Capítulo 3: La Conexión con el juubi

200 5 1
                                    

Después de horas agotadoras de entrenamiento, Naruto finalmente llegó a su casa en el tranquilo rincón de Konoha. La fatiga lo envolvía mientras cruzaba la puerta, pero su determinación seguía siendo inquebrantable. Fue recibido por su madre, Kushina, con una sonrisa cálida y preocupada.

"Naruto, ¿cómo te fue hoy? Estás tan cansado", dijo Kushina mientras lo miraba con ternura.

Naruto le dio un abrazo rápido y respondió con una sonrisa. "Fue un día agotador, mamá, pero estoy bien. Solo necesito un buen descanso."

A pesar de las preocupaciones de Kushina, Naruto continuó su camino hacia su habitación. Sabía que tenía que recuperarse para enfrentar los desafíos del día siguiente. Al llegar a su habitación, se dejó caer en su cama y casi al instante quedó profundamente dormido.

Mientras dormía, Naruto entró en una visualización mental inusual. Se encontraba en un lugar oscuro, rodeado de una energía morada que lo rodeaba. Frente a él, una figura humanoides con diez colas y ojos Sharingan apareció ante sus ojos. Era el Hubi.

"Naruto Uzumaki", dijo el Hubi con una voz profunda y serena. "Has despertado una parte de mi poder hoy."

Naruto estaba sorprendido pero no asustado. "¿Quién eres tú?"

"Soy el Hubi de las diez colas, una entidad poderosa y antigua", respondió el Hubi. "Estoy sellado en tu interior, pero he estado observándote y tus esfuerzos."

A medida que conversaban, Naruto comenzó a comprender la verdadera naturaleza del Hubi. Aunque era una criatura poderosa, no era malévolo ni destructivo como se le había retratado en la historia de Konoha. En cambio, tenía un conocimiento profundo y un deseo de ayudar a Naruto a dominar su poder.

Naruto y el Hubi comenzaron a entablar una amistad inusual. Compartieron historias y experiencias, y Naruto comenzó a aprender más sobre el vasto conocimiento del Hubi en las artes ninja. El Hubi se convirtió en un mentor y un aliado en su búsqueda de convertirse en el ninja más fuerte.

Cuando Naruto finalmente despertó de su sueño, se dio cuenta de que su chakra había cambiado. Ahora, su aura brillaba con un color morado, una manifestación de su nueva conexión con el Hubi. Se sentía más poderoso que nunca, pero también comprendía que debía aprender a controlar ese poder de manera adecuada.

Los días pasaron, y Naruto comenzó su entrenamiento en la Academia Ninja de Konoha. Para su sorpresa y alegría, su equipo estaba formado por Satsuki Uchiha, Hinata Hyuga e Ino Yamanaka, tres compañeras talentosas y decididas. Su maestra de equipo era su madre, Kushina Uzumaki, quien estaba emocionada de guiar a su hijo y sus compañeros en su camino ninja.

Los días en la Academia Ninja de Konoha continuaban, y Naruto se encontraba en una emocionante etapa de su vida. Su equipo estaba formado por Satsuki Uchiha, Hinata Hyuga e Ino Yamanaka, y su madre, Kushina, como maestra de equipo. Mientras se preparaban para misiones y entrenamientos, Naruto comenzó a entablar amistad con sus compañeras de equipo.

Hinata Hyuga, con su personalidad tímida pero amable, y Ino Yamanaka, con su energía y determinación, se acercaron a Naruto y comenzaron a compartir experiencias y risas. Juntos, formaron un vínculo de amistad sólido. Sin embargo, a medida que Naruto pasaba más tiempo con Hinata e Ino, Satsuki comenzó a sentirse un poco excluida y celosa.

Satsuki no podía evitar sentirse preocupada de que Naruto estuviera desarrollando un interés mayor en Hinata e Ino. A pesar de sus propios sentimientos por Naruto, no quería perder su conexión especial con él.

Mientras tanto, Naruto continuaba entrenando para dominar el poder del Hubi. Después de despertar la primera cola, ahora estaba decidido a aprender a controlar la segunda. Su conexión con el Hubi crecía, y estaba aprendiendo a acceder a su poder de manera más consciente.

Un día, su equipo fue asignado a una misión de rango bajo: proteger a un constructor de puentes en una aldea cercana. Lo que parecía una tarea simple pronto se convirtió en un desafío inesperado. El constructor de puentes había mentido sobre la verdadera dificultad de la misión, y su equipo se encontró en medio de un enfrentamiento contra un grupo de bandidos que intentaban sabotear el proyecto del puente.

La batalla fue intensa, y Naruto demostró su creciente habilidad en combate. Sus movimientos eran rápidos y precisos, y su chakra morado lo rodeaba como un aura poderosa. Luchó valientemente junto a su equipo, defendiendo al constructor de puentes y repeliendo a los bandidos.

Sin embargo, la verdadera prueba llegó cuando se enfrentaron a Sabuza, un ninja de rango superior que buscaba sabotear la misión. Sabuza era un adversario formidable, con una velocidad y destreza asombrosas. La batalla fue un despliegue de movimientos rápidos y estratégicos.

Naruto y Sabuza se enfrentaron en un combate feroz. Naruto lanzó una serie de ataques rápidos, pero Sabuza los evadía con facilidad y contraatacaba con precisión. Naruto recibió un fuerte golpe en el rostro que lo hizo retroceder, pero no se rindió.

Con determinación, Naruto canalizó su chakra morado y se lanzó de nuevo al ataque. Su velocidad aumentó drásticamente, y finalmente logró atrapar a Sabuza en un Jutsu de Sombra. La victoria fue suya, pero Naruto sabía que aún tenía mucho por aprender.

Fin del Capítulo.

Naruto el comienzo del defensor [ Naruto X Sasuke FEM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora