenia agendado como "Suhyeong❤" y rapidamente recordo la dulce chica que le habia hablado hace un rato atras.


¡Hola linda!

Oh, ¡Hola Suhye!

¿Como estas?

Muy bienn, ¿y tu?


Esta fue la primera conversación de las dos chicas, ese día hablaron mucho y se conocieron bastante bien.
Luego de semanas hablando ambas estaban muy enamoradas una a la otra.
Obviamente en ese tiempo, Minji no se quedó de brazos cruzados. Ella las buscaba, a las 3, para pedirles disculpas por cómo se había comportado pero jamás las vio.

Un día, esta estaba caminando cabizbaja luego de otro día sin poder encontrar a ninguna para disculparse cuando de repente oyó una voz conocida.

– . ¡Ya, me haces cosquillas! — soltó unas tiernas risitas

¿Acaso era Hanni? Minji empezó a seguir su dulce voz hasta llegar al parque, ambas estaba sentadas en el suelo abrazadas, Hanni estaba arriba de las piernas de Suhyeong reposando su cabeza en un pecho.
Minji al ver esto sintió algo dentro de ella, algo que jamás había sentido. Se sentía rara, ella pensó en que podrían ser celos, celos por Hanni, pero siempre ignoraba ese pensamiento de inmediato.
De repente Suhyeong estaba acercando su cara a la de Hanni, demasiado para su gusto, era obvio que tenía intención de besar a Hanni y esto, por alguna razón, Minji no quería que pasara.

– . Wow, Hanni. Qué coincidencia verte por aquí. —dijo interrumpiendo las antes de que la castaña besara a la pequeña Hanni. Hanni reconoció de inmediato su voz.

– . Vete de aquí, Minji. —se acurrucó en el pecho de su amada.

Minji se sintió furiosa, celosa, desesperada y muchísimas cosas más. Apezar de estos sentimientos, Minji seguía negándose para sí misma que no amaba a Hanni, Jamás lo haría, ambas son mujeres.

Dejó esto por aquí y sigo en el siguiente cap juajsusj.
Se que dije que no subiría capítulos durante un tiempo pero encontré la forma de solucionar diferentes problemas asi que aquí estamos


Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora