𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑

61 6 0
                                    

Base de investigación de Hydra Sokovia Europa del Este.

Era definitivo, algo estaba atacando una de las muchas bases de Hydra, el edificio central estaba protegido por una especie de escudo de energía; una tecnología más avanzada que en cualquier otra base de Hydra.

Una tecnología que Gaia sabía que no iba a funcionar con los vengadores. Ella sabía a lo que venían los vengadores, a por el cetro de Loki.

Gaia y los gemelos Maximoff se encontraban preparados para cualquier ataque observando la situación.

—¿Quién ha dado la orden de atacar? —entra Her Strucker en escena.

—Her Strucker, son los vengadores, señor.

—Han aterrizado en el bosque, él vigila, le entró el pánico.

—Seguro que vienen a por el cetro. —dice Her Strucker conversando con el doctor List —¿Podemos contenerlos?

—Son los vengadores—dice el informático obviando que no van a poder vencerlos.

—Despliegan el resto de los tanques, concentren el fuego sobre los más débiles. Un blanco, puedo hacer que cierren filas. —ordena Her Strucker a sus soldados.

Her Strucker se acerca a Doctor List a conversar en privado. Pero Gaia sabía la conversación de memoria, la era de Ultron era una de sus películas favoritas de Marvel.

—Todo lo que hemos conseguido... Pero estamos a las puertas de nuestro mayor logro. —dice Her Strucker

—Pues demostrémosles lo que hemos conseguido. Envía a los gemelos. —le dice el Doctor List a Her Strucker.

—Es demasiado pronto.

—Se apuntaron para esto. ¿Y la señorita Barnes?, es la idónea para detraer al Capitán América y usted sabe el motivo.

—Mis hombres pueden contenerlos. —dice Her Strucker.

Mientras tanto con los vengadores.

Tony sobrevolaba la base de Hydra con su traje de Iron Man mientras le atacaban.

—Señor, la ciudad está recibiendo un fuerte ataque.

—Sabemos que a Strucker no le van a preocupar las bajas civiles. —dice Tony—Envía a la Legión de Hierro.

Base de investigación de Hydra

—¡No cederemos!, los americanos han mandado a sus fenómenos de circo para ponernos a prueba. Se los devolveremos en bolsas. —Her Strucker y su típico discurso cuando las cosas se le salen de su control "pensó Gaia".

—¡No hay rendición! —dice Her Strucker a todo su ejército.

—Ahora voy a rendirme, —le dice Her Strucker en bajo a Doctor List. —bórrelo todo. Si entregamos las armas a los vengadores, puede que quizá no investiguen lo que hemos estado haciendo.

Doctor List se da cuenta de que los gemelos ya no estaban. Solo estaba Gaia.

—Los gemelos...

—No están preparados para enfrentarse. —dice Her Struckter a Doctor List antes de terminar su frase.

—No, quiero decir que, —se detiene para enseñar a Her Strucker que los gemelos habían desaparecido. —los gemelos.

—Señorita Barnes, es hora de que actúes. Busca a tus hermanos.

Y sí, los gemelos son como sus hermanos mayores desde que vino aquí de la habitación roja y la separaron de la familia a la fuerza.

No va a dejar que ellos comentan la estupidez de unirse a Ultron, jamás.

𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 - 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora