El amo Jimin era un joven muy apuesto, eso nadie lo negaba, muchas de las herederas femeninas de Joseon querían desposar al joven amo Park, pero ninguna sabía que al le gustaba pasar la noche con el joven amo Kim.
Era una mañana cálida a pesar de la temporada, Park Jimin estaba buscando la manera de deshacerse de las marcas violetas en su cuello.
—dejó marcas por todos lados— su reflejo en el pequeño espejo frente a él dejaba ver las marcas en su cuello que bajaban hasta otros puntos, al parecer Taehyung se había deleitado con el la noche anterior, o eso era lo que el creía, era demasiado egocéntrico como para pensar otra cosa.
—¡Amo Jimin!— uno de los sirvientes entró apresuradamente a la habitación haciendo que Jimin tapara descuidadamente las marcas en su cuerpo.
—¡¿Qué sucede, cómo te atreves a molestarme al amanecer?!—
El sirviente en la puerta hizo una leve reverencia en forma de disculpa antes de hablar.
—Señor... es el joven amo Kim, el a venido de visita, y lo está buscando urgentemente, señor—Jimin olvido por completo la impertinencia del sirviente al entrar sin tocar y se incorporó rápidamente algo sorprendido, pues no era común que Kim lo buscara, mucho menos ha horas tan tempranas de la mañana.
—¡¿Qué?!, ¡¿El JOVEN AMO KIM?!— con algo de emoción y preguntándose qué traía a Taehyung después de averse visto ayer, Jimin sujeto su largo cabello en un moño a toda prisa antes de salir de la habitación, no sin antes decirle a su sirviente que avisara a Taehyung que lo vería en el pabellón.Luego de esperar unos leves minutos Jimin visualizo acercándose a Taehyung, impecable y guapo como siempre.
—Amo Kim, estoy sorprendido de verlo por aquí ha estas horas, me pone en una posición difíci— Jimin no pudo terminar su oración, ya que Taehyung lo había tomado por las mejillas y atacado con un beso apresurado y lujurioso.
Jimin estaba sorprendido, pero luego de unos segundos siguió el beso dejándose llevar, de un momento a otro ambos estaba en el suelo del pabellón, Taehyung había caído sobre Jimin sin dejar de besarse en ningún segundo.
Jimin se separo por la falta de aire al haber estado besándose con tanta pasión, pero Taehyung no tenia solo intenciones de besarlo, paso de sus labios a su oído lamiendo el glande de este mientras bajaba un poco sus besos húmedos al cuello del contrario.
—Esto me pone e-en una posición difícil, y también tan temprano por la mañana, acaso ¿no fue suficiente anoche?— Jimin se aferraba a la espalda de Taehyung en un intento de no ceder ante la lujuria pues los besos del contrario siempre lo habían vuelto loco y excitado a más no poder.
Taehyung por otro lado se separó un poco de Jimin comenzando a desabrochar su hanbok.
—No podía esperar más—
—¿Seguramente, no estás sugiriendo que lo hagamos aquí?—
—¿Seguramente no estarás sugiriendo que vaya todo el camino hasta tu habitación en este estado verdad?— Taehyung quito completamente su hanbok, y sin previo aviso volteó a Jimin posicionando su trasero al aire.
—Veo que no tengo necesidad de aflojar este sucio agujero tuyo— Taehyung introdujo su dedo índice en el trasero del contrario descubriendo así que Jimin estaba bastante suelto y disponible para comerse su pene con ese bonito trasero.
—Oh, eres demasiado cruel, tu eres quien lo preparo justo anoche, después de todo, es usted quien exige la atención amo Kim— la voz de Jimin salía un tanto entrecortada por las caricias del contrario haciendo.
—Yo le ayudaré a levantarlo, si usted me lo permit— Jimin no pudo terminar su oración puesto que fue penetrado bruscamente y sin previo aviso por el contrario, el cual no podía aguantar un segundo más, comenzando a dar fuertes estocadas, provocando así los gemidos inconfundibles del Joven Park.Jimin estaba un tanto desconcertado, pues a Taehyung nunca se le paraba sin que antes Jimin usará sus lindos y gruesos labios para chupar su pene.
El agujero de Jimin se comía por completo el pene del contrario haciéndolo sentir tan jodidamente bien, y para Jimin el pene de Taehyung lo penetraba hasta llegar a su punto G haciéndolo sentir de mil maneras inimaginables y exquisitas.
Taehyung aumentaba sus embestidas mientras por su mente pasaba el pequeño Jeon, ese curioso jovencito, después de todas esas lágrimas y rogar que las pinturas no eran suyas, después de todas esas desvergonzadas mentiras, para el era irónico, que después de todo eso, el vaya y creará una pintura tan obscena.
—Amo Kim, estoy apunto de correrme— Taehyung estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando sus estocadas habían empezado a subir de intensidad logrando así el orgasmo de Jimin y el propio.
—estás desbordando energía señor, incluso más que ayer— Jimin, ingenuo, se giró en su posición, no sin antes dejar que Taehyung saliera de el, mirando con escéptica lujuria y en un intento de recuperar su respiración.
Pero Taehyung aún no terminaba, apenas estaba comenzando, pues el estaba más que excitado.
Se posicionó entre las piernas de Jimin, dejando a la vista su muy erecto y grande pene, sorprendiendo así al más joven.
—Usted ciertamente está... diferente amo Kim— Jimin estaba desconcertado y sorprendido por las acciones del Joven Kim.
—Vi sus pinturas claramente, y no puedo pensar en nada más— Taehyung puso esa mirada que destacaba en el ante los ojos de Jungkook, su mirada detonaba locura y su sonrisa era la de un psicópata.
ESTÁS LEYENDO
Night Flower
RandomJungkook es un joven pintor con talento excepcional: crear imágenes eroticas de hombres. Aunque a publicado algunas colecciones bajo un peseudónimo, a decidió renunciar a la pintura. Entonces Taehyung, un joven de la nobleza, irrumpe en su vida. Un...