𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

88 8 0
                                    

⚠️Advertencia⚠️:

Si no han visto la serie supernatural hasta la temporada 12 va a ver un mini spoiler importante. De la serie Supernatural solo habrá ese spoiler por ahora. Es vital para esta historia.

—¿Chuck?

Amaia no creía posible, como puede ser él. Pensaba que todo tenía que ser una jodida broma.

—No, no es una broma. —Le responde Chuck.

Amaia estaba flipando.

—¿Cómo es esto posible? ¿Estoy soñando acaso?

Él se ríe en la cara de nuestra querida Amaia.

—No, no es un sueño Amaia. En realidad, estoy aquí dentro de tu cabeza.

Amaia pensaba << esto es raro>>

—¿Y qué haces aquí? Evaluar a la gente que va al infierno o al cielo. Pensé que no te gustaba ese trabajo. Hiciste mal en crear un mundo donde todo son series y películas y gente normal.

—Si tal vez lo cometí, pero no todos son normales Amaia. También hay maldades en tu mundo no lo olvides.

—A todo esto, ¿qué haces aquí?

—Esto no lo hago a menudo, pero tuve la necesidad de hacerlo, de cumplir tu deseo.

—¿Deseo? ¿Qué deseo? —pregunto una Amaia confusa que no recuerda ese deseo.

—Oh vamos, no me dirás qué no recuerdas el deseo que siempre pides a las estrellas fugaces y en tus cumpleaños desde que tienes 8 años. Creo que la muerte te ha freído el cerebro.

Ella no creía que podría ser posible...

—Si, si puede ser Amaia, he escuchado tu deseo desde que lo pediste siempre lo mismo hasta cuándo se te caía una pestaña pedías lo mismo ser una...

—Viajera Multiversal. —terminó la frase Amaia.

—Eso es. Viajera Multiversal tiene gracia, en mi mundo favorito se les llama...

—Viaja mundos, lo sé.

—Tienes que aprender a no interrumpir a las personas cuando hablan Amaia.

Amaia se sintió culpable, ella era así de por sí. Siempre tenía la costumbre de interrumpir con cosas que ya sabía con anticipación.

—Tu caso es un poco especial Amaia, tu muerte no estaba planeada para este justo momento.

Amia no entendía a que se refiera Chuck estaba más confusa que de costumbre y eso era mucho decir.

Su muerte ha sido provocada.

Acaba de descubrir que el multiverso es real y que está hablando con el mismísimo Dios en persona. Que siempre pensó que era diferente no el de la serie supernatural.

—Sé que estarás confusa. Pero Amaia escucha, me siento un poco culpable de que estés aquí con tan solo 19 años, tenías una vida por delante y tengo que descubrir que ha pasado contigo. Mientras tanto me encantaría concederte tu deseo.

—¿Y cuál es el truco Chuck? Tú sabes muy bien que yo sé cosas de ti. Tiene que ver algo a cambio. —Amaia no se fiaba un pelo de Chuck.

—No sé el motivo del por qué no te fías de mí pero escucha yo en tu universo 1218 no estoy muy presente y la verdad no sé qué pasa en él. Se que yo mismo cree una versión de mi pero no sé nada de él.

Amaia se encontraba como cuando era pequeña cogía una flor haciendo lo de me quiere o no me quiere, pero en esta versión de la historia estaba en el modo le creo o no le creo.

—Está bien hagamos que te creo Chuck, un voto de confianza. ¿Cuándo volveremos a vernos?

—¿Tan pronto quieres deshacerte de mí Amaia?

—No quiero interferir aún en tus planes con los hermanos Winchester. —dice Amaia seriamente.

Chuck se quedó rígido y un poco pálido.

—¿Qué sabes tú de mis planes con los Winchester? —Chuck sonó amenazante y era normal en él. A Chuck no le gustaba que nombrarán a su entretenimiento favorito como lo son los Winchester.

—¿Mi muerte fue provocada y lo único que te importa es eso? Creo que me debes un gran favor Chuck.

Amaia se encontraba enfadada y mucho.

—Si lo siento por eso. Bien cumpliré tu deseo Amaia hasta que descubra el motivo de tu muerte, no sé cuánto tiempo me llevará pero hasta entonces tendrás mucho que recorrer y aprender.

—Con una condición solo te pido una.

Chuck agacha la cabeza acariciando su cabeza con sus manos como si tuviera migrañas.

—A ver qué condición es esa.

—Que no te entrometas en mi vida ni me espíen lo que hago, que me dejes el control mental y físico de mí misma. Además de concederme el deseo me lo debes, yo no debería de estar aquí.

—Está bien te lo concedo. Quiero advertirte que cuando renaces nunca sabes qué familia te toca ni yo lo sé, eso es un poder que aún no controlo del todo.

Como puede ser que un dios no controle a sus creaciones divinas.

—No os controlo por qué ese trabajo le pertenece a la muerte.

—¿Y por qué no está aquí?

—Él está ocupado así que haré yo este trabajo por él ya que es mi culpa que estés aquí. ¿Preparada para irte ya?

¿La muerte ocupada?, esto es extraño. Amaia dejó de lado ese pensamiento que le recorrió hasta la columna vertebral.

—Si.

Chuck iba a chasquear los dedos hasta que Amaia se dio cuenta que Chuck la estaba manipulando todo esté tiempo o eso pensaba ella.

—¡NO! ¡Espera! —pero ya fue demasiado tarde.

—Corre Gaia o no llegarás a la batalla final.

N/A: Feliz navidad a todos. ¿Listos para la aventura? 

𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 - 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora