🔥_un corazón infeliz_🔥

16 1 11
                                    

Los rayos de sol que entraban por la ventana de la habitación , dando a entender que ya se hizo de día, Tyler a costumbra a levantarse temprano, pero esta vez quiso hacer una Esepcion el día de hoy , quería levantarse más tarde, y porque será pues porque era domingo( xd) , Mike se levantó y se encontró con un peli azul dormido, Mike poso un beso en la Frente de tyler y se propuso a levantarse y irse arreglar, entró al baño que estaba en la habitación y se dio un baño mientras se bañaba estuvo pensando como iba a conquistar al más bajo y un sonido lo hizo sacar de su pensamientos.

Mika:𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨!? *-𝐭𝐨𝐜𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚-*

Tyler:*-𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚-*𝐦𝐦.. 𝐒𝐢.. *-𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨-*

Mika: 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐦𝐦.. 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫? 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫

Tyler: 𝐨𝐤... *-𝐁𝐨𝐬𝐭𝐞𝐬𝐚-*

Mika:𝐛𝐢𝐞𝐧.. *-𝐬𝐞 𝐯𝐚-*

Si si Tyler quería dormir asta tarde pero no se pudo jsjsjs xD, Tyler se levanta y se estira, abre la puerta y sale de la habitación, Mike estaba intrigado de saber que era lo que iban hablar, terminó de bañarse y se arreglo rápidamente para salir y escuchar, cuando abre la puerta se encuentra directamente a silver, ya que aquel peli verde estaba también saliendo de su hábitacion incontrandose cara a cara los dos y desmotrando un silencio y incómodo hola entre labios de parte de los dos, algo incomodados los dos proceden a bajar torpemente las escaleras, Mika y Tyler de inmediato quedaron en silencio ,a Mike y silver se le hizo raro ese silencio repentino como si estuvieran hablando de ellos, silver también había salido de su habitación al escuchar lo que digo Mika ah Tyler porque quería saber que lo que iban hablar y fue cuando se encontró a Mike , si son dos par de chismoso ( xd) .

Silver: 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨?

Mika:𝐧𝐨.. 𝐍𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫?

Tyler:𝐞𝐡? 𝐀𝐚𝐚𝐚 𝐬𝐢 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚..

Mike:𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨!

Esa reacción a los tres les callo de sorpresa porque Mike iba decir que Tyler miente pues a esta Mike y Tyler se conocen desde antes y Mike sabe cuando si o no Tyler esta mintiendo así que por eso fue su reacción así lo que digo Tyler.

Mika: 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚? *-𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚-*

Mike: 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 *-𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨-*

Mika: 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨!? *-𝐞𝐧𝐟𝐚𝐝𝐚𝐝𝐚-*

Silver: 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬.. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨𝐧

Tyler: 𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐠𝐚𝐭𝐨 !

Silver:𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐲𝐥𝐞𝐫

Tyler: 𝐲𝐨 𝐬𝐢! ... 𝐀𝐲..

Silver:... 𝐌𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐬𝐭𝐞.. 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞

ᨏᨐᨓ 𝑯𝑨𝑵𝑨𝑯𝑨𝑲𝑰 ᨓᨐᨏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora