Ya pasó una semana desde la cita y Tyler no a querido salir de su cuarto, no por lo ocurrido si no porque estaba empeorando y no quería que lo vieran de esa manera tan débil,una que otra vez salía del cuarto para comer o para tomar algo pero sólo lo hacía cuando no había nadie por la casa o pasillos, cruzaba una que otra palabra con Mike o silver, con Mika no mucho ya que no lo quería ver pero no por lo de la cita si no porque no quería darle mucha explicación de como se sentía, cuando cruzaba las palabras con Mike o silver era con la cara agachada y un simple "hola,como esta, bien, adiós", el quería pasar más tiempo con ellos o por lo menos sus últimos, pero cada vez empeoraba, y ninguna cura lo podría salvar ya que tenia muy avanzado, no quería ni levantarse de la cama, asta un punto empezó a no querer comer pero lo hacía por obligación.
Mika:-𝐭𝐨𝐜𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚-.. 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫.. 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐬𝐢
Tyler:𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞..?.. -𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚-
Mika: 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚.. 𝐃𝐞𝐛𝐢́𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨... 𝐍𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚..
Tyler:-𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚- 𝐌𝐢𝐤𝐚.. -𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐯𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐚𝐛𝐫𝐞- 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧𝐟𝐚𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨.. -𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐨𝐣𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐚́𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐞𝐬-
Mika:... 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧?.. 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐨.. -𝐬𝐞 𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞- 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐛𝐢𝐞𝐧.. 𝐌𝐢𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐬..
Tyler: 𝐧̃𝐞.. 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧.. -𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢́𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞-
Mika:𝐨𝐡 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨! 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 -𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚- 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐨𝐣𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐚́𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬.. 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥!
Tyler:... 𝐍𝐨 -𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚-
Mika:..... [𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐨]-𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚-
Silver:𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐬?
Mika:𝐚𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 - 𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐢𝐧𝐚-
Silver:.. 𝐓𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧?
Mika: 𝐞𝐡? 𝐎 𝐬𝐢 ,𝐬𝐢
Silver:𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨?
Mika:𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮 𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 -𝐬𝐚𝐥𝐞 𝐲 𝐭𝐮𝐦𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐲𝐥𝐞𝐫-
ESTÁS LEYENDO
ᨏᨐᨓ 𝑯𝑨𝑵𝑨𝑯𝑨𝑲𝑰 ᨓᨐᨏ
Fanfiction├┬┴┬┴ ¿qυє ѕιgηιƒι¢α нαηαнαкι? ┬┴┬┴┤ єℓ нαηαнαкι єѕ υηα єηƒєямє∂α∂ ƒι¢тι¢ια ρяσνєηιєηтє ∂є ʝαρσ́η ,єη ℓα ¢υαℓ ѕє тяαтα ∂є qυιєη ℓα ρα∂є¢є νσмιтα ƒℓσяєѕ ρσя υη αмσя ησ ¢σяяєѕρση∂ιєηтє у ѕυ υηι¢α ¢υяα єѕ яємσνєя ℓα ιηƒє¢ιση ρσя мє∂ιαηтє υηα ¢ιяυgία...