❕No se olviden de votar y comentar.
¿Están listos para llorar?
↜ (۳'ᴗ´)۳⋆﹟Muriendo poco a poco 🐺 𓂃
Jimin se encontraba solo en medio de un oscuro bosque. La inquietud se apoderaba de él, y su corazón latía con fuerza en su pecho. Miraba a su alrededor, pero no reconocía el lugar en absoluto. Sus pasos vacilantes lo llevaron a una casa que, a primera vista, parecía ser la de sus padres. Sin embargo, al entrar, supo que algo no estaba bien.
Las fotografías en las paredes mostraban a sus padres y a su hermana, pero la casa parecía ser completamente diferente de lo que recordaba. Su memoria parecía distorsionada. Se encontró con objetos que lo llevaron a recuerdos confusos y perturbadores.
Mientras exploraba la casa, el sonido de risas lo atrajo. Se adentró en la habitación y quedó atónito al ver a su familia reunida. Su hermana estaba sentada junto a Jungkook, sosteniendo sus manos con ternura. El dolor lo invadió. Sus padres, al verlo entrar, lo miraron con disgusto.
── ¿Qué haces aquí? ──, preguntó su padre con dureza. Jimin sintió un nudo en la garganta al escuchar esas palabras. Intentó explicar que se había perdido en el bosque, pero su otro padre lo interrumpió.
── Habría sido mejor que nunca hubieras aparecido ── dijo con frialdad.
Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Jimin. ── ¿Por qué me tratan así?──, preguntó, buscando desesperadamente una explicación.
── Eres un estorbo ──, respondió su padre, Hoseok. Las palabras cortantes lo hirieron profundamente. Su hermana intervino.
── Deberías irte, estás interrumpiendo nuestra cena familiar ──, dijo, mientras besaba a Jungkook apasionadamente.
Jimin se sintió completamente perdido. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué su propia familia lo trataba con tanto desprecio? Observó a su hermana besando a Jungkook, y el dolor era insoportable. Sabía que debería ser él quien besara esos labios, no ella. Se dio la vuelta para marcharse, y mientras lo hacía, escuchó risas y felicidad en la casa.
De repente, se despertó en medio de la oscuridad de su habitación. Todo había sido una pesadilla. Le faltaba el aire, su corazón seguía latiendo con fuerza. La sensación de alivio lo inundó mientras respiraba con dificultad.
Jimin se tomó un momento para recuperar la calma y la compostura. Reflexionó sobre la pesadilla y cómo había revelado sus miedos y deseos más profundos. Sabía que debía enfrentar la realidad y las decisiones que lo esperaban. Esta pesadilla lo había sacudido hasta lo más profundo, pero también le había dado claridad. Estaba decidido a descubrir la verdad y confrontar a su familia.
!!❚❙🐺♡🥀❘❘❙❚❚҂❙❘❙ ❚❘❘ ❙❘❙❚♡🎭!!
Decidí dar un paso afuera de mi estado depresivo y me aventuré a caminar por el centro de Seúl. Desde el día en que me fui de la casa de mis padres, mi lobo interior se había sumido en el silencio más profundo, negándose a comunicarse conmigo. Me sentía perdido sin él, y había intentado de todo para recuperar esa conexión, pero todo lo que había logrado era que mi lobo insistiera en que necesitaba a Jungkook, mi destinado, para regresar.
ESTÁS LEYENDO
mi destinado es un ¿alfa? © [Fanfic BL] ✔️
Fanfiction◖🥀˖ ݁❟ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍⊹࠭𓂃 「Temporada 1」 Cuando Jungkook se de cuenta que ha cometido un grave error al rechazar a su destinado ¿podrá Jimin darle una segunda oportunidad? 🌦 Jimin; Bottom (Alfa) | Jungkook; Top (Alfa) 🌦 Género: Romance Gay - Dram...