Narrador omnisciente:
La doctora Cho y la agente María Hill se encontraban esperando a los vengadores que estaban a punto de aterrizar.
Y rápidamente llevan a Barton al laboratorio. María entra a la nave y va a hablar con Steve no sin antes decir que hacer con Hope.
—Lleven a la señorita Hope a la sala de interrogaciones. —dice María.
Gaia no puso mucha resistencia a ello y se la llevaron.
—Laboratorio listo, jefe. —dice María.
—Oh, el jefe es el, —dice Tony señalando a Steve. —yo solo lo pago todo y diseño todo y hago a todos más guais.
—¿Qué sabemos de Strucker? —le pregunta Steve a María.
—Lo tiene la OTAN. —contesta María.
—¿Y los mejorados? —pregunta Steve.
—Wanda y Pietro Maximoff. Gemelos. —contesta María y Steve coge la Tablet para ver la información de ellos. —Huérfanos a los 10 años una bomba destruyo su edificio. Sokovia ha tenido una historia muy dura. No tiene nada de especial, pero comunica con todos los sitios especiales. Y Hope es como una especie de hermana para ellos, aun que de ella no hay datos. Solo que es buena luchadora y que ha estado exiliada del mundo exterior.
—¿Sus capacidades? —pregunta Steve.
—Él tiene un metabolismo acelerado y homeostasis térmica mejorada. Lo de ella es las interconexiones neuro eléctricas, telequinesis y la manipulación mental. —contesta María. —Él es rápido y ella rara.
—Bien. volverán aparecer.
—Estoy de acuerdo. En cuanto a Hope, hay que interrogarla y saber cuáles son sus intenciones. Los gemelos se presentaron voluntarios a los experimentos de Strucker, es de locos.
—Si, que monstruo dejaría que un científico alemán experimentara con él para proteger a su país. —dijo Steve refiriéndose a él.
—No estamos en guerra, Capitán.
—Ellos sí.
Narra Gaia
Aún seguía esperando en la sala de interrogaciones aburrida sin saber cuándo van a venir, Lo del nombre falso creo que fue una gran idea para ocultarme un tiempo, ya que no tienen mucha información mía. HYDRA fue cuidadoso con su arma más valiosa. En el tiempo de espera decidí contarles la verdad, al menos a Steve si es el que me interroga, menos el nombre real claro está. Y si solo es María no lo sé la verdad. Si confiar en ella ¿debería? Creo que hare mi voto de confianza.
Veo la sala de interrogatorios, es sombría, oscura como esas que salen en mentes criminales, pero más espaciosa.
Observo como entran Steve y María para dar comienzo al interrogatorio.
—Hola Hope, ¿sabes por qué te encuentras aquí? —me pregunta María.
—Si, por que yo lo quise así. Si por mi fuera ni sabrían de mi existencia ¿o me equivoco? —les pregunto a ambos y se miran entre ambos.
—Solo se tu nombre porque me lo dijiste y dijiste que teníamos algo en común ¿Qué es lo que tenemos en común Hope? —pregunta Steve con los brazos cruzados.
—Esperaba que me hiciera esa pregunta, pero duda que me creas. Tu dime, ¿se lo has contado al equipo? Lo de tu amigo. —le digo y la mira seriamente y a punto de perder los papeles.
—¿A qué se refiere Steve? —pregunta María.
—A Bucky Barnes, su mejor amigo es el soldado de invierno. —contesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 - 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 (PAUSADA)
FantasyEN EDICIÓN Y PAUSADA. Amaia Gómez una joven de 19 años soñadora y con sus propias fantasías tenía su destino sellado pero no en este universo "1218" Amaia reencarna como Gaia Barnes hija de James Bucky Barnes, en el universo de Marvel. A partir d...