💌- Se que dije que iba a ser un capítulo largo, pero escribí hasta donde llegó mi imaginación. [2930 palabras]
❕No se olviden de votar y comentar.
⋆﹟Aceptar la realidad១ 🥀 𓂃
A veces tenemos el amor frente a nosotros, pero por diferentes circunstancias terminamos perdiéndolo.
Desde que Jungkook descubrió que su destinado era un alfa, se volvió totalmente loco. ¿Cómo era posible eso? Jamás aceptaría el destino que la luna le dio.
Estaba a dos días de la gran esperada boda, pero Jungkook sentía a su lobo distante ante todo lo que había sucedido meses atrás con el descubrimiento de quién era su destinado.
No sentía la felicidad que un prometido debería sentir ante su boda; en cambio, sentía un gran pesar en su corazón. Trataba de ignorarlo, al igual que el motivo de ese dolor.
Sentado en la mesa con su familia y su prometida, solo revolvía la comida de su plato mientras escuchaba a su madre y a Dahyun hablar sobre la boda. Ella ahora se iría con sus amigas a dormir, al igual que él con su único mejor amigo.
── ¡Jungkook! ── Salió de sus pensamientos al escuchar el llamado de su madre.
Al levantar la vista de su plato, se encontró con los ojos curiosos de su madre. Su padre hablaba con Dahyun.
── ¿Sí, madre?
── Estábamos hablando con Dahyun, pero parecías distraído, hijo. ¿Estás bien? ── comentó su madre, poniendo una mano sobre la suya de forma cálida.
── Perdón, madre. Claro que estoy bien, solo estaba pensando en algunas cosas. No te preocupes ── dijo con una sonrisa falsa.
── Está bien, cariño. En unas horas vendrá Taehyung a buscarte.
── Sí, lo sé. Iré a preparar las cosas que debo llevar para prepararme mañana. Buen provecho.
Se levantó de su asiento y salió de la sala donde estaban comiendo, dejando a su madre con la palabra en la boca.
Ese sentimiento no se iba y comenzaba a abrumarlo. Cerró los ojos por un momento y lo primero que vino a su mente fueron los ojos avellana llenos de dolor y cristalizados de Jimin cuando esa noche dieron la noticia de que se casaría con Dahyun. Al verlo salir corriendo de la casa de los Park, su lobo pedía que fuera detrás de él para calmar su llanto, pero una vez más ignoró el pedido suplicante de su lobo.
La última vez que tuvo contacto con él fue esa noche, y antes de irse a lo más profundo de su ser, le dijo:
── "Te arrepentirás de lo que le estás haciendo a nuestro alfa, y espero que ese día tú sufras por tus malas acciones".
ESTÁS LEYENDO
mi destinado es un ¿alfa? © [Fanfic BL] ✔️
Fanfiction◖🥀˖ ݁❟ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍⊹࠭𓂃 「Temporada 1」 Cuando Jungkook se de cuenta que ha cometido un grave error al rechazar a su destinado ¿podrá Jimin darle una segunda oportunidad? 🌦 Jimin; Bottom (Alfa) | Jungkook; Top (Alfa) 🌦 Género: Romance Gay - Dram...