🥀,, Capítulo 001

3.7K 339 22
                                    

💌- Si estan aquí leyendo, es porque leyeron el aportado. Si no es así, vayan a leerlo no les tomará más de dos minutos.

Perdón si hay errores, lo corregí lo mejor que pude.😿

❕No se olviden de votar y comentar.

❕No se olviden de votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆﹟Reunión de socios ១ 🍷 𓂃

Jimin se despertó por la ruidosa alarma, estaba algo cansado debido a que el día anterior tuvo parciales y estaba agotado. Apagó la alarma y se estiró antes de levantarse. Fue directo al baño para hacer sus necesidades y de paso se lavó los dientes antes de encender la ducha.

Una vez bañado y cambiado, se dirigió a la cocina, donde encontró a su padre Hoseok preparando el desayuno.

── Buenos días, papá ── lo saludó dándole un beso en la mejilla.

── Buenos días, cachorrito ── respondió Hoseok, dejándole un beso en la frente.

En ese momento, su papá alfa entró en la cocina, luciendo más dormido que despierto, lo que hizo reír a su hijo y esposo.

── Buenos días, familia.── besó la frente de su hijo y le dio un casto beso a su Omega.

Hoseok terminó de preparar el desayuno y lo dejó en la encimera para que pudieran comer. En ese momento, su hermana bajó, ya lista para ir a la universidad.

── Chicos, hoy necesito que cancelen sus planes y estén aquí. Tendremos una reunión en casa para discutir nuestro contrato y necesito que estén conmigo.

── Está bien, padre ── respondió Jimin. No era un gran problema para él, ya que lo más probable es que Yoongi y su familia también asistieran. Hace un par de años, sus padres crearon su propia empresa, y Taehyung seguramente estaría presente. Donde hubiera comida gratis él estaría ahí , Jimin estaría seguro.

Pero como siempre, su hermana tenía que quejarse.

── Padre, hoy tenía una cita con mis amigas, y estoy segura de que esa reunión será muy aburrida.── se quejó. Su padre Hoseok se puso serio, molesto por la actitud de Dahyun.

── Irás quieras o no. Tu padre siempre está ahí para ustedes, y ahora nos toca a nosotros estar ahí con él en su momento especial. No quiero ni una queja más.──Namjoon tomó la mano de su Omega y le sonrió levemente, agradecido.

¡! 🥀♡ 🐺♡🥀✦!¡

Jimin se arregló con cuidado para la cena de socios que sus padres habían organizado en su casa. Era una ocasión importante para la empresa familiar, ya que iban a firmar un contrato con una de las compañías más grandes del país, Jeon's Corporation. Jimin no estaba muy interesado en los negocios, pero sabía que tenía que asistir por respeto y cortesía.

mi destinado es un ¿alfa? © [Fanfic BL] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora