Jeon tenía un pincel en su mano intentando concentrarse en pintar ese papiro en blanco que el amo Kim le había entregado minutos antes cuando lo arrastró hasta esta habitación.
Su cabeza estaba perdida no sabía cómo disimular sus mejillas rojas al estar presenciando un acto sodomita a sólo centímetros de él.Jungkook pintaba cosas eroticas, pintaba a hombres realizando actos sodomitas, si lo hacía, pero eso no significaba que los presenciara directamente, nunca antes le habían pedido pintar tal acto de frente y en el momento.
Taehyung por otro lado, disfrutaba estar frente al Joven pintor, disfrutaba estar chupándole el pene a un idiota mientras los profundos ojos del joven pintor trataban de desviar la mirada de tal acto, sus ojos buscaban sin detenerse los ojos del contrario.
—¿Estas capturando todo esto?— Taehyung paro un momento haciendo que los gemidos de fondo pararan un segundo siendo cambiados por una respiración agitada.
Jungkook por su lado no había pintado nada, el papiro estaba en blanco y el pincel seco, el no podía terminar de procesar lo que estaba sucediendo, no podía concentrase en algo que no fueran los gemido del hombre al que el señor Kim estaba saboreando, en el sonido que hacía la boca del Señor Kim al succionar el pene del contrario, no podía pensar en nada que no fuera ese estupido sonido retumbando sus oídos.
Luego de que Taehyung terminara con su espectáculo tomó su bata cubriendo un poco su cuerpo acercándose a pasos lentos hacia el pintor en busca de su nueva obra de arte. Pero al acercarse lo suficiente se percató del papiro vacío frente a sus pies y un pintor un poco frustrado y tembloroso que no le dirigía la mirada.
—¿Quieres explicar por que el papel está vacío?— cuestionó el mayor esperando una respuesta concreta por parte del Joven pintor.
Luego de un breve pero tortuoso silencio Jungkook decidió hablar, su voz salió baja y temblorosa.
—Lo siento mi señor...— dudo un poco en si decir o no decir las siguientes palabras, pues tenia que aquel loco Joven Kim lo degollara con su espada.—... pero eh dejado de pintar imágenes eroticas.Taehyung se puso en cuclillas para hacer que el pintor lo mirara a la cara —¿Haz dejado?, ¿Por que razón?—
—Eso no se lo puedo responder, mi señor— Jungkook hizo una leve reverencia ante Taehyung en muestra de respeto y con miedo a ser reprendido por el mayor.Kim por su parte se quedó pensando unos segundos que para Jungkook fueron eternos, Taehyung trataba de entender por que el no pintaba más.
—Tienes ambos ojos..— soltó acariciando con su pulgar uno de los ojos del pintor.—Y todos sus dedos están bien— tomo una de las manos del joven abalizándola buscando algún dedo faltante al parecer.— así que sencillamente no puedo entender por que dice que no puede pintar otra vez— la profunda voz de Taehyung tenia un tono soberbio e impaciente al no tener una respuesta clara del joven frente a el. —sin duda podría darle una razón real para no poder hacerlo.—
ESTÁS LEYENDO
Night Flower
RandomJungkook es un joven pintor con talento excepcional: crear imágenes eroticas de hombres. Aunque a publicado algunas colecciones bajo un peseudónimo, a decidió renunciar a la pintura. Entonces Taehyung, un joven de la nobleza, irrumpe en su vida. Un...