⭐una cita sorpresa⭐

22 2 18
                                    

Era de mañana y el sol retumba los rayos que entraban en el ventana dándole en toda la cara a Tyler, ya algo cansado se levanta que dando sentado por que el sol lo estaba fastidiado, tenía una resaca ya que era su primera vez tomando, no recordaba nada del día anterior y eso le preocupaba, porque no sabía si se abia vuelto loco o Aya hecho alguna locura con respecto, miraba en toda lados buscando respuesta y después se dio cuenta de la presencia de Mike y dirigio su mirada a el, y se le vinieron muchas preguntas y cosas locas ala cabeza, como sera que tuve relaciónes ... Pero sacudió su cabeza tratando de ignorar ese pensamiento, suspiro y se bajó de la cama con cuidado de no levantarlo bajo a la cocina y estaba buscando algo de que comer cuando silver llegó de la nada.

Silver:𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫?

Tyler:-𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚 ,𝐭𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚- 𝐚𝐲...

Silver:.. 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧? -𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞-

Tyler:.. 𝐒𝐢 𝐬𝐢.. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬

Silver:𝐨𝐤 𝐲𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬?

Tyler:𝐨𝐡.. 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐦𝐞.. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬?

Silver: 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨, 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐟𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨

Tyler:-𝐥𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬- 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨

Silver: 𝐣𝐞𝐣𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢 𝐞𝐬𝐨, 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐭𝐢𝐧𝐞

Tyler: 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 .. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 - 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚-

Silver:𝐝 𝐧𝐚𝐝𝐚 -𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚

Tyler:-𝐜𝐨𝐦𝐞- [𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐨 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫.. 𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨]

Silver lo observaba mientras comía y veía que el estaba fascinado con el desayuno se le notaba a centímetros, como comía con gusto y agrado, curioso por saber porque se comía tal desayuno que es muy sencillo le fascinaba tanto.

Silver:𝐬𝐞 𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 , 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐬𝐜𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧?

Tyler:𝐨𝐡 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐧𝐨 𝐞𝐡 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝟓 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨

Silver:𝐦𝐦 𝐨𝐤

Terminó de comer y se dispone a parace y recojer el regalo,mientras tanto Mika seguí durmiendo por que aún que se le Aya pasado el alcohol la resaca queda, se levantó rápidamente y de un salto porque recordó lo de la cita , se baño y arreglo rápidamente y bajo las escaleras , desayuno y salió de la casa si darse cuenta que silver y Tyler se le quedaron viendo sin preguntar, se miraron entre sí y siguieron con los deberes sin darle mucha importancia, mientras otro lado Mika estaba organizando la cita con hiru que se metió ahí porque si.

ᨏᨐᨓ 𝑯𝑨𝑵𝑨𝑯𝑨𝑲𝑰 ᨓᨐᨏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora