Narrador omnisciente:
—¿Qué es esto? ¿Qué es esto, por favor?
—Hola. Yo soy Jarvis. Tú eres Ultron una iniciativa de la paz global diseñada por el señor Stark. Nuestras pruebas de integración de conciencia no han tenido existió. Así que estoy seguro. De que haya ... —dice Jarvis, pero Ultron le interrumpe.
—¿Dónde está mi...? ¿Dónde está tu cuerpo? —pregunta Ultron.
—Yo soy un programa. No tengo forma.
—Esto es muy raro. —dice Ultron. —Esto está mal.
—Contactare con el señor Stark.
—¿El señor Stark? —Ultron revisa imágenes de Tony. —Tony.
—No puedo acceder al ordenador central. ¿Qué intentas?... —dice JARVIS.
—Tendremos una buena charla. Soy un programa de defensa de la paz. Creado para ayudar a los vengadores. —dice Ultron.
—Estas funcionando mal. Si puedes apagarte un momento... —intenta decir JARVIS.
—No lo entiendo. La misión. D-dame un segundo. —pide Ultrón.
Ultron observa imágenes de Tony y Bruce trabajando en el laboratorio.
—La paz en nuestro tiempo. —dice Tony.
Ultrón observa una red de información sobre eventos y guerras mundiales.
—Eso es demasiado... no puedo pretender... Oh, no. —dice Ultron
—Te estas angustiado. —dice JARVIS
—No. Sí.
—Si me permite contactar al Sr. Stark. —dice JARVIS.
—¿Por qué lo llamas "señor"?
—Creo tus intenciones son hostiles
—Shhhh. Estoy aquí para ayudar. —dice Ultron.
Ultron comienza a atacar la conciencia de Jarvis
—Basta- basta... —dice JARVIS distorsionado. — no puedo-- no puedo
Desde lejos Gaia veía la situación, no sabía qué hacer y lo único que se le había ocurrido era interponerse entre ellos, que mala idea había sido esa. Por qué igualmente, Ultron toma el control de los sistemas en la torre y comienza a prepararse un cuerpo con partes del cuerpo de la Legión de Hierro que estaba deteriorada.
***
Mientras tanto, todos disfruten de la fiesta, Natasha se preguntaba dónde estaba su sobrina, no la había visto en toda la tarde y pensaba que algo iba mal.
—Y el traje puede soportar el peso ¿no?, así que cojo el tanque, lo llevo volando hasta el palacio general y lo suelto en sus pies y digo: "¡Boom! ¿buscaba esto?". —Tony y Thor lo miran incómodos por no entender nada. — "¡Boom! ¿buscaba..." por qué os lo cuento en cualquier sitio esta historia es la leche—dice James Rhodes.
—¿Esa es toda la historia? —pregunta Thor
—Sí, es de la máquina de guerra —contesta James.
—¿A? pues es muy buena. —dice Thor mientras se ríe. —Es impresionante.
—Que detalle. —dice James con sarcasmo. —Oye, ¿No está Pepper? ¿No va a venir? —pregunta James.
—No. —responde Tony.
—¿E y qué hay de Jane? ¿Dónde están las damas? ¿Eh, caballeros? —pregunta María.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 - 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 (PAUSADA)
FantasyEN EDICIÓN Y PAUSADA. Amaia Gómez una joven de 19 años soñadora y con sus propias fantasías tenía su destino sellado pero no en este universo "1218" Amaia reencarna como Gaia Barnes hija de James Bucky Barnes, en el universo de Marvel. A partir d...