Jeon Jungkook dormía plácidamente cuando sintió como algo comenzaba a cubrir sus ojos, se sentía desconcertado, pero pronto sintió como unas suaves manos lo volteaban boca abajo y tomaba sus muñecas para sostenerlas en su espalda.
La mano del desconocido desabrochó su ropa dejándolo solo con su baji y su espalda al descubierto, sentía como esa suave mano recorrían su abdomen mientras pegaba su cuerpo al ajeno y se percataba de algo duro chocando contra su trasero.
—Aún no has perdido tu virginidad— hablo una voz ronca y con un sonido familiar, pero Jungkook no recordaba donde la había escuchado.—aún cuando dibujas a hombres haciendo el amor con tal detalle, cuéntame, contuviste tu respiración, y observaste ¿no es así?, observaste de principio a fin— Jungkook sintió como bajan su baji, dejando su trasero expuesto, sintiendo como la fría brisa de la noche chocaba con su desnudo cuerpo a la merced de una persona desconocida y a la cual no podía ver por la estupida venda en sus ojos.—Las caderas empujando desde arriba, una y otra vez, las manos tocando por aquí y por allá, lamiendo sobre la piel— Jungkook sintió como algo suave y húmedo pasaba por su entrada, sin saber concretamente de lo que se trataba, haciendo que su mente vuele y su excitación comience a hacerse presente. —todas esas caricias— la venda en sus ojos cayó de repente haciendo que la luz lo segara un poco, por el cambio repentino de iluminación a sus ojos, girando un poco su rostro, tratando de enfocar al hombre posicionado tras de el, de pronto Jungkook logró divisar la figura de un Taehyung semi desnudo posicionado tras de el con su voz gruesa susurrándole al oído —¿Cual de todas te excito más, Jungkook?—.
Jungkook despertó agitado incorporándose en su saco de dormir, percatándose de que todo había sido un mal sueño, o eso se decía así mismo, ocultando su leve sonrojo eh ignorando por completo su erecto pene bajo las cobijas.
Por otro lado, mientras Jungkook trataba de mentirse así mismo sobre ese sueño, Taehyung había salido temprano de su hogar para acudir a un lugar.
El día anterior, le habían informado a Taehyung donde se encontraba Kim Seok Jin, pues desde aquel día donde el ordeno a sus empleados que lo buscarán, ellos habían acatado la orden perfectamente, reuniendo toda la información que encontraron del sujeto, incluyendo el lugar donde se alojaba.
Kim Seok Jin se alojaba en un pequeño lugar en las montañas donde vivía junto a algunas familias pobres, resultaba ser, que en base a la información que me dieron a Taehyung, Seok Jin Les enseñaba a los niños hijos de personas no nobles.
ESTÁS LEYENDO
Night Flower
RandomJungkook es un joven pintor con talento excepcional: crear imágenes eroticas de hombres. Aunque a publicado algunas colecciones bajo un peseudónimo, a decidió renunciar a la pintura. Entonces Taehyung, un joven de la nobleza, irrumpe en su vida. Un...