🥀,, Capítulo 003

3K 355 29
                                    

💌- Capítulo corto.

❕No se olviden de votar y comentar.

❓En este fic la heterosexualidad no es un hombre y una mujer. Acá es por la jerarquías. Por ejemplo: Si hay un alfa hombre y un omega hombre, no sería homosexual. Pero si hay un alfa hombre y otro alfa hombre hay si es homosexual.

Espero haberme explicado bien.😩

🌷Mookie.

⋆﹟Un amargo despertar១ 🛌 𓂃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆﹟Un amargo despertar១ 🛌 𓂃

Ya era el segundo día, el celo de Jungkook terminaba ese mismo día.

Habían tenido relaciones sexuales esos dos días. Jimin el primer día se había vuelto a despertar y cocino algo para los dos. El lobo de Jungkook era como un cachorro cuando no tenía las ola de calor.

Ahora estaban acostados en la bañera. Los dos seguían siendo dominados por sus lobos. Sus feromonas estaban mezcladas, el rico aroma de menta con chocolate y un aroma a café dulce.

Salieron de la bañera, se secaron sus cuerpos y solo se pusieron unos boxers. Tranquilos se acostaron en la cama, con las sabanas limpias.

Sus lobos descansaban feliz al tener a su destinado al lado suyo.

!!❚❙🐺♡🥀❘❘❙❚❚҂❙❘❙ ❚❘❘ ❙❘❙❚♡🎭!!

Jungkook despertó en su cama, sintiéndose extrañamente inquieto. Su mente aún estaba nublada por el sueño cuando abrió los ojos y, para su sorpresa, encontró a Jimin acostado junto a él. Sus cejas se fruncieron de inmediato mientras observaba a Jimin, quien dormía tranquilamente. El recuerdo del día anterior se agolpó en su mente, llenándolo de confusión y preocupación.

── ¿Jimin? ── susurró, tratando de no despertar al otro alfa.

Pero Jimin ya se estaba despertando por el susurro de su nombre. Parpadeó somnoliento antes de enfocar sus ojos en Jungkook.

── ¿Jungkook? ── murmuró en respuesta, parpadeando un par de veces.

Jungkook se movió con cautela, sintiendo un extraño nudo en el estómago. No estaba seguro de qué hacer ni de qué decir. Finalmente, se levantó de la cama y fue directo al espejo en su habitación. La sorpresa y el shock se reflejaron en su rostro cuando notó los rasguños en su espalda y brazos. Marcas que indicaban claramente que habían tenido relaciones durante su celo.

── Esto no puede estar pasando ── murmuró Jungkook, su mirada fija en el espejo.

Jimin se levantó rápidamente de la cama, preocupado por la reacción de Jungkook. Lo siguió hasta la sala, donde Jungkook continuó mirándose al espejo, claramente enojado.

── Jungkook, tienes que entender...

Jungkook lo interrumpió, girándose para enfrentarlo. Sus ojos reflejaban enojo y confusión.

── ¿Qué demonios pasó, Jimin? ── gritó, frustrado.

Jimin tragó saliva, sintiendo la tensión en el aire.

── Vine a dejarte unos supresores.. pero tú eras dominado por tu lobo y durante tu celo, nuestros lobos... se reconocieron. Somos destinados, Jungkook.

La expresión de Jungkook se volvió aún más intensa, su mirada perforando a Jimin.

── No, no, no... ── murmuró para sí mismo, antes de agarrar fuerte la muñeca de Jimin, donde se encontraba la marca de la luna.

Jimin permitió que Jungkook inspeccionara su muñeca, y luego el alfa dominante mostró su propia muñeca, revelando la marca de un sol.

── Esto no puede ser verdad ── dijo Jungkook, soltando la muñeca de Jimin y retrocediendo.

Jimin lo siguió, sintiendo su corazón apretarse con dolor. No podía entender por qué Jungkook estaba tan enojado.

── Jungkook, lo siento si esto te molesta, pero no podemos cambiar lo que la luna ha decidido. Somos destinados.

Jungkook se detuvo frente a Jimin, su expresión llena de amargura.

── No quiero un destinado alfa ── declaró, su voz llena de desdén ──. Quiero a alguien más... alguien diferente.

Jimin sintió un dolor punzante en su pecho al escuchar las palabras que confirmaban los temores que había estado ocultando la noche anterior al enterarse que tenia la marca.

── Jungkook, no elegimos a nuestros destinados. Es la luna la que decide...

Antes de que Jimin pudiera terminar su frase, Jungkook lo interrumpió con un grito.

── ¡Vete de mi casa, Jimin!

Las lágrimas llenaron los ojos de Jimin mientras asentía con la cabeza en silencio. Se dio vuelta y comenzó a vestirse rápidamente, recogiendo sus cosas. Antes de salir por la puerta, se volvió hacia Jungkook.

── No puedes cambiar el destino, Jungkook. Es lo que la luna nos dio.

Con esas palabras, Jimin abandonó la casa de Jungkook, dejándolo solo con sus emociones encontradas y el peso de una verdad que no quería aceptar.

Con esas palabras, Jimin abandonó la casa de Jungkook, dejándolo solo con sus emociones encontradas y el peso de una verdad que no quería aceptar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi destinado es un ¿alfa? © [Fanfic BL] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora