Capítulo 4: La Casa de Tatsuna y el Regreso de Haku

164 5 1
                                    


Después de una ardua misión de proteger al constructor de puentes, Naruto y su equipo fueron recibidos en la casa de Tatsuna, la madre de Inari. Tatsuna había sido una parte crucial en la reconstrucción de la aldea de las olas, y su hogar se sentía cálido y acogedor.

Naruto y sus compañeros conocieron a la madre de Inari, quien resultó ser una mujer amable y hospitalaria. Pasaron tiempo conviviendo en su casa, compartiendo comidas y anécdotas. La madre de Inari compartió historias sobre las experiencias de su hija y el equipo original de Naruto cuando habían ayudado a la aldea de las olas.

Durante su estancia, Naruto y su equipo aprovecharon para entrenar en un lugar cercano en el bosque. Era un ambiente tranquilo y sereno que les permitía centrarse en sus habilidades ninja. Sin embargo, a medida que pasaban más tiempo juntos, los celos comenzaron a emerger entre ellos.

Satsuki y Naruto compartían un vínculo especial, y sus risas y conversaciones a menudo dejaban a Hinata e Ino sintiéndose excluidas. La tensión crecía, y el drama se gestaba en el grupo.

Mientras entrenaban y esperaban a que se terminara el puente, su situación se volvió aún más complicada. Un día, mientras Naruto estaba entrenando solo en el bosque, alguien inesperado se interpuso en su camino.

De entre los árboles emergió Haku, el arma de Zabuza Momochi. Había sido enviado al cuartel secreto de Zabuza para recuperarse de las heridas sufridas en una batalla anterior. Ahora estaba frente a Naruto, listo para un enfrentamiento.

El combate que siguió fue una exhibición de habilidades ninja excepcionales. Naruto lanzaba golpes múltiples hacia Haku, pero el ninja de hielo los esquivaba con gracia sobrenatural. Haku respondía con técnicas de hielo, creando obstáculos y proyectiles que Naruto tenía que contrarrestar con ingeniosos Jutsus de bloqueo.

La batalla se volvió más intensa a medida que ambos ninja desplegaban sus habilidades al máximo. Naruto canalizó su chakra morado y realizó un Jutsu que creó una barrera protectora. Haku respondió con una técnica de espejos de hielo, lo que creó múltiples reflejos de sí mismo que atacaban a Naruto desde todas las direcciones.

Naruto tuvo que confiar en su aguda intuición y reflejos mejorados para enfrentar el desafío de Haku. Lanzó un Jutsu de viento que dispersó los espejos de hielo de Haku, revelando su verdadera ubicación. Con un movimiento rápido, Naruto lanzó un ataque sorpresa que derrotó a Haku.

La batalla concluyó con Naruto triunfante pero agotado. Mientras recuperaba el aliento, Haku elogió la determinación y la habilidad de Naruto. La lucha los había llevado al límite, pero había forjado un respeto mutuo.

El equipo de Naruto llegó a la escena del combate, donde Haku yacía derrotado. Habían superado el desafío y cumplido su misión de proteger al constructor del puente. Ahora, debían llevar a Haku ante las autoridades del país de las olas para responder por sus acciones.

Las autoridades del país de las olas interrogaron a Haku y, al enterarse de la verdad detrás de sus acciones, decidieron tomar medidas para redimirlo. Reconociendo el arrepentimiento de Haku y su deseo de cambiar, le ofrecieron una oportunidad para contribuir a la reconstrucción del país en lugar de enfrentar castigo.

El equipo de Naruto regresó a la aldea de las olas, donde fueron recibidos con gratitud y celebración. El puente que habían ayudado a construir seguía siendo llamado el "Puente Naruto" en honor a su valentía. Habían dejado una huella indeleble en la aldea y habían demostrado la importancia de la determinación y la amistad.

Sin embargo, mientras disfrutaban de su éxito, la tensión en el equipo de Naruto se hacía más evidente. Los celos de Ino hacia la relación de Naruto con Tatsuki habían crecido, y comenzó a seducir sutilmente a Naruto para atraer su atención.

Ino, decidida a ganarse el corazón de Naruto, buscó oportunidades para estar a solas con él. Le ofreció su ayuda en los entrenamientos y lo elogió constantemente. A pesar de la atención de Ino, Naruto no podía evitar sentir que algo estaba fuera de lugar.

El drama se gestaba mientras el equipo se preparaba para regresar a la aldea de Konoha. Habían cumplido con su misión, pero su viaje aún no había terminado. Se avecinaban los exámenes Chunin, que comenzarían en tan solo un mes.

El regreso triunfal al hogar de Konoha marcó el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de Naruto. Habían demostrado su valía en la aldea de las olas, pero ahora enfrentaban el desafío de los exámenes Chunin. La tensión y los celos eran palpables, y el futuro estaba lleno de incertidumbre.

Fin del Capítulo.

Naruto el comienzo del defensor [ Naruto X Sasuke FEM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora