Tyler estaba empacando sus cosas, para mudarse de la casa Mika solo lo miraba con tristeza ya que ella quería que se quedara ahí con ellos, pero Tyler tenía que irse por temas de la universidad, sintió la presencia de Mika.
Tyler: 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚?..
Mika: 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬..
Tyler: 𝐌𝐢𝐤𝐚 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐦𝐨𝐬
Mika:𝐥𝐨𝐬𝐞.. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨, 𝐪𝐮𝐞́𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐯𝐞𝐫.. 𝐂𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨
Tyler: 𝐌𝐢𝐤𝐚.. 𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨..
Mika:.. 𝐏𝐞𝐫𝐨.. 𝐘 𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚..?..
Tyler:.. 𝐌𝐢𝐤𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚́.. 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚
Mika:.. 𝐎𝐤..
Mika se va y Tyler termina de guarda todo lo que necesita y baja dejando sus cosas en la camioneta, su amigos lo miraban y novio también, les mira y se les acerca a ellos abrazandoleS, correspondieron el abraza Mika llorando silver ese Men andaba con ganas de llorar pero se las aguantaba y fake estaba en un mar de lágrimas, Tyler solo abrazaba y besaba a fake tratando de tranquilizar le y prometiendo que le iba visitar, aun que eso no le tranquilizaba y se aferraba a el para no dejarle ir, Tyler solo lo acariciaba y intentaba soltarse, asta que al final puedo y le dio un último beso para después despedir de y irse en la camioneta rumbo al otro extremo de la ciudad, en el viaja Tyler iba triste y decaido, porque el quería pasar sus talvez ultimos días o semanas, ni el sabia, solo sabia que no estaba mejorando eso le dolía más porque quería formar una familia con su pareja y estar juntos asta que no se alguno de los dos mueran, estaba tan pensativo que no se dio cuanta que el carro paro en seco y un grupo de hombre en ropa negra y la cara tapada estaba amenazando el conductor, asta que escucho un disparo y lo sacó rápidamente de sus pensamientos dando se cuenta de todo cuando intentó huir, lo noquearo, vendaron y amarraron para llevarselo.
__𝟺 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎___
Tyler:..... -𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚-... 𝐇𝐨𝐥𝐚?..
Había un silencio absoluto en esa habitación donde el se encontraba, ya no estaba vendado pero si amarrado, la habitación estaba muy oscura que la única luz quedaba era de un traga luz, Tyler temblaba de miedo porque no sabía que estaba ocurriendo, asta que escucho pasos de alguien, abrieron la puerta encontrándose con Theo que con un sonrisa pícara lo miraba desde la punta de su cabeza asta la punta de sus pies, Tyler estaba tan asustado que temblando intento moverse para alejarse de el pero el se acercó y lo agarro bruscamente del cabello y lo lanzaba contra la cama , acorralandole, Tyler temblaba tanto que parecía que se iba a desmayar, Theo lo miraba, Tyler no queri ni mirale, pero Theo lo obligó hacerlo Tyler solo suplicaba con la mirada que lo dejara en paz, Theo tenía la mirada que decía mucho, deseaba hacerlo, tenía rabia, envidia y celos, pero porque se preguntarán,( y si no pues le vale verga) porque Theo se enteró que Tyler ya había tenido su primera vez y al saber que no era con el, le dio rabia,volver a recordar eso que agarro del cuello a Tyler y le empezó ahogar, Tyler luchaba para quitárselo pero no podía, se estaba quedando sin respiracion, solo lloraba, Theo al darse cuenta de que lo estaba asfixiando, lo soltó Tyler solo lloraba y trataba de recuperar la respiración, Theo lo quería matar pero antes de hacerlo quería hacerle sufrir, hacerlo suyo aún que no lo fuera, Tyler por otro lado tenía miedo y solo quería irse, pero el miedo le estaba ganando quería ser valiente y irse pero no podía tenía miedo de que le Hicieran algo a su pareja ( aun que el sabia que ese ni se deja tocar) o amigos, Theo lo miraba y lo agarro de las piernas y se las desató, le quitó el pantalón, acercaba a su parte del miembro, Tyler solo le daba patadas para que no le hiciera nada Theo le muerde las piernas fuertemente para que se quede Quieto, Tyler solo grito del dolor a Theo le excitaba escuchar esos gritos de dolor, se acercó a su entre pierna y sacó el pene del peli azul, lo masturba y después se lo mete ala boco para chuparlo, Tyler se aguantaba los gemidos y sollozaba, Theo al ver que no tenía respuesta se lo saca de la boca y le agarra del cabello diciendole.
ESTÁS LEYENDO
ᨏᨐᨓ 𝑯𝑨𝑵𝑨𝑯𝑨𝑲𝑰 ᨓᨐᨏ
Fanfic├┬┴┬┴ ¿qυє ѕιgηιƒι¢α нαηαнαкι? ┬┴┬┴┤ єℓ нαηαнαкι єѕ υηα єηƒєямє∂α∂ ƒι¢тι¢ια ρяσνєηιєηтє ∂є ʝαρσ́η ,єη ℓα ¢υαℓ ѕє тяαтα ∂є qυιєη ℓα ρα∂є¢є νσмιтα ƒℓσяєѕ ρσя υη αмσя ησ ¢σяяєѕρση∂ιєηтє у ѕυ υηι¢α ¢υяα єѕ яємσνєя ℓα ιηƒє¢ιση ρσя мє∂ιαηтє υηα ¢ιяυgία...