La noche había caído y a pesar de que Jungkook se negaba a pintar, el señor Seok Jin era importante para el, así que estaba ahí parado con un papiro y un pincel para cumplir con las órdenes del señor Kim.Sus pensamientos inundados por la conversación que tuvo con el Señor Seok Jin.
Señor Seok Jin... Sera solo un momento...
Sus mejillas tornándose en un rosa leve y una gota de sudor cayendo por su mejilla, estaba claro que estaba nervioso y un poco ansioso.
Estoy seguro de que el lo entenderá...
Sus pensamientos lo agobiaban pues se trataba de convencer de que así las cosas por el bien del señor Seok Jin
...¡Todo esto es por el!...
Jungkook dejo de vacilar y abrió la puerta del Señor Kim mientras está emitía un ligero crujido, en cuanto Jungkook puso un pie dentro de la habitación, Kim Taehyung no pudo ocultar su emoción casi saltando de la emoción.
—¡¡¡VINISTE!!!— soltó el mayor haciendo que Jungkook quedara un poco desconcertado por tal felicidad en el hombre y por el hecho de que no estaba solo.
Su vista se dedicó a escanear la habitación lo más rápido que pudo.
Había velas en el piso algunas apunto de terminarse y otras recién prendidas, su vista se fijó un un libro boca abajo manchado de tinta por la pasta y con un montón de hojas arrugadas al rededor, también logró divisar restos de semen por el piso en muchos lugares, para finalmente llevar su vista a algunos hombres sentados en el piso al rededor del Señor Kim, la curiosidad lo invadió y no pudo evitar preguntar.
—¿Que están haciendo?— su mente no lograba conectar un escenario en ese momento, pues estaba algo tenso y nervioso.
—No solo te pares ahí—Taehyung lo miro con una sonrisa—Entra.—
Jungkook no estaba seguro de si entrar o no, su rostro estaba tornándose rojo por la vergüenza ajena al ver a los hombres desnudos frente a él, estaba perplejo...
ESTÁS LEYENDO
Night Flower
RandomJungkook es un joven pintor con talento excepcional: crear imágenes eroticas de hombres. Aunque a publicado algunas colecciones bajo un peseudónimo, a decidió renunciar a la pintura. Entonces Taehyung, un joven de la nobleza, irrumpe en su vida. Un...