Capítulo 9 - Temporada 2: Preparativos para la Guerra

54 3 0
                                    

En la tranquila aldea de Konoha, el ambiente estaba cargado de tensión. Los ecos de la amenaza de Pain resonaban en cada rincón, y los aldeanos se preparaban para tiempos inciertos.

Naruto y sus compañeros del Equipo 7 se encontraban en una de las salas de entrenamiento, inmersos en una intensa sesión de práctica. La determinación se reflejaba en sus rostros mientras se esforzaban por mejorar sus habilidades. Satsuki desplegaba sus habilidades de Sharingan, Hinata perfeccionaba su Jutsu de Byakugan, Ino refinaba sus técnicas de control mental, Yuki perfeccionaba su manejo del elemento hielo, y Naruto se sumergía en su entrenamiento como jinchūriki del Juubi.

Sin embargo, en medio de la intensa práctica, las preocupaciones pesaban sobre ellos. Hinata suspiró mientras lanzaba su Jutsu de Byakugan una vez más, preguntándose si su poder sería suficiente para proteger a la aldea y a Naruto. Ino, mientras tanto, luchaba con sus propias dudas sobre si podría utilizar su control mental de manera efectiva en el campo de batalla.

Satsuki, quien había estado entrenando más duro que nunca para dominar su Sharingan, se detuvo un momento y miró a Naruto. Sabía que él estaba llevando un peso considerable sobre sus hombros como el jinchūriki del Juubi.

Naruto, por su parte, estaba completamente enfocado en su entrenamiento, pero también estaba decidido a mantener a sus amigos a salvo. Sabía que debían estar en su mejor forma para enfrentar la amenaza de Pain.

Después de horas de entrenamiento, el equipo se reunió en el campo de entrenamiento. Naruto tomó la palabra, "Todos estamos trabajando duro, y eso es genial. Pero también debemos estar unidos como un equipo. La confianza en nosotros mismos y en los demás es fundamental".

Sus palabras resonaron en sus compañeros, y sintieron una nueva determinación en sus corazones. Estaban decididos a fortalecer sus lazos y trabajar juntos para proteger a Konoha.

Más tarde, en el centro de la aldea, los aldeanos estaban ocupados fortificando las defensas y preparándose para la guerra inminente. Tsunade, la Quinta Hokage, estaba en el centro de los preparativos, coordinando los esfuerzos de todos. Mientras caminaba por las calles, notó la unidad y la determinación en los rostros de su gente.

Durante una intensa sesión de entrenamiento en el bosque, el equipo 7 estaba decidido a mejorar sus habilidades ninja. Mientras entrenaban, Naruto ideó un plan para sorprender a su equipo de una manera cómica. Durante un enfrentamiento simulado con Satsuki, Naruto fingió ser atravesado por el Chidori de Satsuki y cayó al suelo, aparentemente muerto.

Hinata, Ino, Yuki y el resto del equipo se quedaron atónitos por lo que acababan de presenciar. La expresión de Satsuki se llenó de horror y remordimiento al ver a Naruto en el suelo. Desesperadamente, miró su mano y notó la diferencia en sus ojos. Sus compañeros la miraron confundidos, y Hinata finalmente rompió el silencio al señalar la transformación de los ojos de Satsuki.

Satsuki, confundida y angustiada, preguntó qué había sucedido. Naruto, levantándose con una sonrisa, explicó que todo era una broma. Reveló que Juubi, la bestia de diez colas sellada dentro de él, le había contado un secreto sobre cómo evolucionar el Sharingan. El equipo quedó perplejo al escuchar mencionar a Juubi, sin comprender completamente quién o qué era.

El alivio llenó a Satsuki mientras miraba a sus nuevos ojos con asombro. Naruto continuó explicando su plan y cómo había usado la situación para ayudar a Satsuki a despertar su Mangekyou Sharingan. Aunque inicialmente preocupados, el equipo finalmente comprendió que había sido una broma ingeniosa que fortaleció sus lazos y dejó una impresión duradera.

Fin de Capítulo.

Naruto el comienzo del defensor [ Naruto X Sasuke FEM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora