💌- Capítulo intermedio. Capítulo sin corregir, lo quise subir antes que me funen por no actualizar.
Al final del capítulo les dejo una nota para que la leyeran.
❕No se olviden de votar y comentar.
⋆﹟Noticias inesperadas១ ☔ 𓂃
Todo se fue a la mierda. Jimin se sentía que se estaba hundiendo en un pozo negro sin salida, su lobo estaba enloqueciendo. En las noche lloraba por la lejanía de Jungkook y su lobo, Jimin al sentir a su lobo así era inevitable no llorar junto a él.
¿Que le he hecho a la vida para que la luna le diese un destinado que lo rechazaba?
Se estaba hundiendo en una depresión, ya no podía seguir. Para no preocupar a sus padre había tomado la decisión de irse a un departamento que le habían regalado sus abuelo cuando comenzó la universidad.
Hoy estaba viviendo en un lugar solitario, aunque las paredes esten coloridas o la luz natural entrese por las grandes ventanas el se sentía en un lugar negro y sin luz para seguir adelante, se sentía perdido. Dejó la universidad por un tiempo indefinido, luego de se día donde fue con al departamento de Jungkook y este le dijese esas crueles palabras ya nada era lo mismo.
¿Como es posible que una persona que en algún momento estuvo llena de alegría, sueños y felicidad, hoy este desconectado a todo?
Sus padres y amigos lo estuvieron llamando todas la semana, preguntando porque había dejado su sueño de ser diseñador de interiores. Le preguntaba si estaba bien. Este les había respondido diciendo que quería descansar un tiempo.
Recuerda escuchar a su padre Namjoon hablando con su padre omega, preocupado antes que se fuera de casa si era el culpable de que su hijo este agotado por aprender también sobre la empresa cuando estaba estudiando otra carrera.
Al principio Jimin sintió que todo era culpa de su padre alfa por hacerlo asistir a la reunión de socios si no hubiera ido a esa reunión no hubiera conocido a Jungkook. Luego se sintió traicionado cuando lo hizo ir a la casa de ese alfa.
¿Realmente era la culpa de de su padre Namjoon?
Claro que no, el no sabía que ese alfa era su destinado que lo había rechazado desde el principio. Su padre era una persona tan buena, que se sintió mal al pensar mal de su padre.
!!❚❙🐺♡🥀❘❘❙❚❚҂❙❘❙ ❚❘❘ ❙❘❙❚♡🎭!!
Jimin se encontraba acostado en la oscuridad de su habitación. Hoy sentía un mal presentimiento de lo habitual.
Su lobo estaba en un sueño profundo, desde hace más de dos semanas que escucho una vez mas el rechazo de Jungkook, su lobo no aparecía para hablar con el. Se sentía extraño no sentir a su lobo reboltear en su interior.
ESTÁS LEYENDO
mi destinado es un ¿alfa? © [Fanfic BL] ✔️
Fanfiction◖🥀˖ ݁❟ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍⊹࠭𓂃 「Temporada 1」 Cuando Jungkook se de cuenta que ha cometido un grave error al rechazar a su destinado ¿podrá Jimin darle una segunda oportunidad? 🌦 Jimin; Bottom (Alfa) | Jungkook; Top (Alfa) 🌦 Género: Romance Gay - Dram...