0

186 27 2
                                    

  —He reunido la información sobre el artista tras esas pinturas eroticas mi señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—He reunido la información sobre el artista tras esas pinturas eroticas mi señor.

El sirviente hacía una reverencia exagerada frente a su señor Kim Taehyung que limpiaba su espada prestando la mínima atención al hombre mientras el recitaba la información recaudada sobre el pintor que Taehyung había estado buscando con antelación.

—Su nombre es Jeon Jungkook — continuo el hombre —siendo niño, fue descubierto por la lideresa kisaeng y educado como su hijo en la casa kisaeng.
El hombre pausó un momento esperando que su señor hablara, pero al notarlo serio y centrado en sus asuntos prosiguió. —No conocemos sus orígenes... pero al parecer ha demostrado tener un talento nato para el dibujo y la pintura desde una edad temprana y la gente se pregunta que habrá visto mientras crecía en la casa kisaeng... —el hombre dudó un momento en cómo decirle las siguientes palabras a su señor, pero prosiguió con el miedo a que si guardaba silencio mucho tiempo el hombre lo tomara a mal—parece ser que extrañamente el a menudo dibujaba hombres practicando sodomía, el libro de pintura eroticas que me mostró antes, es parte de una serie representado artes sodomitas, los cuales al parecer público bajo un peseudónimo. No obstante se dice que ya no pinta por razones desconocidas—.

El hombre en ningún momento subió su mirada o dejó de hacer reverencia ante su señor, aunque temblaba de miedo por cometer un error guardo el debido respeto que conlleva al ser un sirviente.

Taehyung por otro lado parecía no prestar atención a las acciones del hombre, estaba sumergido en sus pensamientos sobre el joven pintor.
—"ya no pinta"— soltó de repente para si mismo, haciendo que el hombre levantara un poco la vista con temor.
—Bueno, no es algo que me concierna.—
—Seguramenre no insistirá en ello una vez que vea correr un poco de sangre— Taehyung seguía concentrado en su espada mientras por su mente pasaba la imagen de un joven desconocido siendo apuñalado por su espada. —Muy bien, y que es lo que este individuo a estado haciendo estos días?.—
—Bueno señor, escuche que el vive como un ebrio...—

Night FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora