Capítulo 7 - Temporada 2: Camino de Tensiones

83 4 0
                                    


El viaje de regreso de la aldea de la Arena a Konoha se tornó tenso para el equipo 7. Las tensiones acumuladas entre Satsuki, Hinata, Yuki y Naruto comenzaron a emerger. Las miradas cargadas de emociones se cruzaban y el ambiente se volvía incómodo.

En el transcurso del viaje, Ino decidió enfrentar sus sentimientos y confesó su amor a Naruto. En medio de un campamento nocturno, con las estrellas como testigos silenciosos, Ino expresó sus sentimientos con sinceridad. Sin embargo, Naruto, aunque agradecido por su valentía, se sintió incómodo. Él consideraba a Ino como una amiga cercana, pero no compartía los mismos sentimientos románticos.

La tensión aumentó entre Satsuki, Hinata y Yuki, quienes habían observado la confesión de Ino. Sus propios sentimientos hacia Naruto se volvieron más evidentes, y las miradas de celos y rivalidad surgieron en el equipo.

El ambiente a lo largo del camino variaba desde exuberantes bosques hasta extensos campos verdes y ríos caudalosos. Kushina, siempre atenta a la dinámica del equipo, notó la tensión creciente. En una pausa para descansar, se acercó a Naruto y le ofreció consejos sobre relaciones.

Kushina le recordó a Naruto la importancia de la comunicación honesta con sus amigos y seres queridos, pero también le aconsejó que no se sintiera presionado por los sentimientos de los demás. Naruto asintió, agradecido por el apoyo de su madre.

El equipo 7, compuesto por Naruto, Satsuki, Hinata, Yuki, Ino, y su líder Kushina, se encontraba en una situación complicada. Las tensiones y los sentimientos no resueltos habían dejado su marca en la unidad del equipo. Para volver a forjar su vínculo, se necesitaba un desafío que pusiera a prueba su trabajo en equipo y cooperación.

Kushina, habiendo notado la tensión en el equipo, decidió diseñar una prueba especial para ayudarlos a superar sus diferencias. Convocó a Kakashi para que la ayudara en esta tarea. Juntos, prepararon el campo de entrenamiento y se vistieron como jounin.

La prueba consistía en un juego de "robar los cascabeles", similar al que Kakashi había realizado con el equipo original de Naruto. Pero esta vez, había un giro. En lugar de un solo jounin con un cascabel, había dos: Kushina y Kakashi, cada uno con un cascabel atado a su cinturón.

El equipo 7 se dividió en dos grupos, con Naruto y Satsuki compitiendo juntos, mientras que Hinata, Yuki, e Ino formaron el segundo equipo. La competencia fue intensa, con cada equipo luchando por obtener los cascabeles de los jounin. Kakashi y Kushina demostraron ser adversarios formidables, utilizando sus habilidades ninjas y estrategias para mantener a raya a los jóvenes ninjas.

A medida que avanzaba la prueba, los miembros del equipo 7 comenzaron a recordar la importancia de la comunicación y la cooperación. Se dieron cuenta de que solo trabajando juntos podrían superar a los jounin. Lentamente, comenzaron a sincronizar sus ataques y estrategias, buscando debilidades en la defensa de Kakashi y Kushina.

Después de una intensa batalla, Naruto, Satsuki e Ino lograron finalmente quitar los cascabeles a Kushina, mientras que Hinata, Yuki, e Ino hicieron lo mismo con Kakashi. El equipo 7 había tenido éxito en la prueba, demostrando que, a pesar de las tensiones pasadas, aún podían trabajar juntos como un equipo unido.

Kushina y Kakashi felicitaron al equipo 7 por su logro y les recordaron la importancia de la unidad y la confianza en un equipo ninja. El desafío había cumplido su propósito, y el equipo 7 estaba listo para enfrentar futuras misiones con una mentalidad renovada.

El sol se alzaba en el horizonte, iluminando el campo de entrenamiento donde el equipo 7 se preparaba para otro día de intensa práctica. Esta vez, tenían un desafío especial por delante, un entrenamiento a manos de sus dos formidables sensei, Kakashi y Kushina.

El entrenamiento comenzó con Yuki, Ino, Satsuki y Hinata enfrentándose a los dos jounin. Aunque eran jóvenes, habían progresado mucho en su entrenamiento y demostraron habilidades prometedoras. Sin embargo, Kakashi y Kushina no se lo pondrían fácil. Utilizaron tácticas y jutsus avanzados para poner a prueba a sus alumnos.

A medida que avanzaba el entrenamiento, el equipo 7 se dio cuenta de que los jounin eran realmente poderosos. Los cuatro jóvenes ninjas lucharon con valentía, pero estaban en desventaja. Parecía que no podían encontrar una manera de superar a sus formidables sensei.

Justo cuando la situación parecía desesperada, Naruto apareció en el campo de entrenamiento. Había llegado tarde debido a una reunión anterior con el Hokage, pero estaba decidido a unirse al entrenamiento. Con su llegada, el equilibrio de poder cambió drásticamente.

Los dos jounin se separaron, colocándose en lados opuestos del campo de entrenamiento mientras Naruto se mantenía en el centro, listo para enfrentarlos. Kakashi y Kushina compartieron una mirada determinada antes de cargar hacia Naruto.

Kakashi desapareció en un parpadeo, su Sharingan brillando cuando lanzó una serie de shurikens en dirección a Naruto. Mientras tanto, Kushina aprovechó su velocidad y experiencia en sellos para lanzar una serie de sellos explosivos hacia él.

Naruto, sin embargo, estaba preparado. Desvió los shurikens con destreza, utilizando su kunai para desactivar los sellos explosivos. Luego, se lanzó hacia Kakashi con una patada veloz. Kakashi evadió con agilidad, pero Naruto continuó presionando el ataque.

Kushina, viendo la oportunidad, se acercó por detrás de Naruto y lanzó una cadena de sellos para encerrarlo en una barrera de chakra. Pero Naruto no se dejó atrapar. Con un rápido movimiento de manos, creó un clon de sombra que deshizo la barrera.

El combate continuó con una serie de intercambios impresionantes. Kakashi utilizó su Jutsu de la Copia del Sharingan para anticipar los movimientos de Naruto, pero Naruto respondió con una nueva técnica de sello explosivo que creó una cortina de humo.

En medio del humo, Naruto activó su nuevo modo sabio de las serpientes. Su chakra se volvió dorado mientras sus ojos adquirían un brillo sereno. Ahora estaba en completa armonía con el entorno, sintiendo el flujo de la energía a su alrededor.

Cuando el humo se disipó, Naruto era una fuerza imparable. Esquivaba los ataques de Kakashi y Kushina con facilidad, contraatacando con golpes precisos y ráfagas de chakra. Su velocidad era asombrosa, y su poder aumentaba con cada momento que pasaba.

Finalmente, Naruto logró quitarles los cascabeles a Kakashi y Kushina, completando el desafío de entrenamiento. El equipo 7, ahora unido y fortalecido, se había convertido en una fuerza a tener en cuenta.

Fin de Capitulo.

Naruto el comienzo del defensor [ Naruto X Sasuke FEM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora