Capítulo 8 - Temporada 2: Secretos Revelados

79 3 0
                                    


Después del emocionante entrenamiento, el equipo 7 estaba lleno de preguntas sobre el nuevo modo de Naruto y cómo lo había obtenido. Se reunieron en una de las salas de entrenamiento, ansiosos por escuchar la historia detrás de su sorprendente transformación.

Naruto, con una sonrisa en el rostro, comenzó a contarles cómo había obtenido ese nuevo poder. Les habló de su entrenamiento con Jiraiya y cómo había viajado a lugares remotos en busca de conocimientos y habilidades. Inventó una historia ingeniosa sobre un antiguo maestro de serpientes que le había enseñado las artes del modo sabio de las serpientes.

El equipo 7 escuchó con asombro y admiración mientras Naruto tejía su narrativa. Incluso Hinata, normalmente tímida, estaba emocionada por la historia. Sin embargo, Naruto les advirtió que eso no era todo su poder.

"Chicos, aún tengo un as bajo la manga", dijo Naruto, guiñando un ojo. "Además de este modo sabio de las serpientes, he desarrollado varios jutsus nuevos que estoy seguro de que les encantarán".

El entusiasmo del equipo 7 creció aún más. Estaban ansiosos por ver lo que Naruto tenía reservado para ellos en el futuro. La atmósfera se volvió alegre y llena de camaradería.

Después de su conversación, decidieron ir a cenar juntos para celebrar su éxito en el entrenamiento. Se dirigieron a uno de los restaurantes favoritos de la aldea y pasaron un tiempo agradable compartiendo historias y risas.

La aldea de Konoha estaba en un período de relativa tranquilidad. Las defensas habían sido fortalecidas gracias a la alianza con la aldea de la arena, y la quinta Hokage, Tsunade, estaba satisfecha con los progresos. Naruto, mientras tanto, continuaba su entrenamiento y desarrollo de nuevas habilidades.

Un día, Naruto fue llamado a la oficina de la quinta Hokage. Tsunade tenía noticias para él. La aldea estaba mejor que nunca, y su trabajo duro y el de su equipo no pasaban desapercibidos.

"Tus esfuerzos han fortalecido la aldea, Naruto", le dijo Tsunade. "Estamos en un período de paz, y eso es gracias a tu determinación y la de tus compañeros".

Naruto asintió con gratitud. Se sentía honrado de haber contribuido a la seguridad de la aldea. Después de su reunión con Tsunade, Naruto continuó su entrenamiento, enfocado en perfeccionar sus nuevas habilidades.

Sin embargo, la calma no duraría mucho. Varios días después, Naruto fue nuevamente convocado por la quinta Hokage, pero esta vez para un propósito mucho más serio. Tsunade le informó que debían asistir a una reunión con los líderes de otras aldeas. La tensión en el aire era palpable.

La reunión fue convocada en un lugar neutral, y Naruto y Tsunade se unieron a los líderes de las aldeas vecinas. Pero antes de que pudieran comenzar las discusiones, una figura misteriosa apareció ante ellos.

Era Pain, un hombre con una máscara y un aspecto amenazador. Declaró que estaba tomando el control y que se avecinaba una guerra ninja. La confusión y el miedo se apoderaron de la reunión mientras Pain explicaba sus objetivos.

La sala de reuniones estaba llena de líderes de aldeas ninja, incluyendo a la Quinta Hokage, Tsunade, cuando Pain, en realidad Yahiko siendo controlado por Nagato, hizo su impactante declaración. Todos los presentes escucharon con asombro mientras Pain explicaba sus motivos para iniciar una guerra ninja.

Un silencio tenso llenó la sala mientras Pain continuaba. "La guerra traerá consigo sufrimiento y dolor", comenzó. Sus palabras tenían un peso abrumador. "Pero también creo que puede ser el camino hacia la paz. He sido testigo del sufrimiento en el mundo, he vivido sus horrores y he perdido seres queridos debido a la lucha constante entre las aldeas".

Los líderes de las aldeas, incluyendo a los Hokages presentes, escucharon atentamente, sus rostros reflejaban incredulidad y preocupación. Pain continuó explicando sus motivos con detalle, compartiendo su propia experiencia personal de vivir en un mundo devastado por la guerra.

Con cada palabra de Pain, la tensión en la sala aumentaba. Los líderes ninja intercambiaban miradas preocupadas mientras procesaban la enormidad de lo que estaban escuchando.

Naruto, aunque profundamente afectado por las palabras de Pain, mantuvo una actitud seria y decidida. Sabía que necesitaba comprender los motivos detrás de esta amenaza antes de tomar una decisión sobre cómo enfrentarla.

Finalmente, algunos de los líderes de aldeas presentes comenzaron a plantear preguntas y expresar sus propias preocupaciones. La discusión se intensificó a medida que los líderes buscaban respuestas y buscaban una solución pacífica a la situación.

Tras su impactante discurso, Pain desapareció del lugar de la reunión en un abrir y cerrar de ojos. Utilizando el Rinnegan que poseía, se sumió en un portal dimensional, dejando a todos los presentes con un mal sabor de boca y muchas preguntas sin respuesta.

Los líderes de las aldeas ninja, incluyendo a la Quinta Hokage Tsunade, se miraron unos a otros, sorprendidos por la repentina partida de Pain. La tensión en la sala era palpable, y la incertidumbre llenaba el aire.

Naruto, que había estado escuchando atentamente, sintió una mezcla de emociones. Por un lado, comprendía los motivos de Pain para iniciar la guerra y su deseo de buscar la paz a través de la fuerza. Por otro lado, sabía que la guerra traería consigo sufrimiento y destrucción.

Tsunade, la Hokage de Konoha, finalmente rompió el silencio. "Tenemos que reunir información sobre este enemigo", dijo con determinación. "Pain tiene un objetivo claro, y no podemos subestimar su poder o su determinación para lograrlo".

Los líderes de las aldeas asintieron en acuerdo. La Quinta Mizukage Mei Terumī agregó: "Debemos fortalecer nuestras defensas y estar preparados para lo que pueda venir. Esta es una amenaza seria que no podemos ignorar".

Fin de Capitulo.

Naruto el comienzo del defensor [ Naruto X Sasuke FEM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora