🔥𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍🔥

10 0 10
                                    

La casa estaba solo bueno casi sola, Tyler y fake se encontraba ya era de noche , fake estaba en la Sala y Tyler en la habitación escuchando musica,fake estaba viendo la tele ya estaba aburrido y quería ponerse hacer algo busco diferentes maneras de divertirse, pero nada le ayudaba, asta que recordó que tenía novio y no se habían aun cojido, le entraron las ganas de hacerlo y empezó a imaginarse a tyler siendo cojido y eso le excitaba, así que decidió subir a verlo, cuando abrió la puerta lo vio ahí a sentado en la silla de la compu, escuchando música.

Fake:( 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐨.. 𝐉𝐞𝐣𝐞𝐣) -𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐞𝐥-

Tyler estaba tan pacíficamente estando ahí que ni sintió cuando fake llegó, fake lo agarra y lo puso contra la cama asustando le, se miraban fijamente los dos, cuando de un momento a otro fake lo empezó a besar, Tyler le corresponde el beso, el beso empezó como algo suave y bonito, a empezar beso tras beso que empezaron los dos a sentir calor, el beso se volvió a pasional pero con cada pausa y regresó se empezaba a pasar de apasionado a caliente, fake empieza a bajar la mano así a su abdomen, bajando Asia la entre pierna y le empiez a bajar los pantalones, Tyler estaba tan sumido en ese beso que ni se daba cuenta que ya estába semi desnudo, cuando se separan del beso mirándose y fake le dijo.

Fake: 𝐜𝐨𝐣𝐞𝐦𝐨𝐬?..

Tyler : 𝐬𝐢.. 𝐏𝐞𝐫𝐨.. 𝐄𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳..

Fake: 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨.. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐞𝐫𝐚́ 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 -𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨-

Tyler:.. 𝐎-𝐨𝐤..

Fake le agarro de las caderas al sandolas y quitándole su última prenda, lo penetraba de una sola estocada, lo cual eso asusto a Tyler y le hizo dar un gemido en forma de grito, lo cual éxcitaba al contrario, fake se sentó en la cama junto con Tyler encima de él aún penetrado y lo agarro de la cintura, lo empezó hacer que subiera y bajara lentamente, Tyler soltaba gemigos y uno que otro quejido, aumentaban poco a poco la velocidad, haciendo que Tyler gima más, ya Tyler por su cuenta empezó a subir a bajar dando sentones brusco y excitantes para fake, los gemidos se escuchaban en todo la habitación , la voz de fake gimiendo levemente y no tan notorio que el único que lo escucha es Tyler, el peli azul empezaba a aumentar más la velocidad, dandole eso corrientasos otra vez, cada corrientasos que le daba soltaba un gemido fuerte, daba más estocadas fuertes y profundas, los dos sentían como ya iban terminando, sentía serca el clímax, lo que hizo que fake agarrara de la cintura al contrario, haciendo que Tyler suba y baje más y más rápido dando estocadas muy profundas, los gemidos eran más seguidos y ahogados, los dos estaban muy excitados, asta que los dos se corrieron y llegaron a su climax, Tyler estaba temblando se acostó en el pecho de fake, pero el más alto quería seguir, posicionó a Tyler en cuatro, le empezo a cojérselo otra vez, agarrando le de la cintura y dándole como cajón que no cierra, Tyler entre gemidos lo nombraba y pedía que parara, pero el peli negro no haci caso y seguía dándole, asta que en un punto que el peli azul empezó a gemir y pedir más.

Tyler:.. 𝐅𝐚𝐤𝐞~.. 𝐌𝐚𝐬~.. 𝐀𝐡~

Fake:-𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐚́𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐬-

Tyler:.. 𝐍𝐡𝐠~... 𝐀𝐡~..

Los dos siguieron asta que ya sintieron el clímax, terminan corriendose, Tyler estaba agotado y temblando, como pudo se acomodo en la cama y fake le acompañaba, le abrazo y le dio un besito en la frente al contrario, le tapó con la sabana y al mismo también, para después quedarse dormidos los dos, lo que quedaba de la noche transcurrió asta la mañana siguiente , aun los dos estaba bien dormidos profundamente dormidos los dos, mientras que mika y silver los miraban, Mika con ternura y ganas de molestar los y silver con cara de que campeón fake (xD me lo saque del orto).

Mika:.. 𝐒𝐞 𝐜𝐨𝐣𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝..?..

Silver: 𝐬𝐢𝐩

Mika: 𝐣𝐞𝐣𝐞𝐣𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐢́

Silver: 𝐬𝐢

Silver y mika salen de la habitación y bajan ala Sala para hablar sobre lo que vieron y lo que talvez paso (porque son dos par de viejas chismosas) hablaron y hablaron asta que no supieron que hablar más,bueno casi.

Mika: 𝐚𝐦𝐦..

Silver: 𝐭𝐮 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐜𝐡𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨?

Mika: 𝐬𝐢𝐥𝐯𝐞𝐫!... 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞, 𝐬𝐞𝐫𝐚́?..

Silver: 𝐱𝐝, 𝐭𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐉𝐬𝐣𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐮𝐩𝐚 𝐩𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐟 𝐩𝐚 𝐟𝐚𝐤𝐞

Mika: 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞?

Silver: 𝐧𝐨𝐬𝐞

Mika:...

Silver: ??

Mika:𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐨

Silver:... :'(

Mika: 𝐣𝐞𝐣𝐞

Silver:... >:'( .. -𝐬𝐞 𝐯𝐚-

Mika: 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐥𝐨́𝐧

Pasaron horas y fake se levantó y fue a bañarse, después de bañarse sale y ve que Tyler sigue dormido, le da un besito y baja ala cocina, Mika le vio pasar , pero espera a que el vaya así la sala para molestarle sobre el, fake estaba haciendo el desayuno para el Tyler, mientras en la habitación estaba Tyler despertando con tremendo dolor de caderas y culo, con dificultad se levanta para irse a bañarse, entra ala ducha y se baña, sale de bañarse y se arregla, para bajar con cuidado las escaleras para llegar a la sala y sentarse en el sofá.

Mika: 𝐦𝐦𝐦 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐢𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐯𝐢𝐫𝐠𝐞𝐧 - 𝐫𝐢𝐞-

Tyler:.... 𝐀..

Mika: 𝐲? 𝟕𝐮𝟕

Tyler:-𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐫𝐨𝐣𝐨- .. 𝐘??..

Mika: 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐛𝐨 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳? 𝟕𝐮𝟕

Tyler:.. 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧.. 𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨.. -𝐥𝐞 𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐢𝐭𝐚-

Mika: 𝐉𝐬𝐣𝐬 𝐬𝐞 𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐚 , 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐧

Tyler:.. 𝐉𝐞𝐣𝐞.. 𝐒𝐢.. (𝐒𝐢 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞..)

Fake le lleva el desayuno y comen , después de comer se juntan los cuatro a ver una película de terror en la habitación de silver, Mika gritaba Tyler solo abrazaba a fake y fake solo la veía y se burlaba de Tyler y Mika, silver tenía "poquito miedo" y bueno pues no se se fueron a dormir

______________________________________

Bueno me estoy quedando sin ideas den ideas y si no pues ni modo

ᨏᨐᨓ 𝑯𝑨𝑵𝑨𝑯𝑨𝑲𝑰 ᨓᨐᨏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora