Gracias al sonido de los pájaros cantando afuera, Jungkook pudo finalmente despertar.
Su mirada buscaba algo en la habitación en que centrase para poder despertar bien, pues aún estaba algo adormilado y confundido por el lugar.
Su cuerpo dolía levemente por la posición en la que había dormido y sus manos aún estaban llenas de la tinta con la que había pintado una noche antes.
Cuando finalmente logró reconocer lo que pasaba y el lugar en donde estaba, se puso alerta mirando a su alrededor en busca de alguien más en la habitación.
Jungkook decidió asomarse un poco a la habitación a su lado en busca de Taehyung, al percatarse que no se encontraba abrió completamente las puertas, desconcertándose un poco en el proceso.
—Se fue— escaneo nuevamente el lugar, para estar completamente seguro que no se encontraba nadie en el lugar.— ¿a donde se fue?—
En un rincón de la habitación logró ver su estuche de pinturas, sin pensarlo dos veces, lo tomo colocándoselo en el hombro, comenzó a caminar a pasos apresurados hacia la puerta.
Al abrir la puerta se percató de que detrás de esta se encontraba Taehyung con su hanbok un poco desarreglado y mirándolo a los ojos.
Su profunda mirada hacia que Jungkook se sintiera pequeño y acorralado ante esta, sin percatarse de que sus manos tocaban el pecho ajeno y estaba demasiado cerca del rostro del contrario.
—Puede que tenga fama de promiscuo, pero eso no significa que aceptaría a un campesino— Taehyung no despegó su vista del menor, haciendo que jungkook se sintiera aún más incómodo.
Jungkook al percatarse de la cercanía entre ambos se separó rápidamente haciendo que su rostro se tornara rojo por la vergüenza que sentía en ese momento, olvidando por completo que estaba apunto de escapar.
—¿Estabas tratando de escapar?— Jungkook abrió sus ojos en demasía y retrocedió otro paso—si hubieras huido tan pronto como despertaste, no te habrías cruzado conmigo, que criatura tan tonta eres, podrías haber dejado ese estuche vacío— señaló Taehyung el estuche en el hombro del menor haciendo.
Jungkook solo pudo abrir sus ojos en demasía.
Taehyung lo tomo por la muñeca sacándolo de la habitación, mientras lo guiaba hacia el patio. La muñeca de jungkook dolía, por la presión que Taehyung ejercía en esta.Taehyung le arrebató a Jungkook el estuche de pintura tirándolo al piso, haciendo que esté se abriera al estrellarse con el piso.
Jungkook abrió los ojos empezando a rebuscar entre las pocas cosas que habían salido de este, su rostro se tornó confundido y preocupado al percatarse de que faltaba algo importante para el.
—¿por que..., por que no está aquí?—
Taehyung sacó un pequeño papiro alzándolo ante los ojos del menor, logrando así captar su atención.
—¿Buscas esto?— Taehyung comenzó a desenrollar el papiro comenzando a caminar lejos del menor, pero no tan lejos, para que el menor escuchara cómo recitaba las palabras escritas en dicho papiro.
—"Después de despedirme de su belleza a 90 mil ri de distancia...— comenzó Taehyung a leer, haciendo que su gruesa voz resonara en la cabeza de jungkook—Mi mente no está tranquila así que paseo por el pozo, el pozo es como mi mente, ¿También yo lloraré?...—
—por favor devuélvamelo, señor— Jungkook se levanto del suelo, donde avía permanecido desde que Taehyung lo sacó de la habitación, tratando de razonar con Taehyung por el papiro.
Taehyung no pudo evitar comparar el poema con uno del gran Wang Bang-Yeon, volvió a escanear el escrito dándose cuenta de la firma en la esquina del papiro.
—¿Kim Seok Jin...?— al pronunciar aquel nombre escrito en el papiro, se percató de lo tenso que se había puesto el menor tras del— un trabajo lamentable, tan malo que incluso llamarlo poco original sería generoso.—comentó, buscando molestar a Jungkook, lo cual había funcionado, pues Jeon había apretado sus puños haciendo que sus nudillos se tornen blancos por la presión.
—¡¡ESO NO ES VERDAD!!— Taehyung habría sus ojos algo sorprendido ante el repentino grito de Jungkook.
El grito de jungkook había logrado que Taehyung se girara en su dirección para mirarlo de frente, pues el mayor estaba completamente curioso ante la reacción del pequeño Jeon, al parecer sabía defenderse, o eso fue lo que pensó Taehyung, pues hasta el momento, solo había logrado ver temblar y llorar al menor.
—"Poco original... lamentable"... no diga esa clase de cosas por favor, este poema fue escrito por un gran hombre, que nunca podría ser juzgado por alguien como usted— Jungkook estaba molesto, estaba demasiado molesto, tan molesto, que no supo medir sus palabras.— ¡usted, que es alguien tan consumido por la lujuria!— los ojos de Taehyung se agrandaron, no por enojo, si no que por su mente, pasaban algunos pensamientos en cómo podría castigar al pequeño chico frente a él por haberlo ofendido, por gritarle y por haber intentado escapar.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos, que no se percató cuando Jungkook comenzó a temblar y llorar por el enojo que recorría sus venas al aver insultado de tal manera a ese hombre.
—Ese poema, es muy valioso para mi— hablo el menor sacando de sus pensamientos al contrario.— así que por favor, devuélvamelo—
Taehyung, sonrió con diversión por la escena, inclinándose un poco al Joven Jeon y mirándolo con esos ojos que lo ponían incómodo.
—NO— soltó haciendo que Jungkook se enfureciera aún más.
Sin pensarlo dos veces, Jungkook se abalanzó hacia el mayor en busca de obtener el poema, el cual Taehyung sostenía en su mano derecha.
Taehyung rápidamente se hizo hacia atrás levantando lo suficiente la mano para que Jungkook no lograra tomarlo, haciendo así que Jungkook por error tirara su gat hacia atrás.
Esto hizo que Taehyung se enfureciera, pues el gat es parte importante de la vestimenta de un noble, solo los nobles y los que pasaron el examen Gwageo podían utilizar un gat como el de Taehyung.
Taehyung, con su enojo aumentando, empujó al delgado pintor, haciendo que este se estrellara contra el suelo con fuerza, haciendo que su cuerpo duela ante el impacto.
—Tu pequeño maleducado, te lo devolveré cuando empieces a pintar de nuevo para mi— dicho eso Taehyung guardo el poema en su manga comenzando a caminar lejos del Joven pintor que aún yacía en el suelo.
...
Al caer la noche, Taehyung llamó a uno de sus sirvientes para poder quitarse las dudas que rondaban por su mente desde esa mañana.
Taehyung ordenó a su sirviente que consiguiera información de Kim Seok Jin lo más pronto que pudiera, pues el estaba ansioso por saber quien era ese hombre tan honrado, que lograba que ese pintor se pusiera de esa manera con el.
——————————————————
Espero les esté gustando esta adaptación, quiero aclarar algunas cosas que probablemente no sean entendibles y también aclarar que tal vez en los capítulos anteriores haya confundido gat con gul pues gat es el sobrero que llevan los nobles en la época de joseon, pero yo confundí la palabra así que pido disculpas y lo corregiré en cuanto pueda.
ESTÁS LEYENDO
Night Flower
RandomJungkook es un joven pintor con talento excepcional: crear imágenes eroticas de hombres. Aunque a publicado algunas colecciones bajo un peseudónimo, a decidió renunciar a la pintura. Entonces Taehyung, un joven de la nobleza, irrumpe en su vida. Un...