Los días pasaban, y Naruto continuaba con su entrenamiento bajo la guía de Itachi Uchiha. Su progreso era notable, y cada día se sentía más cerca de alcanzar su objetivo de convertirse en el ninja más fuerte de Konoha. Pero un día, algo inesperado ocurrió que cambiaría su vida de una manera sorprendente.
Mientras entrenaba en el Bosque de la Muerte, Naruto escuchó gritos provenientes de un sendero cercano. Rápidamente, corrió en dirección a los gritos y encontró a tres rufianes rodeando a una niña. La niña tenía un cabello negro como el ébano y unos ojos brillantes que parecían ocultar un gran misterio. Su piel era pálida y su figura, asombrosamente hermosa.
Sin dudarlo, Naruto intervino para proteger a la niña de los matones. Su entrenamiento bajo Itachi le había otorgado una fuerza y habilidades mejoradas, y no tenía miedo de enfrentar a los bravucones. Con rápidos movimientos, derrotó a los rufianes y los envió huyendo.
La niña miró a Naruto con gratitud y admiración en sus ojos. "Gracias por ayudarme. Soy Satsuki Uchiha."
Naruto sonrió y se presentó. "Soy Naruto Uzumaki. No podía quedarme de brazos cruzados viendo cómo te acosaban."
Satsuki asintió y luego extendió una invitación. "Naruto, ¿te gustaría venir a mi casa para agradecerte adecuadamente? Mi familia estaría encantada de conocerte."
Intrigado por la oferta, Naruto aceptó y siguió a Satsuki a su casa. Cuando llegaron, Naruto quedó completamente sorprendido al ver a la familia de Satsuki. En el comedor, se encontraba Itachi Uchiha, su mentor, y junto a él, una mujer de cabello largo y oscuro que exudaba una gracia imponente.
Satsuki presentó a Naruto a su familia con una sonrisa. "Este es Naruto Uzumaki. Me ayudó a enfrentar a unos rufianes en el bosque."
Itachi se levantó y estrechó la mano de Naruto con una sonrisa. "Es un placer conocerte, Naruto. Gracias por proteger a mi hermana."
Naruto estaba atónito. Nunca habría imaginado que la niña que había rescatado fuera la hermana de Itachi. Mientras la cena avanzaba, compartieron historias y risas. La madre de Satsuki, Mikoto Uchiha, se mostró cálida y amigable, y el padre, Fugaku Uchiha, también conocido como el líder del clan Uchiha, se mostró sorprendentemente relajado en compañía de Naruto.
A medida que pasaba el tiempo, Naruto y Satsuki comenzaron a formar un lazo amistoso. Tenían la misma edad y compartían la pasión por entrenar y mejorar sus habilidades ninja. Juntos, exploraron el Bosque de la Muerte y enfrentaron nuevos desafíos. Su amistad se profundizó con cada día que pasaba.
Hubo momentos cómicos en la casa de los Uchiha, especialmente cuando Naruto intentaba impresionar a Satsuki con sus habilidades culinarias. Aunque sus intentos no siempre tenían éxito, todos compartían risas y camaradería.
Con el tiempo, Naruto se dio cuenta de que había encontrado una segunda familia en los Uchiha. Aunque Itachi era su mentor, ahora también era su amigo, y Satsuki se había convertido en su compañera de entrenamiento y confidente.
Los días pasaban y Naruto continuaba entrenando con Satsuki y bajo la supervisión de Itachi. Su relación con Satsuki se fortalecía cada vez más, y sus sesiones de entrenamiento se volvían cada vez más desafiantes.
Una mañana soleada en el Bosque de la Muerte, Naruto y Satsuki se prepararon para un combate de entrenamiento. Ambos estaban ansiosos por poner a prueba sus habilidades recién adquiridas. Se encontraron en el centro del bosque, listos para el duelo.
Naruto lanzó el primer ataque, arremetiendo contra Satsuki con una serie de rápidos golpes y patadas. Pero Satsuki demostró una destreza asombrosa en el Taijutsu, esquivando cada golpe con gracia y precisión. Su agilidad era impresionante, y su respuesta fue aún más sorprendente.
Satsuki contraatacó con una serie de movimientos elegantes, realizando patadas y puñetazos que mantenían a Naruto alerta. A pesar de su destreza en el Taijutsu, Naruto se dio cuenta de que Satsuki tenía una ventaja en velocidad y agilidad.
Decidió cambiar su enfoque y canalizó su chakra en sus piernas, aumentando su velocidad. Lanzó una patada giratoria a gran velocidad, pero Satsuki anticipó el movimiento y saltó hacia atrás, evitando el ataque.
Naruto no se rindió y continuó atacando con una serie de movimientos rápidos y sorprendentes. Cada golpe y patada llevaba el poder de su determinación. Sin embargo, Satsuki seguía siendo un oponente formidable.
Fue entonces cuando Naruto sintió una oleada de energía inusual en su interior. Una sensación de ardor recorrió su cuerpo mientras su chakra se oscurecía ligeramente. En medio del combate, Naruto había despertado la primera cola del Hubi dentro de sí. Sus ojos se volvieron más intensos y su fuerza aumentó considerablemente.
Satsuki se sorprendió ante la repentina transformación de Naruto, pero no retrocedió. Continuaron su duelo, esta vez con Naruto demostrando un poder inusual. Sus ataques eran más feroces y su velocidad se había vuelto sobrenatural.
Sin embargo, Naruto no solo confiaba en su fuerza física. Recordando las lecciones de Itachi, comenzó a utilizar su chakra oscuro del Hubi. Formó sellos de mano y lanzó un Genjutsu que atrapó a Satsuki en una ilusión hipnótica.
Satsuki luchó por liberarse de la ilusión, pero Naruto había perfeccionado sus habilidades en Genjutsu y era un maestro en su uso. Lentamente, la visión de Satsuki se nubló, y cayó al suelo, derrotada.
El combate concluyó, y Naruto ayudó a Satsuki a ponerse de pie. Ambos estaban agotados pero satisfechos con el duelo. Itachi se acercó a ellos, impresionado por el progreso de Naruto.
"Fue un duelo impresionante, Naruto. Has demostrado un dominio excepcional de tus habilidades", elogió Itachi.
Naruto sonrió, pero también se sentía intrigado por la inesperada transformación que había experimentado durante el combate. Parecía que su conexión con el Hubi estaba creciendo, y tenía que aprender a controlar ese poder de manera adecuada.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el comienzo del defensor [ Naruto X Sasuke FEM ]
Fanfictionuna historia que muestra el crecimiento de naruto en una dimensión paralela