– . ¡¡Yo quiero un helado de vainilla!! — dijo haciendo una pataleta.
– . Ahora mismo no tenemos dinero, hija — dijo calmado.
– . ¡Entiende que no! — esta ya cansada de los berrinches de su hija.Ambas empezaron a pelear, papá seguia manejando creyendo que se les pasaria en un rato. Era normal las peleas entre ellas dos por lo que no le parecio nada raro que pelearan por eso.
Pasado 10 minutos seguian ambas mujeres peleando, aun que Hanni ya habia aclarado que estuvo mal pedirle un helado sabiendo que tenian el dinero justo, la madre creyo que esta lo hacia por molestar. La madre entonces levanto la mano a su hija preparandose para pegarle, seria la primera vez que lo haria y romperia la promesa que hizo con su esposo al casarse, "Nunca, por ningun motivo, le pegaremos a nuestros futuros hijos" por lo cual él no permitiria que golpeara a su amada hija.
Agarro la mano de ella parandole el golpe antes de que hiciera una estupidez y se dio vuelta para mirarla y confrontarla por lo que iba a hacer.– . ¡Papá, cuidado! — dijo la pequeña niña de 7 años sentada atras del auto.
Cuando se dieron cuenta, ya estaban demasiado cerca y no pudieron evitar lo que pasaria, a solo centimetros del camion pararon pero la distancia en la que estaba de aquel camion era muy corta para evitar el fuerte choque.
Los tres cayeron inconcientes luego del golpe, para cuando llego la ambulancia al lugar, el papá habia perdido mucha sangre luego de cortarse con vidrios y la hija tenia el cuerpo lleno de vidrios que habian saltado desde la ventana por el choque. Los doctores y paramedicos dieron prioridad al padre y la hija ya que estaban en peligro de muerte, llegaron al hospital lo más rapido que pudieron.
Llevaron de urgencias a ambos mientras que a la señora la llevaron a revisar por si no solo eran rasguños, cortadas superficiales y uno que otro moreton.
– . ¿Señorita ? — dijo el doctor y apresuradamente la señora se paro, que afortunadamente no le paso nada grave y le dieron alta luego de 7 horas en el hospital.
– . ¿Si? — se le escuchaba triste y nerviosa.
– . Debe prepararse mentalmente por lo que pueda pasar las proximas horas.
La madre no entendia el porqué lo decia, su familia estaria bien, TENIAN QUE ESTAR BIEN.1 hora despues.
Luego de esperar durante mucho tiempo en la sala del hospital, el tiempo que se le hizo meses, y decenas de cafes por los nervios, el doctor volvio.
–. ¿Familiares de el señor y la señorita Pham? — dijo otro doctor. – . Digame. — dijo apresurada, antes de que el doctor diera un suspiro.
– . Lamento informarle que su marido perdio la vida mientras le transferiamos sangre..En ese momento el mundo de ella se derrumbo, no podia evitar sentirse culpable. "Si no hubiese tenido la intencion de pegarle, el seguiria vivo. "
Sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas, recordaba cada momento lindo que paso con el, era el amor de su vida y ya tenian una hija. Espera, ¿una hija? Ella se habia olvidado por completo de ella.– . ¿¡Y mi hija!? ¿¡Ella esta bien!? Digame que esta bien, ¡porfavor!
Sus mirada se veia desesperante, sus ojos reflejaban todo su dolor.
– . Ella esta bien, lamentablemente... — paro durante unos segundo y dio un suspiro. – . Ella perdio la vista.
Minji memories
Llevaba 8 meses de embarazo cuando de la nada rompio fuente, su esposo afortunadamente estaba ahi y pudo llevarla rapidamente al hosptial donde de inmediato fue atendida.
Ambos entraron de urgencias a la sala de parto, pronto naceria la princesa de Inglaterra, la prensa, ciudadanos y más estaban emocionados por su nacimiento. En pocas horas verian por primera vez a la princesa Kim Minji.La emocion y felicidad duro poco cuando le avisaron a los reyes que seria un parto complicado y en caso de que algo pasara podrian salvar la vida de unicamente una. ¿La reina o la princesa? ¿Tú esposa o tú hija? Algo que respondio rapidamente la reina, salvaran a su hija sobre todas las cosas y enseñaran todos los valores necesarios para que sea como ella, amable, empatica, cariñosa, en cuestion, una buena persona. Obviamente el rey no pudo estar de acuerdo, pero tampoco podia elegir la vida de ninguna sobre la vida de la otra asi que simplemente acepto su decision rezando para que todo saliera bien.
Ya en el parto todo empezo muy bien, los signos vitales eran normales. Pero cuando la cabeza iba a la mitad los latidos de la reina bajaron rapidamente sin explicacion alguna. La probabilidad de muerte era extremadamente alta y los doctores debieron seguir las indicaciones.
Terminaron de sacar al bebe y lo llevaron a sala de neonatales, lamentablemente la reina ya habia muerto hace un par de minutos cuando volvieron a verla.8 años despues del nacimiento de la princesa, Hanni tenia 6, casi 7 y Minji 8. El padre de la señorita Minji era cortante con ella aunque siempre le complacia, la actitud del padre se le pego a su hija y provoco romper la promesa que hizo con su amada difunta esposa.
Ahora su hija era una chica arrogante, presumida, caprichosa, egoista y vengativa, aunque siempre mantenia su amabilidad, heredada de su madre, al hablar con gente que le brindaba confianza. Por otra parte, Hanni se convirtio en una chica sensible, empatica, cariñosa, amable, atenta y desconfiada luego de la muerte de su padre.Holaa, soy yo, como estan personas q leen mi ff? Tratare de sacar un cap por dia asi que capaz que seran cortos porq ando escribiendo esto a escondidas y solo puedo hacerlo en las noches :((( buenas noches!
Seguramente desde el domingo pueda subir caps más largos, o tmb subire cada 2 dias caps más largos, eso era chauu
ESTÁS LEYENDO
Look at me
FanfictionDespues de un accidente de transito la hermosa pelinegra pierde a su padre y la vista, de ahora en adelante tendra que aprender a vivir con ello. Un dia choca accidentalmente con la caprichosa hija del rey, sin saber que eso cambiaria todo en su vi...