Ya habían pasado dos días desde el ocurrido, Tyler se encontraba en cama ya que no se sentía muy bien que digamos, a pesar de que Tyler estaba profundamente enamorado de fake, su enfermedad ya era muy avanzada demasiado , Tyler se sentía demasiado cansado, solo se levantaba para ir a vomitar su típicas flores, Tyler sentía que no daba mas trataba de luchar pero se estaba quedando sin energías, tenía sed así que decidió levantarse y ir a tomar algo, bajo las escaleras con cuidado, cuando llegó ala cocina Mika le vio, pero Tyler no, fue y tomó su basó de agua, pero le entró un mareo haciendo que se fuera hacia atrás rompiendo el basó de vidrio, Tyler temblaba , empezaba a vomitar y vomitar sangre demasiada, Mika fue corriendo ala cocina viendo todo la sangre en el piso, se asusto demasiado que entró en pánico, llamó a silver a fake, ellos bajaron rápidamente a ver, Tyler estaba en el suelo inconsciente, fake lo a los y lo llevaron al hospital, lo internaron en el hospital, el médico se acerco a los tres dando le, las malas noticias de que a Tyler solo le queda un día de vida, fake entró en shock y solo salían lágrimas, silver estaba procesando y Mika solo lloraba desconsoladamente, los dejaron solo para que procesaron todo, entraron ala habitación y lo vieron en la camilla ahí dormido, fake lo abrazo y acariciaba su cabeza, le daba beso porque eran talvez sus últimos, Mika solo abraza llorando a silver y silver la consolidación, llegó loona se acercó rápidamente a Tyler, viendo le con mucha tristeza, ya que aún que eran ex de mentiras el quería mucho a su amigo, les dijieron a ellos que les podían dar una hora a cada uno para despedirse, Tyler despierta y los mira, sus ojeras y su piel más pálida de lo normal lo decía todo el cansancio y dolor que tenía y senti salieron y primero entró Mika.
Mika: 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫.. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨
Tyler:𝐝-𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚..
Mika:𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚?..
Tyler: 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚..
Mika:𝐚.. 𝐉𝐚𝐣𝐚 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐢𝐭𝐨.. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨.. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫..?..
Tyler:.. 𝐄-𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨.. 𝐋𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬..
Mika: 𝐨𝐤.. 𝐘𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐨́ 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚.. 𝐃𝐞𝐛𝐨 𝐢𝐫𝐦𝐞.. 𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 -𝐬𝐞 𝐯𝐚-
Tyler:.. 𝐘-𝐲𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥..
_después entra silver y loona_
Silver: 𝐡𝐨𝐥𝐚.. 𝐅𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨..
Loona:𝐬𝐢 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨..
Tyler:.. 𝐔-𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐢.. 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧.. 𝐒𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨𝐬.. 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬.. 𝐎𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨..
Loona:.. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬.. 𝐋𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐀𝐲𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨... 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐨
Silver:.. 𝐒𝐢..
Tyler: .. 𝐓-𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨𝐬..
_silver y loona se fueron, entra mike_
Mike:.. 𝐇𝐨𝐥𝐚..𝐭𝐮 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞.. 𝐐𝐮𝐞 𝐢𝐛𝐚𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧.. 𝐌𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐬𝐭𝐞..
ESTÁS LEYENDO
ᨏᨐᨓ 𝑯𝑨𝑵𝑨𝑯𝑨𝑲𝑰 ᨓᨐᨏ
Fanfiction├┬┴┬┴ ¿qυє ѕιgηιƒι¢α нαηαнαкι? ┬┴┬┴┤ єℓ нαηαнαкι єѕ υηα єηƒєямє∂α∂ ƒι¢тι¢ια ρяσνєηιєηтє ∂є ʝαρσ́η ,єη ℓα ¢υαℓ ѕє тяαтα ∂є qυιєη ℓα ρα∂є¢є νσмιтα ƒℓσяєѕ ρσя υη αмσя ησ ¢σяяєѕρση∂ιєηтє у ѕυ υηι¢α ¢υяα єѕ яємσνєя ℓα ιηƒє¢ιση ρσя мє∂ιαηтє υηα ¢ιяυgία...