Capítulo 5: Un Encuentro Helado y un Nuevo Viaje

133 4 0
                                    


Después de un mes de entrenamiento intenso y sin descanso, Naruto había logrado un progreso asombroso. La tercera cola del Hubi respondía a su llamado, y su control sobre el chakra morado se había vuelto más refinado. Había aprendido diversas técnicas, incluida la desaparición de cuervos de Itachi, que le permitía ocultarse y moverse sigilosamente.

Su velocidad también se había incrementado significativamente. Naruto se movía con la agilidad de una sombra, sus movimientos eran tan rápidos que era difícil seguirlo con la vista. Había encontrado un estado mental equilibrado que le permitía aprovechar al máximo su chakra y sus habilidades.

Un día, después del tiempo de entrenamiento, Naruto caminaba por las calles de Konoha, disfrutando de la sensación del viento en su rostro. Fue entonces cuando se encontró con una chica. Era una joven ninja con cabello largo y oscuro, y unos ojos vivaces y decididos. Naruto sintió una extraña conexión con ella, como si sus destinos se hubieran entrelazado.

Sin embargo, antes de que pudieran intercambiar palabras, un grito resonó en el aire. Era el anuncio de que los exámenes Chunin estaban a punto de comenzar. Naruto y la chica intercambiaron una mirada fugaz antes de separarse y dirigirse al lugar de los exámenes.

El día del examen finalmente llegó, y Naruto se encontró en el campo de batalla, enfrentando a su primer oponente: Neji Hyuga, el prodigio del Clan Hyuga. Neji era conocido por su extraordinario dominio del Byakugan y su destreza en combate.

La tensión en el aire era palpable mientras Naruto y Neji se miraban fijamente. Sabían que este sería un enfrentamiento épico y que ambos estaban decididos a ganar.

El combate comenzó con un estallido de velocidad. Naruto se lanzó hacia Neji con un puñetazo rápido, pero el Hyuga lo esquivó con gracia y contraatacó con una serie de ataques precisos. Su Byakugan le permitía ver los puntos de chakra de Naruto con claridad, y buscó cerrarlos para inmovilizarlo.

Naruto, sin embargo, había aprendido a defenderse contra el Juken del Clan Hyuga. Utilizó su chakra morado para fortalecer su defensa y bloqueó los ataques de Neji. Luego, desapareció en un destello de cuervos, confundiendo a su oponente y lanzando un ataque sorpresa desde atrás.

El combate se volvió más intenso con cada segundo que pasaba. Naruto y Neji intercambiaban puñetazos y patadas, cada uno buscando una apertura en la defensa del otro. Naruto desplegó su chakra morado una vez más, envolviéndose en una energía intensa que aumentó su velocidad y poder.

Neji, sin embargo, no se quedó atrás. Utilizó su Byakugan para predecir los movimientos de Naruto y contrarrestar sus ataques. La batalla se volvió una danza de movimientos rápidos y estratégicos, con ambos ninja luchando con todas sus fuerzas.

Finalmente, después de un combate agotador, Naruto encontró una apertura. Con un movimiento rápido, desató una combinación de puñetazos y patadas que dejaron a Neji incapacitado en el suelo. El público estalló en aplausos, reconociendo la valentía y la habilidad de ambos ninja.

Naruto se acercó a Neji y le ofreció una mano para ayudarlo a ponerse de pie. A pesar de la rivalidad en el combate, había un respeto mutuo entre ellos. La batalla había sido una prueba de sus habilidades y su determinación.

Después de su emocionante enfrentamiento con Neji Hyuga en los exámenes Chunin, Naruto se encontraba en el centro de atención de la aldea de Konoha. Había demostrado su habilidad y determinación, pero sabía que su camino como ninja estaba lejos de terminar.

Un día, mientras caminaba por los campos de entrenamiento, Naruto se topó con una chica misteriosa. Tenía el cabello blanco como la nieve, ojos azules profundos y una piel pálida y radiante. Su belleza rivalizaba con la de Satsuki, y Naruto se sintió intrigado por su presencia.

La chica reveló su nombre como Yuki, y su familia tenía la habilidad de usar jutsus de hielo, similar al kekkei genkai de Haku. Naruto quedó impresionado por sus habilidades y la pasión con la que hablaba de su entrenamiento. Se hicieron amigos al instante y comenzaron a entrenar juntos, compartiendo técnicas y experiencias.

Durante ese año, Naruto y Yuki se enfrentaron a numerosos desafíos juntos. Entrenaron en las montañas nevadas, donde Yuki le enseñó a Naruto cómo manipular el hielo y utilizarlo tanto para defensa como para ataque. Naruto, a su vez, compartió sus conocimientos sobre el chakra morado y sus nuevas habilidades con Yuki.

A medida que pasaba el tiempo, Naruto y Yuki desarrollaron una amistad profunda y sólida. Pasaban horas entrenando y compartiendo historias de sus vidas. Naruto admiraba la determinación de Yuki para superar los desafíos que enfrentaba debido a su linaje de jutsus de hielo.

Un año después de intensos entrenamientos y amistad con Yuki, Naruto recibió una noticia impactante. Jiraiya, el legendario Sannin, lo invitó a unirse a él en un viaje de entrenamiento de cinco años. Era una oportunidad que Naruto no podía rechazar. La noticia conmovió a su madre Kushina y sus cuatro amigas, Satsuki, Hinata, Ino y Yuki.

El día de su partida finalmente llegó. Naruto se paró frente a la puerta de su casa, mirando a su madre y amigas con gratitud y determinación en los ojos. Satsuki se acercó a él, sus mejillas ligeramente sonrojadas.

Con un gesto decidido, Satsuki le dio un beso en la mejilla a Naruto y le prometió que lo estaría esperando cuando regresara. Naruto se sonrojó y asintió con una sonrisa, prometiendo volver para encontrarse con ella nuevamente.

El joven ninja partió con Jiraiya hacia un nuevo viaje de crecimiento y aventuras. La aldea de Konoha se desvaneció en la distancia mientras Naruto se preparaba para un nuevo capítulo en su vida.

Fin del Capítulo.

Naruto el comienzo del defensor [ Naruto X Sasuke FEM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora