🥀,, Capítulo 00

3.8K 369 6
                                    

Jimin nació en Busan, sus padres eran unos empresarios que siempre estuvieron ahí para él y su hermana menor Dahyun, al cumplir sus quince años se reveló que sería un Alfa, y a los diecisiete se mudaron a Seúl ya que la empresa de sus padres se ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin nació en Busan, sus padres eran unos empresarios que siempre estuvieron ahí para él y su hermana menor Dahyun, al cumplir sus quince años se reveló que sería un Alfa, y a los diecisiete se mudaron a Seúl ya que la empresa de sus padres se expandiría allí.

Al entrar al secundario conoció a sus mejores amigos, Kim Taehyung, un alfa recesivo, y Min Yoongi, un Omega dominante. Se hicieron amigos muy rápido, él se alegro amigos de verdad, en la escuela de Busan no tenía amigos leales, solo se le acercaban por el dinero de sus padres.

Le gustaba mucho la danza contemporánea y formaba parte de una de las mejores escuelas. También disfrutaba pasando tiempo en la sala de música tocando el piano. Era una persona tranquila que rara vez se metía en problemas, alguien sencillo. Se llevaba muy bien con sus padres, especialmente con su padre Omega, Jung Hoseok, quien siempre lo entendía y en quien podía confiar. Su padre Alfa era muy cariñoso con la familia. Tenía una relación pasivo agresiva con su hermana menor, ya que ella era caprichosa, sus padres a menudo la castigaban por gastar dinero en cosas innecesarias.

Sus padres le contaron que cuando encontrara a su alma destinada, su lobo interior se lo diría y una marca aparecería en su muñeca que compartiría con su destinado. Si el otro lo rechazara, su lobo iría muriendo poco a poco, llevándose consigo a su humano. Jimin esperaba con ansias encontrar a su destinado, sin embargo, no sabía que podría sufrir por ello.

¡! 🥀♡ 🐺♡🥀✦!¡

Jungkook nació en Seúl, era hijo único. Sus padres, Jeon Hyo-jong y Kim Hyun-ah, eran grandes empresarios que siempre le dieron todo lo que deseaba, siendo un niño consentido. A los quince años se reveló que sería un Alfa Dominante, igual que su padre, y siempre vivió en Seúl.

Sus amigos más cercanos eran su primo Jackson, un Alfa dominante, y Kim SeokJin, quien era el único Omega Posesivo. Habían sido amigos desde el jardín de infantes y sus familias se conocían desde hace años. Eran como hermanos.

Jungkook no tenía límites y siempre estaba en fiestas. Estudiaba administración de empresas para ayudar a sus padres, aunque era algo irresponsable. Sus amigos le decían que era hora de sentar cabeza y encontrar a alguien a quien amar de verdad, no solo para pasar una noche.

Cuando estaba solo en su departamento, le gustaba mucho leer, pasar tiempo en los museos y disfrutar del arte. También le apasionaban las matemáticas y ayudar en los orfanatos, una pasión que heredó de su madre.

Su relación con sus padres era buena; su padre Alfa le dio un puesto en la empresa para que practicara y se hiciera cargo de ella en el futuro. Su madre siempre fue una persona amorosa y preocupada por su familia, y cuando empezaron a construir la empresa, a pesar de las dificultades financieras iniciales, siempre donaban a los orfanatos. Cuando la empresa finalmente despegó, pudieron ayudar aún más.

Sus abuelos paternos solían contarle historias sobre los destinados cuando era niño. Ellos y sus padres eran destinados, pero como adolescente, una Omega le hizo perder la fe en el amor, convirtiéndolo en lo que era ahora.

Sin embargo, debido a heridas del pasado, causará sufrimiento a la persona equivocada.

Sin embargo, debido a heridas del pasado, causará sufrimiento a la persona equivocada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋Nota:

Este capítulo no lo iba a subir, pero en lo personal era un capítulo que me gustaba, así que por eso lo subí.

Nos leemos en los siguientes capítulos. No se olviden de votar y comentar. 💗

🌷Mookie.

mi destinado es un ¿alfa? © [Fanfic BL] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora