Temporada 2:
??? : 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 :)
Los tres estaban en shock,no sabía cómo soltar lo que estaba viendo pero fake a pesar de que estaba en shock el sabía que el no era su Tyler, ya que al individuo tenía un cierto parecido a Tyler no era igual, sus ojos eran amarillos pero la pupila redonda la de Tyler era una estrella, el azul era cambiado por un blanco normal sus mejillas no eran rosadas y color no era tan pálido como el de Tyler, su color de pelo era idéntico pero su peinado no, a fake le traía nostalgia, al ver a quel individuo casi tan parecido a su ex amado pero ni tan ex amado porque aún seguía amando lo como la primera vez que se enamoró de el, el ser estaba algo nervioso porque al ver que estaba en shock los tres y no decían ni una palabra el tomo la iniciativa.
??? :... 𝐀𝐦𝐦.. 𝐇𝐨𝐥𝐚 ,𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧
𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐯𝐢𝐯𝐞 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫, 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝.. 𝐎 𝐦𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐪𝐮𝐞́?Mika:..𝐞𝐡 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐬𝐭𝐞.. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́..
??? : 𝐨𝐡 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐞?
Silver:.. 𝐄𝐥 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐨́ 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧̃𝐨
??? :... 𝐎𝐡.. 𝐍𝐨.. - 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫-
Los tres se miraban, haciendo se preguntas en su cabeza, como quien era el, porque se parecen casi a Tyler,, era pariente de Tyler, muchísimas preguntas tantas que si se podían responder, mika se le acercó y lo consoló un buen rato asta que se calmo, le hicieron preguntas el contesto todas, el era el hermano gemelo de Tyler, hermano se preguntarán si eran cuatro pero a el lo habían enviado a Rusia y a Tyler a Inglaterra, los dos habían nacido en el mismo lado Inglaterra pero los separaron para siempre y en los registros de la historia de los nacimientos el no estaba considerado en los registros de príncipe, porque eran dos y se suponía que solo podían ser uno así que se le dejó como un primo lejano pero no lo era, Alam era su nombre y el del padre de los dos era Liam pero para con fundir los , el nombre se los cruzaron quedando el como liam y alam el rey, el les contó su historia , los tres quedaron atónitos al saber que era el hermano de Tyler o mejor el gemelo de Tyler, ellos le contaron a liam sobre Tyler y como lo conocieron lo que sufrió etc, liam triste al saber que nunca pudo conocer a su hermano y ayudarle con su enfermedad, le dijieron que se podía quedar ahí viviendo por el tiempo en el que consigue un lugar donde quedarse, liam después de haberse instalado en la antigua habitación de Tyler viendo lo intacta que esta y arreglada , limpia , con las cosas de Tyler ahí si tocar, le demostraba a liam el cariño que los tres amigos les tenían a Tyler, decidió salir y vio a fake, decidió acercarse a el.
Liam:... 𝐇𝐨𝐥𝐚..
Fake: 𝐡𝐨𝐥𝐚..
Liam: 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚𝐡𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨?..
Fake:.. 𝐍𝐨𝐬𝐞.. -𝐚𝐠𝐚𝐜𝐡𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚-
Liam:.. 𝐎𝐲𝐞.. 𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐦𝐞.. 𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐚 𝐭𝐮 𝐞𝐱 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨.. 𝐏-..
Fake: 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐞𝐱 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨, 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨.. 𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨..
Liam:.. 𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨.. 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫.. 𝐄𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨..
Fake:....
Liam:.. 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨?..
Fake:.. 𝐐𝐮𝐞?..
Liam: 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫𝐥𝐨.. 𝐓𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐳𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝
Fake:... 𝐂𝐨𝐦𝐨!?
Liam: 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐫𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫𝐞́..
Fake:.. 𝐎𝐤.. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 :')
Liam: 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚..
Liam fue ala habitación y se acostó tenía que planeta como revivir y traer todas las cosas que necesitaba, decidió irse a bañar y arreglar se para dormir estaba acomodando sus cosas cuando vio una cajita de color azul, curioso de ver que era la agarro y la destapó, se percató de que habían una caja de chocolates vacía y al lado unas flores hechas a papel hermosas del tono favorito de fake, y en el centro había una cajita pequeña negra la habria y se dio cuenta que tenía un anillo ,por debajo de esa cosas había una carta la cual expresaba el amor que le tenía a fake y diciéndole , agradeciéndole su amor y la oportunidad que fake le dio de amar alguien como el, le decía que quería pasar el resto de su vida con el, con lágrimas en los ojos de Liam, guardo las cosas, al escuchar alguien acercándose, se tumbo en la cama y se hizo el dormido, silver que iba pasando se fue dirigiendo ala cocina y después a su habitación de Nuevo, Liam más calmado salió a revisar, volvió dentro y se organizó para dormir, antes de cerrar los ojos se preguntó qué era pasado si el y Tyler nunca eran si dos separados, estuvo así mirando el techo por un par de horas asta quedarse dormido.
______________________________________
Bueno ta cortico pero pues ni modo uwu disfruten
ESTÁS LEYENDO
ᨏᨐᨓ 𝑯𝑨𝑵𝑨𝑯𝑨𝑲𝑰 ᨓᨐᨏ
Fanfic├┬┴┬┴ ¿qυє ѕιgηιƒι¢α нαηαнαкι? ┬┴┬┴┤ єℓ нαηαнαкι єѕ υηα єηƒєямє∂α∂ ƒι¢тι¢ια ρяσνєηιєηтє ∂є ʝαρσ́η ,єη ℓα ¢υαℓ ѕє тяαтα ∂є qυιєη ℓα ρα∂є¢є νσмιтα ƒℓσяєѕ ρσя υη αмσя ησ ¢σяяєѕρση∂ιєηтє у ѕυ υηι¢α ¢υяα єѕ яємσνєя ℓα ιηƒє¢ιση ρσя мє∂ιαηтє υηα ¢ιяυgία...