💌- Capítulo intermedio. Es un capítulo reescrito, lo hice desde cero. La verdad lo corregí por arriba, una disculpa si hay errores.
❕No se olviden de votar y comentar (eso me ayuda a saber que les va pareciendo la historia. No sean lectores fantasma🥺)
Habrá escenas +18 (Va a ser el peor lemon que vayan a leer en sus vidas. Hice lo mejor que pude, es mi primera vez en casi cinco años que estoy en wattpad que escribo escena +18.)
🌷Mookie.
⋆﹟Celo ១ 🍋 𓂃
Jimin caminaba hacia la empresa de su padre, se había olvidado un portafolio importante y su lunchera.
¡Ay, qué olvidadizo! -se quejaba Jimin.
Al entrar, muchos al reconocerlo lo saludaban con respeto, y Jimin asentía con la cabeza. Caminó hasta el elevador y, al llegar al piso donde estaba la oficina de su padre, salió y caminó desinteresado mientras tarareaba en voz baja una canción. Entró sin golpear, pensando que su padre estaría solo. Sin embargo, se llevó una sorpresa al ver al señor Jeon allí, conversando con su padre.
Los dos hombres levantaron la vista al verlo entrar, y su padre sonrió ampliamente al verlo.
── Padre, lo siento. Creí que estarías solo. ── Se disculpó Jimin con una reverencia.── Buenas tardes, señor Jeon, padre.
── No te preocupes, hijo. Pasa.
Jimin terminó de pasar y le entregó las cosas a su padre.
── Buenas tardes, Jimin. ¿Cómo te encuentras? ── saludó el señor Jeon.
── Estoy bien, gracias por preguntar ── respondió cordialmente.
Los tres comenzaron a hablar sobre la empresa, mientras Jimin escuchaba y opinaba en algunas ocasiones. La charla se interrumpió cuando el teléfono del señor Jeon comenzó a sonar.
── Cariño, estoy ocupado. No podré ir, tengo una reunión importante en media hora y me llevaría más tiempo llegar hasta su casa. ── respondió el señor Jeon, frotándose la frente. ── Veré qué hacer, te llamo en unos minutos.
── ¿Qué ha pasado? ── preguntó Namjoon intrigado.
── Mi hijo le ha llegado el celo y no tiene supresores. Nadie más que otro alfa puede acercarse a su casa, al menos que termine cometiendo un error. ── contestó frustrado.
Namjoon miró a Jimin, quien se encontraba con su celular, desinteresado en la conversación de los dos adultos.
── Jimin es un alfa y está desocupado. Él podría ir a llevarle sus supresores. ── opinó su padre. Jimin abrió los ojos en grande al escuchar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
mi destinado es un ¿alfa? © [Fanfic BL] ✔️
Fanfiction◖🥀˖ ݁❟ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍⊹࠭𓂃 「Temporada 1」 Cuando Jungkook se de cuenta que ha cometido un grave error al rechazar a su destinado ¿podrá Jimin darle una segunda oportunidad? 🌦 Jimin; Bottom (Alfa) | Jungkook; Top (Alfa) 🌦 Género: Romance Gay - Dram...