💌- Capítulo corto. A partir de aquí los capítulos estan reescritos desde cero.
Traté de hacerlo más largo y con más sufrimiento, pero siento que no lo logré😿
❕No se olviden de votar y comentar.
⋆﹟Palabra hirientes១ 💬 𓂃
Dos semanas habían transcurrido desde que Jimin descubrió que estaba destinado a Jungkook. No había compartido esto con nadie; su primer paso debía ser hablar con Jungkook. Finalmente, Jimin solicitó el número de Jungkook al Sr. Jeon, quien lo entregó amablemente. Pero cada vez que intentaba llamarlo, no respondía.
Jimin estaba perdido. Su lobo parecía igual de desolado, pero Jimin le decía que debía ser paciente, que Jungkook eventualmente cambiaría de opinión. Pero temía que fuera demasiado tarde.
Tras salir de sus clases, Jimin decidió caminar por el parque mientras sostenía una taza de café. Su lobo lloraba en su interior y, sin pensarlo, llamaba al lobo de Jungkook. Jimin le explicaba que, mientras Jungkook rechazara su destino, no podían hacer nada.
Se sentó en un banco del parque, reflexionando sobre todo lo que estaba sucediendo. Una lágrima silenciosa rodó por su mejilla al recordar las palabras de sus padres sobre encontrar a su destinado, supuestamente lo mejor que le podía pasar.
Finalmente, decidió tomar un taxi hasta la casa de Jungkook. Necesitaba hablar con él. Al llegar, se quedó parado frente a la puerta, preguntándose si debía golpear. Suspiró y decidió hacerlo.
Pero no esperó ver a otra persona abrir la puerta, Jimin se sorprendió al encontrar solo a su hermana Dahyun, solo vestida con una camisa que evidentemente pertenecía a un alfa. Dahyun estaba igual de desconcertada al ver a Jimin.
Jimin sintió su corazón romperse al pensar que su hermana y Jungkook habían compartido la cama, sabiendo que eran destinados. Ignoró a Dahyun y avanzó furioso la habitación de Jungkook, donde lo encontró saliendo del baño con solo una toalla alrededor de su cintura. Jimin cerró la puerta de un portazo con seguro, tomando a Jungkook por sorpresa.
Jungkook, perplejo, le preguntó qué estaba haciendo allí.
── ¿Que haces aquí? Creí haberte dicho que no te quería ver.
── Estoy aquí para hablar de lo que ya sabes ── respondió Jimin, su voz temblorosa.
Jimin, con determinación en sus ojos, comenzó:
── Jungkook, necesito que escuches. Los destinados tienen una conexión única. No se trata solo de orientación sexual. Nuestra unión es profunda, trasciende eso. Es un lazo que va más allá de lo que podemos entender.
Jungkook frunció el ceño y respondió con escepticismo:
── Jimin, simplemente no puedo aceptar eso. Soy heterosexual, y eso es todo lo que importa.
Jimin, frustrado pero decidido a hacer entender a Jungkook, continuó ── No es solo sobre lo que quieres o deseas, Jungkook. Es algo que va más allá de nuestra elección. Nuestros lobos lo saben, y nuestros corazones también. Es una conexión que no puedes ignorar o romper sin consecuencias.
La tensión llenó la habitación mientras ambos alfas se enfrentaban a sus creencias y emociones. La discusión continuó, con Jimin intentando explicar la importancia de aceptar su destino como destinados.
── Jimin. Nunca estaría con otro alfa ── argumentó Jungkook con terquedad.
Las palabras hirientes de Jungkook eran insoportables para Jimin. Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
── ¡No puedes entenderlo, Jungkook! ── respondió Jimin entre sollozos.
La discusión se volvió más intensa, con palabras cortantes y dañinas. Jimin se encontró con el corazón destrozado mientras Jungkook rechazaba su destino y lanzaba palabras que cortaban profundamente.
Jimin, con lágrimas en los ojos, comenzó con voz temblorosa.
── Jungkook, por favor, debemos superar esto juntos. Nuestra conexión es más profunda que cualquier cosa.
Jungkook, con un tono despectivo, respondió:
── ¡Nunca debí haberme relacionado contigo, Jimin! Eres solo un fastidio en mi vida. No entiendo cómo podría estar destinado a alguien como tú.
Jimin, herido pero sin rendirse, siguió luchando para que Jungkook entendiera. Pero parecía hablarle a una pared.
── No puedes negar lo que sientes, Jungkook. Nuestros lobos están conectados de una manera que no podemos ignorar.
Jungkook, con un sarcasmo venenoso, exclamó ── ¡Lobos conectados! ¡Qué tontería! No necesito tu explicación de cuentos de hadas. Soy heterosexual, y eso no cambiará. Prefiero morir antes que salir con un alfa. ── escupió asqueado.
Lamentablemente él no moriría, si no la otra parte a quien esta lastimando.
Jimin, con el corazón roto y el enojo en sus ojos, se volvió hacia Jungkook.
── ¡No te atrevas a lamentarte por lo que has dicho, Jungkook! ── exclamó con voz temblorosa. ── Y tú, tú... ¡qué decepción! ¿Cómo te atreves a acostarte con mi hermana cuando sabes que somos destinados?
Jungkook, aún sorprendido por la intensidad de la confrontación, respondió con amargura
── Tú y tu condenado destino, Jimin. Ni siquiera importa si eres, alfa, omega o beta. En mi vida saldria con contigo, ¡nunca!
Jimin soltó un sollozo y continuó ── No puedes entenderlo, Jungkook... esto es más grande que todo lo que tu piensas. Pero me has herido profundamente con tus palabras y acciones. Adiós, Jungkook.
Con esas palabras, Jimin se volvió y salió de la habitación, dejando a Jungkook solo y aturdido y su lobo interior sufriendo en silencio al escuchar la decisión de su parte humana.
¿Que podría hacer ese lobo? El control de el lo tenia Jungkook. En silencio caminó en lo más profundo del interior de Jungkook, ya no quería saber más nada de su parte humana. Por su culpa perdió a su destinado.
Debí abrazarte más fuerte durante el tiempo que tuvimos, amor mío ── dijo el lobo por el lazo que dependía de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
mi destinado es un ¿alfa? © [Fanfic BL] ✔️
Fanfiction◖🥀˖ ݁❟ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍⊹࠭𓂃 「Temporada 1」 Cuando Jungkook se de cuenta que ha cometido un grave error al rechazar a su destinado ¿podrá Jimin darle una segunda oportunidad? 🌦 Jimin; Bottom (Alfa) | Jungkook; Top (Alfa) 🌦 Género: Romance Gay - Dram...